Cogida del torero Israel Lancho

weah_dany

soy yo... bajaba y le clavaba una banderilla despues de la cogida del toro, para igualar nada mas...

#53 no no... aqui se defiende a los toros...

PancreasYEAH

Espero que el cuerno del toro no se haya jodido.

Brindemos!

Ivlas

En fin... que panda de hijosdeputa en mv...

Una persona muriendose, y la gente brindando por ello.
Yo creo q el motivo sobra, es un humano que se muere.

Ya hay q ser un desgraciado para desear la muerte a otro ser humano.

Morios vosotros hijosdeputa. Dais pena.

kiLLoSaMa

El post ahora va de fotos de cogidas de toreros.

Valnirek

Joder mira que yo siempre digo que mientras el toreo de dinero el gobierno no lo va a quitar y lo asumo, pero QUE PUTA ALEGRIA ME HA DADO JODER.

Prodyh yo tengo un amigo torero y se lo he dicho mil veces lo que me parece y que si lo pilla un toro pues que se tendrá que joder, por matar a un puto animalico.

Kelaritan

#63 Yo no deseo que se muera, solo que sufra. Morirse es muy facil.

geco

despues consideraos seres humanos deseandole la muerte a alguien.

Ulmo

#67 Vivimos en un mundo en el q diariamente mueren miles de personas, vivimos en un "estado de bienestar" q se sustena sobre la muerte y el sufrimientos de muchos.

Si fueramos tan hipócritas de pretender q nadie sufra o muera, sencillamente el mundo se hubiera ido a la mierda hace mucho.

PD: Yo no quiero q muera, prefiero q sufra.

ag3r

En este foro nunca se ha respetado las opiniones/gustos de los demás, por lo tanto este post y su final se veia venir, ya están tardando en chaparlo.

pd: Yo espero q se recupere, y q no os pase a vosotros ni esto ni nada parecido, lo mismo debería hacer yo con vosotros y reírme pero ni tengo 16 ni suelo reírme de las desgracias ajenas.

LaChilvy

#1 Me uno: Desde aquí mandarle todo mi apoyo para que no levante cabeza y se muera lentamente y de forma dolorosa.

Ivlas

#70 tu eres imbécil.

Ya no tonta, idiota... No. Como dice Reverte, IMBÉCIL, que denota no solo estupidez, sino cierto retraso mental.

Existe una cosa q se llama respeto, pero lo tuyo no tiene nombre.
Y sabes q te digo? q podria contestarte con un: espero q te violen y te dejen jodida el resto de tu vida, pero de verdad q no lo pienso.

Como decían en una d las pelis de el padrino: hay personas, q no deben molestarte, compadecete de ellas, pues son insignificantes, y uno no se preocupa por la mosca que vuela a su alrededor verdaD?

spoiler

#73 energumeno por no desearle la muerte a otro ser humano?
cuando crezcas hablamos chaval.

LaChilvy

#71 Muak ;D

_

#71 q, aprovechando para soltar todas las lindeces que se te ocurren? Yo espero q al proximo torero que desintestinen en una plaza lo manden tan lejos como para q el bazo te de en un ojo mientras almuerzas y te quedes ciego para toda tu vida. Energumeno.

Alatriste

#39 jajaja puede elegir a sus familiares

KingFish

#71 Yo creo que nadie le puso a la fuerza en la plaza (al contrario que al toro), y lo único que hizo fue provocar al animal para que ocurriera lo que pasó. Es una pelea a muerte y para una vez que "gana" el toro, pues habrá que aplaudirle, ¿no?

Hay miles de muertes por las que apenarse, pero al igual que cuando un borracho se mata con el coche o un yonki muere de sobredosis, no voy a sentirme mal porque el individuo este se muera lenta y dolorosamente. Además es parte del juego, deberíamos aplaudir todos al toro.

Alatriste

#60 sería cuanto menos curioso que pesando uno 4 veces más que el otro sangraran lo mismo xD

Ivlas

#75 no creo q haya q sentirse mal, simplemente con no desear mas muertes basta..

vamos, esq creo q es de enfermos ir deseando la muerte de personas....
Joder... tp vamos a pedir q por cada hombre q muera lloremos, simplemente digo q no hay q alegrarse xq un hombre muera, por muy malvado q sea...

O por lo menos, eso es lo que nos enseñan en la carrera de derecho, y es un pensamiento bastante idealista si, pero un pensamiento bueno y digno...

B

PancreasYEAH

Para lo poco que ganan los toros, es digno de aplauso y reconocimiento la victoria del animal hacia el hombre, seguro que #70 aplaude cuando muere el toro, pues idem con el torero.

_

Como dicen por ahi arriba, es una lucha a "muerte" casi todas las veces muere el toro y otras es el torero el q se reboza en arena y lo poco mas que permitan la cuadrilla q le protege.

La pena es q cuando es el torero el q acaba por los suelos no se le pida al toro las orejas y el rabo del torturador ....

pd.- Me alegro un poco.

Bau

Debería haber muerto el torero también, así estarían empatados: toro muerto, torero muerto.

XyR10N

Yo me averguenzo de que las corridas de toros sean una insignia nacional frente al resto del mundo.

El torero ha probado su propia medicina, que se joda.

angelorz

#29 y punto xD

Gonefishing

El torero torea porque quiere, y sabe que se la está jugando. Es como un escalador que muere en la montaña, nadie le obliga a subir, lo hace voluntariamente. Una vez que conoces los riesgos, si sigues adelante es bajo tu responsabilidad.

No me voy a apenar si muere. Es un caso más de accidente/muerte mediática, de las que quieren hacer que importe (como la de Puerta). ¿Por qué nunca se dice nada de los niños menores de 5 años que mueren al año de hambre?

werty

#84 porque no tenemos imágenes de como mueren los niños de 5 años. Además de que esos niños no generarían polémica, debates, es decir, dinero.

Y si no genera dinero, ¿para qué preocuparse?

Usuarios habituales

  • werty
  • Bau
  • _Ano_
  • Ivlas
  • LzO
  • derek-
  • dabla87