Cogida del torero Israel Lancho

LzO

El diestro Israel Lancho ha sufrido una gravísima cornada que le ha herido en el hemitórax izquierdo y que le llega al pulmón, según ha explicado el doctor Máximo García Padrós tras atenderle en la misma enfermería de la plaza de Las Ventas. A su juicio, la cogida ha supuesto "un milagro, pues la cornada ha sido para haberle hecho muchísimos más destrozos, e incluso haberle partido el corazón".

Padrós ha señalado que es uno de los percances "más graves y angustiosos que se recuerdan y que he tenido que atender en los últimos años en Las Ventas. Por momentos se temió lo peor, pero dentro de la gravedad, que es mucha, la vida del torero no corre peligro", ha confirmado.

Lancho se perfiló a matar al último toro de la ganadería portuguesa de Palha, cuando al volcarse para dejar la espada, el astado le propinó un certero pitonazo en el bajo vientre, levantándole del suelo y zarandeándole en el aire con el pitón metido durante varios segundos, hasta que finalmente cayó al suelo y fue trasladado de inmediato a la enfermería.

Fuente

PD: Desde aquí mandarle todo mi apoyo para que no levante cabeza y se muera lentamente y de forma dolorosa.

W

Pobrecillo que se joda bien jodido.

Bau

Te pongo la foto pa que se vea el arte con el que le coge el toro

XaPu69

Ya se como va a acabar esto

Yandr0s

oooooh pobrecito....

D

A cada cogida que haya vamos a abrir un hilo? Pues vale...

Venga, comiencen la discusión entre los "comehiervas de palo" que critican la salvajada de los toros y los "fachas pijos" que defienden la fiesta nacional.

#9 Soz, como en tu teclado la B y la V no están juntas no le darás por error nunca ;)

George-Bush

Uno de los riesgos de este gran arte, todos lo asumen.

!grande amigo que has sobrevivido para volver a torear!

Deoxys

#6 primer y único round del thread! ding!

SiCk

Al menos por hierba con B, persona que está por encima de cualquier discusión...

LzO

#6 no confundas el ser vegetariano porque no te mola q mueran animales y otra muy distinta que no te guste que maltraten a animales.

HarpeR

ahahahah que el toro le corte las dos orejas y el rabo!! que salga por la puerta grande!! esta es nuestra fiesta nacional (la que me gustaria..) :)

D

#10 No lo confundo, están entre comillas tanto comehierbas como fachas pijos porque... bah dejalo.

Total, ya pasó =)

||
||
|| Otro que lo coge, veo que leéis lo que se dicen en estos hilos.
\/ PD: entonces xD

Eustaquio

#6 mierda, hay que ser facha y pijo para defender la fiesta nacional? :(

pd: es coña xd

DaRkViRuZ

un urra por el toro, asi se cornea ! deberia estar en el cartel

3eat1e

lei mal e iba a soltar el chiste del toro judio :/

inter

aunke el toreo es y será una mierda sin sentido y muy cruel, no deja de ser una persona que podría morir. Algunos deberian revisar el concepto de empatía.

B

¡Mótxalo, me digo mótxalo!

X1oN

Post de discusión taurina en 3, 2, 1 y...

-tarkens-

pobre, espero que se muera de una hemorragia.

M0E

Por lo visto fueron unos toros difíciles. Se recuperará, pero la verdad es que ¡es parte del espectáculo!

Toro 1 - torero con nombre judío y sin licencias para apellidarse Sancho 0.

George-Bush

#18 Lo dudo, estamos cansados ya, hace muy poco del anterior hilo antitaurino y seria mas de lo mismo demasiado pronto. Ademas mi hilo de Sno-cats se lleva todo el debate esta semana.

duffman23

Es lo que tiene intentar matar a un toro...que el tb te kerra matar a ti...

PD: No intentes matarlo.

Ne0_Z

Una pena que no haya muerto.

personaje

subo 10 mas a que esto acaba como "100pre" (sera q no mola la abreviación cani)

PkT

gozare mas cuando lo entierren

B

#3... dios, que arte!

En fin a mi lo que mas me flipa es como se refieren al "toro". Por como hablan diria que han estudiado un monton de zoologia y psicologia bobina.
Siento lo que voy a decir, pero no me queda otra, ojala la palme y sirva como ejemplo de que detras de los toros vive el MORBO ROMANO de los circos por ver a un hombre entre la vida y la muerte.
Ojala que el siguiente paso sea un toro campeón en salto de altura que le meta un piton a la Duquesa de Alaba por la boca y el piton se quede incrustado en el asiento.

ZalY

JAJJAJAJA

A ver si algún día se consigue empatar los resultados toros-torero

a ver si palma o al menos se le quitan las ganas de seguir toreando a este cafre.

-marcOs-

pues como si le hace mas averias.. :S

Puni

pues bueno, te pones en frente de un animal de mas de media tonelada con cuernos... q esperas...

Skorp1to

que se fastidie. El asesina animales... y el como ser humano también es un animal

Usuarios habituales

  • werty
  • Bau
  • _Ano_
  • Ivlas
  • LzO
  • derek-
  • dabla87