Cogida tras las vallas

GR33N

he he he heh eh e!

Qué lástima que no embistiera a todos los allí presentes.

10
Imperium

"llaalo lllaalo eh horo horo en ai, llaalo, au hoho, eeheh eh heo ieto ahi. Toro llaale oohtia!"

27 4 respuestas
Mall0rk1NNN

ai que ser gilipollas el que llama al toro desde detras de esa mierda de vallas

2
HIMOTEN

me recuerdan a monos lanzando heces... o wait...

7
B

Cuanto paleto suelto y que pocas balas.

6
B

Qué puta vergüenza de costumbres. Y la gente defiende esta mierda... flipo. Que esto lo inventó un jodido rey para entretener a la plebe.... que cultura ni que niño muerto. Cultura es la literatura, la ciencia, la música, el cine.... no esta puta mierda sádica.

61 1 respuesta
guillauME

Luego todos a llorar porque el Toro es un asesino y ha matado a alguien...

Panda de paletos

9
pontaeri663

#6 Toda la razón, menudos gilipollas los que acuden a este tipo de actos

3
A

espero que haya muertos, putos paletos

GoLumZ

Es un acto inhumano hacer esto con los pobres animales. Lo que mas me a sorprendido es como el toro se queda quieto diciendo : Y estos que parecen un rebaño de atontaos. Edit : No lo parecen es que lo son.

#2 HAHAHAHAAHAHAHAHAAHA lo has clavado tio.

PorcsByte

Polakoooo

Tampoco comparéis correr delante de un toro en campo abierto a una corrida de toros. No todo es lo mismo ni supone el mismo sufrimiento para el animal.

1
B

Se puso detrás de la valla como el que se pone bajo la sábana pensando que si viene un asesino no le podrá hacer nada.

putonombre

he he he he he putos garrulos

Athalberth

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

B

Pobre animal...

1
E

Podeis avanzar al 2:10 para presenciar tan bellas imagenes. Hasta entonces nada.

Enely

He disfrutado muchísimo viendo las sacudidas que mete el animal al que hacen sufrir ^^

1
DaRkViRuZ

#2 ajajajjaajja

parece una convencion de monos apenas articulan una palabra

Gantz

ay se mueran

asterix021

Incultos vosotros al no saber diferenciar una corrida de toros a un encierro. Yo no estoy en contra de las corridas pero tampoco a favor, amí me gustan los encierros donde tú participas y normalmente no se le hace ningún daño al animal. Hasta los cojones ya de la gente que critica por criticar.

9 1 respuesta
duriel_one

Solo diré que menudos cojones los que se arriesgan para salvar al menda.

1
B

#21 Claro, poner al toro delante de decenas de personas gritandole y silbandole para posteriormente atarle los cuernos y arrastrarle con la cuerda es cultura.

Cual de los del video eras tu?

13 1 respuesta
asterix021

#23 Cuando se le atan los cuernos esque se ha salido del recorrido como ha pasado en el video.
A los futbolistas (por poner un ejemplo) tampoco se les grita y se les silba en los estadios no?

1
Xeiss

Pobrecico, el toro, los demás que se jodan xD

1
ssinister

todos y cada uno de los que "vacilan" al toro, se merecen una cornada y sufrir 6 meses en un hospital, o más.
Que puto asco me dan estas putas tradiciones, fiestas y "deporte" de los toros.

1
Ninja-Killer

Todos vosotros no tenéis ni puta idea de lo que es un encierro. Claro que seguramente NO lo hayáis visto...

3 1 respuesta
asterix021

#27 Eso es en gran parte lo que me jode, que posiblemente la mayoría hagan similitudes entre las corridas de toros y los encierros y lo único en que se parece es en la participacion del toro. Pero como a la gente le gusta hablar sin saber, lo que pasa que uno dice una cosa y luego van todos detras asintiendo con la cabeza

1
arGe

Cuantos paletos madre mia

J

vaya tela con los hijosdeputa..no pondran al toro en tirre no..lo tienen que meter en asfalto que el pobre no puede ni arrancar a correr..

Usuarios habituales

  • lafundo
  • S1L3nCe
  • NosFeR_
  • asterix021
  • LaChilvy
  • AltzaHerria
  • Ninja-Killer