Colau islamofobia y antihispanidad.

B

Que tiene que tener en la cabeza la energúmena de la Colau para seguir con sus idas de olla e intentar lavar la imagen del mundo islámico cuando más daño nos está haciendo.
Pretende hacer charlas pagadas con el dinero de todos para dar cuenta de lo malos que somos los catalanes y lo oprimidos que viven los musulmanes.
Para cuando charlas dirigidas al colectivo musulmán para integrarlos? o que salgan a la luz sus delitos constantes y sus hurtos? Eso no interesa?

Lo mejor de todo es que cuando acaben estas charlas harán nuevas sobre el antigitanismo... como si la población odiase a los gitanos por arte de magia y no por sus malas artes.
Cuando se dará de bruces la Colau y vea que no tiene el apoyo de la población? Vivimos secuestrados por lo políticamente correcto, cualquier ente o persona que se aleje de ahí será reprendido por la policía del pensamiento.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160727/403490647562/barcelona-plan-islamofobia-diciembre.html

Huelga decir que esta mujer luego pone todas las pegas posibles cuando se habla sobre España su integridad,etc. Famosos son sus desplantes al ejército o personal del resto de España, o sus twiteos incendiarios referentes al día de la hispanidad.

cuico

benjajim

La culpa es nuestra por haberlos fallado.

Pido perdón por ser hombre blanco Hetero.

squ4r3

están preparando un plan que presentarán en DICIEMBRE? Ya puede sacar al país de la crisis o poner a un hombre en marte. Pero no, servirá para dar paguitas a sus cuatro coleguis hasta navidad.

S

Pues las charlas igual os venían bien a algunos a ver si aprendéis algo.

Pero son muchas palabras lo entiendo.

7 respuestas
privet

sinceramente no creo que exista este problema la verdad, habra gente que si, pero la gran mayoria no.. Chorrada de la podemita

Zoth

#5 "a ver"

1 respuesta
B

Que informen las fuerzas armadas de su labor y lo que supone alistarse,esta fatal y mas cuando esta en un lugar publico.
Pero amigo si es la religion de la paz,como algo tan pacifico,con unas ideas poco retrogradas y una cultura tan cordial,como no.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Estaría bien preguntares por qué no hacen falta charlas contra la chinofobia, o la noruegofobia, o la americanofobia, o la hindufobia

#5 A ti no te hacen falta muchas palabras para mostrar tus carencias

2 respuestas
zErOx

Despilfarrito.

B

#10

A la hoplofobia no vendria mal,pero el estado tiene mas miedo que verguenza.

MiNmbreNoCab

Vas sin sesgo

B

.

2 respuestas
Peyru
#5Spike_Spigel:

haber si aprendéis algo.

Pero son muchas palabras lo entiendo.

Como siempre , tu no argumentas nada. Y encima la cagas.

cuico

#14 aumentando el índice de natalidad

chanquete

3º elecciones :D :D :D

benjajim

#10 Poco a poco, esta muy ocupada instalando el contador de refugees

http://www.lavanguardia.com/politica/20160725/403461856564/colau-contador-muertos-refugiados.html

#5 A ti volver a las clases de gramática de primaria te vendría fetén.

#14 Matándonos ¿te parece poco? Lavar la imagen de un colectivo alabado por la progesía es muy difícil.

H

#5 Haber si aprendes tu a escribir

Ya no hablo de podemos, solo de Colau, es la peor verguenza que hay en Barcelona, un cáncer que espero que se erradique en un par de años y nunca vuelva a aparecer, menuda inútil, incompetente e ignorante tenemos de alcaldesa... Ni carrera, ni experiencia laboral ni nada, como coño va a gestionar Barcelona esta persona... por favor...

1 respuesta
Misantropia

Me parece correcto.

LinCeX

Desde que se fueron los cm de podemos esto da asco .
Mono tema islámico diario y los de siempre soltando lo de siempre .

S

#7

Gracias por la corrección.

#8

Tienes razón y agradezco la corrección. Pero si me vas a corregir usa los espacios tras las comas hombre.

T

#19 jajajaja creo que vas a tener a colau unos cuantos añitos,afortunadamente la gente no piensa com tu

1 respuesta
Ivan69

Tal vez esto este mal enfocado, yo no puedo saber si alguien es musulman o no, excepto que me lo diga el de alguna forma, al igual que si alguien es cristiano o ppero. No entiendo como colau intenta hacer lo mas laico posible y sin embargo cada vez intenta integrar cada vez mas las religiones minoritarias.

Hardy

Lo de la progresía y sus prioridades es la risa xDD. Pero bueno, algun amigote trincará algo en ese tinglado.

P

#1 Lo de esta loca del coño no tiene nombre...y lo que nos queda por aguantar.

Colau se gasta 48.158 euros en cortometrajes LGTB para adoctrinar a niños en los colegios

Lo jodido es que esta dando una pésima imagen de lo que sería "la nueva izquierda" y está lapidando el futuro para cualquier cambio en esa dirección.

H

#23 Pues dime como piensan para votar a una persona que no ha hecho nada con su vida como alcaldesa, adelante

1 respuesta
hjesush

Viendo el panorama, charlas justificadas.

michi

Lo único que Colau podría hacer con los islamistas para teneros contentos son campos de concentración, seguro que alguno hasta pondríais dinero de vuestro bolsillo. Que cada vez saquen mas votos debe significar que al resto no les parece tan energúmena así que manteneros biliosos.

2 respuestas
zazgan

Ya que lo va hacer en diciembre que les mandé también una cesta de navidad.

Eso si, sin jamón j3.

Menuda personaje.

1 respuesta

Usuarios habituales