Colau islamofobia y antihispanidad.

S

#29

Del bolsillo de sus padres.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
karlosin

es una religión que aun sigue anclada en el medievo y retrograda por ello propicia a que hayan lobos solitarios que ven decadente la sociedad de libertades y derechos, están acostumbrados a imponer su manera de pensar y colgar en las grúas a los homosexuales

B

Grande #5 xDDD!! Últimamente no levantas cabeza macho, a ver si mejoras porque te veo colgado dentro de poco.

RayF

Ojo, que el ayuntamiento va a contratar a técnicos, gastarse dinero en cortar la islamofobia y adivinad, cual es el siguiente plan, contra el antigitanismo xDDD. Si es que yo no sé como alguien perteneciente a una mayoría puede votar a esta gente, son el peor gobierno para una persona educada, responsable y que paga sus impuestos.

cuico

#32 vamos, la doble vara de medir de toda la vida.

Aquí no se salva ni dios (me refiero a Allah, por favor no me tomeis por islamofóbico)!!

LaChilvy

Que pesada es esta mujer en serio... podría gastar el dinero en algo útil para los catalanes. Pero no, ella es muy cool y progre.

B

La doble moral de criticar al sectarismo catolico pero defender el Islam.

luciacoptero

Colau es lo peor, lleva un hate descomunal hacia nuestro pais

vinilester

En vez de preocuparse de los radicales que tiene metidos en su ciudad...
La tipeja mas cerda del panorama politico.

T

#27 lo mismo que otros votan a unos ladrones y corruptos,asi es Ejpaña

1 respuesta
ChaRliFuM

Colau tiene la úlcera de estómago a puntito de reventar.

karlosin

es el colmo, esto es como auto culparnos por que ellos no se integren, en lugar de darles charlas a los islamistas para que respeten las libertades y derechos que tenemos en occidente, lo hace pero al revés, para que nosotros veamos bien que la comunidad musulmana lleven burkas y traten a las mujeres como objetos

3 respuestas
Peyru

Podía gastarse el mismo dinero en cursos de integración en la cultura europea, pero eso sería oprimirles claro.

Es mejor enseñarnos a recibir el tiro con clase.

hjesush

#43 Respeto mutuo, estoy de acuerdo.

Si querer te salen cosas sensatas.

vinilester

#43

Aunque yo no perderia un minuto en charla alguna. Es perder el tiempo ante tal cultura.

karlosin

#45 pero para que los respetemos tienen que respetar los derechos y libertades que tenemos en nuestro país, para eso ellos deberían de integrarse y las charlas deberían ser dirigidas para muchos de ellos que son aun unos salvajes que piensan que pegar una paliza a un gay por allah esta bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
hjesush

#47 Creo que te enfocas demasiado en los extremismos que existen en todas las religiones. Incluida la "fe mayoritaria", como la cita el ABC xD

V

Luego veo que en un barrio de mi ciudad, completamente plagado de moros, cada dia tiene que intervenir la policia por robos, peleas... No no, ¡Si nosotros nos tenemos que integrar con ellos!

ThOrKeMaD

Y que quieres que te diga... entre pagar con dinero público unos cajones de naranjas o esto... me quedo con lo segundo.

Manitas here! oh wait....

1 respuesta
karlosin

#49 era un ejemplo, pero también me vale para los guettos que tienen, para la obligación que ejercen hacia la mujer de llevar burka y ser ama de casa, para aquel que se siente super ofendido y con derecho a pegar si hablas mal de allah, etc aun les queda mucho para que se integren, no todos claro esta pero es normal tinen una religión muy anclada en valores medievales.

1 respuesta
ChaRliFuM

El día que aprendamos que a las minorías no se les integra dándoles paguitas y metiéndoles a todos en el mismo barrio, sino con un trabajo como el de cualquier otra persona, quizás ese día avancemos un poquito hacia la igualdad social.

Pero claro... poner a la gente a ganarse la vida, como cualquier otra persona, no genera votantes cautivos a quienes poder sobornar.

1 respuesta
T

#48 Eres el hijo de Colau? O eres musulman? :O

#51 Yo prefiero gastar el dinero en algo coherente como ayudar a las miles de familias españolas que no tienen ni para un baso de leche, como en sanidad y como en educación, antes que gastar dinero en integrar gente que no quiere integrarse, gente que le suda cuatro pollas tu cultura y que en su país no te ayudarían ni dándote un tazón de arroz, sigo?

1 respuesta
B

#53 Manita, pero hay que decir que españa no es que sea el paraiso del trabajo.

Más comunismo y menos progretas! (eso es para mí mismo).

1 respuesta
ThOrKeMaD

#54 Diseloh a los colegas del PP, que llevan años pegando palos con sus casos aislados

1 respuesta
Gorgoroth

#30 hombre, siendo musulmanes no celebrarán la Navidad. Mandarles cestas de Navidad sin su jamón, chorizo o alcohol pecaría de la misma falta de "sensibilidad religiosa" que si lo incluyes XD.

T

#56 A mi me la pela el pp, el psoe, podemos y ciudadanos, a mi lo que verdaderamente me preocupa es la pobreza y la precariedad que existe en este país y muchos de estos problemas pasan por la inmigración masiva que tenemos, ahora dime por que tengo que aguantar yo gente de otro pais que viene a delinquir, violar y matar? Vale que ayudemos, pero tampoco poner el culo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#55 No hablo únicamente de España xD. Mi madre y una de mis mejores amigas son trabajadoras sociales y a pesar de ser más izquierdosas que ZP, Sánchez, Iglesias y Stalin, las dos están de acuerdo en que se utilizan las ayudas sociales con fines políticos y no con el verdadero fin perseguido.

Por otro lado, trato prácticamente a diario con gitanos y te puedo decir sin ningún tipo de duda que los únicos que terminan integrándose de verdad son aquellos que dejan el mercadillo o la chatarra, se ponen a trabajar en los mismos puestos que gente normal y hacen su vida fuera de la influencia "del clan familiar" alejándose de sus costumbres más arcaicas.

Todos los ejemplos de integración que conozco se producen cuando:

1º: Trabajan y viven como la gente normal

2º: Dejan de residir en comunidades cerradas

2 respuestas
hjesush

#52 Sigues describiendo sucesos extremistas. Yo un burka no lo he visto jamás, he visto velos que cubren la cabeza, no sé, será que los musulmanes de mi ciudad son muy guais.

Sobre que la mujer musulmana está relegada a las labores del hogar es falso, claro que habrá de todo como en todas las culturas y religiones. Una vez más sigues en el extremismo.

Y sobre que te van a pegar por hablar mal de Allah pues claro, los habrá. Como si te vas a cierta zona y hablas mal de Cristo.

No sé macho, topicazos.

Usuarios habituales