Colau islamofobia y antihispanidad.

B

#48 Ya estuve en Marrakech en Mayo, pero si quieres pagarme otro viaje sin problema. :P

B

#71 Para poneros en situación de que pie cojea la tiparraca ésta.
De fuera vendrán y de tu casa te echarán.

1 respuesta
Tael

#92
Que te lo has inventado como el resto del post para meter mierda. Ajam.

1 respuesta
benjajim

#85 Eso no se puede.

Estarían todo el tiempo acabándose los dígitos y volviendo a empezar como el cuentakm de lis coches.

Akiramaster

#89 es que no conozco casos de este tipo perpetrados por musulmanes en este país. Será que no he buscado bien.

Zegatron

#1 No me voy a meter en los rollos de las charlas sobre el islam o lo que sea, no conozco el contenido de esas charlas así que es complicado posicionarse.

Pero si diré que me alegro mucho de que al menos en una ciudad importante se nieguen a celebrar el 12 de octubre, día de la vergüenza, el saqueo y el exterminio.

Celebrar un día como ese es de psicópatas, me podéis decir que juzgo con la mentalidad contemporánea los hecho del pasado, pero exterminar poblaciones enteras a base de trabajos inhumanos, enfermedades o asesinatos es algo vergonzoso, mas cuando toda esa riqueza sirvió para lo que sirvió y cuyas consecuencias aun sufren millones de personas no conoce de tiempos.

1 respuesta
punkypie

#48
lo primero que he pillado en google:
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/28/56f95d18e2704e6a288b45a9.html
http://www.publico.es/internacional/agreden-brutalmente-casa-gays-marruecos.html

Soy bisexual, ¿a mi también me pagas un viaje a Marruecos?

#32 se merece una captura de pantalla y enmarcarlo bien grande 10/10
no puedo darte manitas pero aqui tienes mi pezuña:

B

#81 No es por que todos sean unos terroristas, al igual que también se critica maltratar un toro para entretenimiento público también el Islam tiene cosas mal como los paupérrimos derechos de la mujer.

1 respuesta
B

#93 En menuda realidad paralela vives para decir que todo es mentira,xD
Joder os adoctrinan en las asambleas para negar la realidad?

T

#77 Esta a la altura de

#77Hyndu:

es la peor verguenza que hay en Barcelona, un cáncer que espero que se erradique en un par de años y nunca vuelva a aparecer, menuda inútil, incompetente e ignorante tenemos de alcaldesa...

B

#96 vergüenza no sé por qué. Saqueo por supuesto, se hacía siempre. Exterminio? hello? hay alguien ahí?

Los españoles mataron con enfermedades queriendo supongo no? Fuimos pioneros de la guerra bacteriológica y vírica según tu opinión.

En serio, ¿de dónde has salido? Has leído como la civilización Azteca esclavizaba a todo lo que había alrededor? Sabes que España no conquistó sudamerica y México sola sino con ayuda de población local que estaba subyugada por los pueblos de allí? Votas podemos verdad? Con un sí en la última pregunta ya me lo explico todo y no hace falta nada más.

En serio, te recomiendo leer algún libro de la época para conocer más sobre el tema; el de ''Bernal Díaz del Castillo'' te serviría para conocer de primera mano como fue la conquista y lo atroces que eran también los habitantes del lugar con sus vecinos. Y como te digo es de primera mano, no de un escritor de ahora, sino por parte de un genocida conquistador como tu los llamas. Un poco de cultura no viene mal después de tanto panfletismo. Es que de verdad, aquellos que decís lo de genocidio no sé si es que no tenéis ojos en la cara para ver los rostros de los sudamericanos de hoy en día o estáis metidos tan adentro de la secta del progrebuenismo que no sabéis ni por donde os da el aire.

5 respuestas
jackvendetta

#101 ZAS!

Gorgoroth

#101 hombre, muy en el fondo lleva razón, el 12 de octubre es el día de la hispanidad y no es el mejor para celebrar la fiesta nacional. Debería quedarse como eso, día de fiesta para celebrar el hermanamiento con las gentes de Hispanoamérica.

La fiesta nacional habría que celebrarla un 16 de julio en honor a la batalla de Navas de Tolosa, por ejemplo. Pero claro, ahí se combatió con los seres de luz y los maricomplejines de la izquierda española tampoco lo verían con buenos ojos.

ErChuache

#101 Chapó.

Además, el trato hacia los conquistados fue bastante bueno, teniendo en cuenta las circunstancias.

Zegatron

#101 Exterminio si, exterminio.

Las enfermedades mataron a muchos si, pero parece que eso no es responsabilidad de españoles o portugueses, parece que fueron en un barco a parte, conducido por la viruela.

Las espadas, las arcaicas armas de fuego o los perros también mataron a muchos, como lo hacia el trabajo al que eran sometidos en las minas que se tragaron millones de vidas, llegados a un punto era necesario traer esclavos africanos para trabajar esas minas, estos no tenían mejor destino.

Las madres de los incas o los aztecas asesinaban a sus hijos y luego se suicidaban para evitar el trabajo en las minas. El cronista oficial Fernandez de Oviedo decia: Muchos de ellos por su pasatiempo se mataron con ponzoña por no trabajar y otros se ahorcaron por sus propias manos.

También en las plantaciones morían de extenuación.

La población indígena de algunas islas del caribe como la Dominica fue reducida a 0.

Las bulas papales sobre la esclavitud o sobre si los indígenas tenían alma servia para limpiar las conciencias sucias, para nada mas.

Tu también puedes leer sobre las condiciones de trabajo de Potosí o de Guanajuato o Zapatecas.

3 respuestas
B

#105 Si lo que dices fuera verdad América del sur estaría igual que América del norte eb cuanto a población indígena y lo que ves es bien distinto. Para todo lo demás puedes seguir con tu palabrería de odio español.

2 respuestas
lebrilla

¿Dices acaso que en america del sur no hay más gente indígena o con genes indígenas que en america del norte?
:psyduck:

B

#106 Siempre se sale con lo mismo. En America del norte no habia grandes civilizaciones como en el sur, sino que simplemente habia tribus indigenas dispersas por la zona hasta que desaparecieron por completo el siglo pasado. En el resto del continente si que habia civilazaciones muy numerosas y organizadas en grandes ciudades, y fueron esas civilizaciones las que fueron exclavizadas y subyugadas, aunque obviamente no se acabo con ellas por completo, hecho que dio como resultado el mestizaje.

Esto no va de odiar o alabar lo "español", es irrelevante la nacionlidad de los que hicieron x cosas en el pasado, pero hay que tener rigor historico.

carbonara

#105 Era el siglo XVI, claro que se abusó de indios. Pero ni América era el paraíso ni los españoles peores que cualquier otro imperio/nación del globo. Si de verdad crees que el Día de la Hispanidad es para conmemorar todo lo negativo de la conquista no eres especialmente avispado. Resultaría igual de rídiculo que echaramos en cara a los franceses la Guerra de la Independencia, o que la gente dijera que el Día de la República es para celebrar los asesinatos de clérigos durante la II República y la Guerra Civil.

Lleva ya la moda de meterse con el Día de la Hispanidad, tildando la conquista de genocidio, unos cuantos años y me preocupa que cale en la gente. No sé quien cojones lo popularizaría, pero ya veo a muchos soltando la gilipollez y pensando que el mundo de la Edad Moderna tenía los valores que se tienen hoy.

1 respuesta
T-1000

#1 No se que esperas de una endofóbica hispanofóbica de manual que es capaz de ponerse el burka para que no le llamen racista, fascista e islamofóbica y de echar mierda contra España y contra su historia porque en muy cool

#101 No hay nada más triste que un pueblo que se creído la leyenda negra que los enemigos de España crearon para joderla.

#105 Bienvenido al siglo XVI, donde no existia ni los DDHH, ni ningún derecho actual, por no haber, no había ni la mentalidad actual, ni los valores actuales. A lo mejor piensas que en el siglo XVI eran como las guerras del siglo XXI, además solo vas a recordar lo malo de la conquista de américa? Espero que cunado se hable de la II república o de la conquista romana o de la conquista arabe a Iberia solo recuerdes lo malo que nos dejo esta. Ah es verdad que si lo hace tu pueblo hay que recordar todo lo malo y lo mejor es echar mierda sobre nuestra historia, como hacian los Ingleses y franceses en el siglo XVI- XVII porque mola autoflagelarse, ser masoca con uno mismo y odiar tu pueblo.

Podríamos aprender de otros paises del mundoa, que esos bien estan orgullosos de su historia y saben adaptarla las circustancias de la época a la época, no miran con el prisma actual su propia historia y lo más importante, aprenden de ella.

De paso el 95% de la población indígena fue exterminada por las enfermedades europeas, enfermedades que por igual afectaban a Europa provocando epidemias letales como las que hubo en America.

viva el 12 de Octubre, Viva la hispanidad! Viva Hispanoamérica! Viva España!

1 respuesta
jackvendetta

Criticar la historia con los valores actuales es tan, tan...de ignorantes que da hasta pena.

Zeloran

#98 bueno, habría que revisar entonces qué dice la Biblia sobre los derechos de la mujer y entonces enfocar la crítica a la religión en general, no hacia el Islam.

1 respuesta
koalas

#1 vas a integrar tu a los musulmanes jajajaja enga tira xD

carbonara

#112 Creo que ningún cristiano medio de occidente se toma la biblia al pie de la letra. La mayoría de los temas que aparecen en la Biblia han sido revisados y actualizados, obviamente no a la velocidad a la que se mueve la sociedad, pero es de las religiones que más ha evolucionado. La comparación no tiene mucho sentido...

Zegatron

#106 No es odio al español, te lo garantizo, en todo caso deberíamos sentir pena por como se malgastaba la riqueza de América, riqueza que sirvió para que países como Inglaterra invirtiesen en manufacturas que darían a luz a la revolución industrial mas tarde. Es pena por ver como gastaban el dinero en guerras, palacios, templos, fiestas etc etc

Y bueno como te dicen mas abajo en el norte no había una civilización o varias sino tribus dispersas, que simplemente fueron aniquiladas.

Infinidad de testimonios hablan del maltrato a los indios, de violaciones, de robos y saqueos, de trabajos esclavos etc etc Y no son opiniones por mi odio a España (cosa que tu dices) son hechos.

#109 No digo que un imperio sea mejor que otro, los ingleses no eran mejores que los españoles o portugueses.

El día de la República no se celebra ni es fiesta, el dos de mayo supongo que en Madrid.

Sea como fuere si se conmemoran hechos positivos no lo hacen en América, en todo caso en España tendríamos que celebrar que hicimos un gran descubrimiento y que trajimos toneladas de plata, oro, azúcar, etc etc Me parece mezquino celebrar un día como ese.

Para mi celebrar el 12 de octubre es celebrar muerte y rapiña, porque la historia es la que es (la conozco bien, soy historiador en ciernes) entiendo que aquí siempre se haya alabado la conquista, que se vea como algo bueno, pero si acabar con el 95% de la poblacion, saquear sus recursos y destruir sus tierras y ciudades es algo positivo estamos mas locos de lo que creía.

Y no se juzga con la mentalidad actual pero un exterminio de esas dimensiones, que ademas se celebra como día de la hispanidad (eh indios que os llevamos a la civilización en forma de pico y de cruz) tiene repercusiones a día de hoy, pero nosotros celebramos, sacamos los tanques, los aviones, que dibujen unas banderitas en el cielo...y una cabra...

Creo que es bastante lógico que haya gente que se pregunte sobre la idoneidad de celebrar la hispanidad el 12 de octubre, no que se celebre, sino cuando se celebra y que se conmemora.

#110 Ya hemos discutido tu y yo este tema largo y tendido y te dije que, efectivamente, llamarlo genocidio con el significado actual de la palabra es complicado, pero al final es solo un termino, los hecho son que de los 70 millones de indios que se calcula había en centro América y América del sur, en siglo y medio quedaban tres millones (enfermedades, violencia, trabajo esclavo etc etc) creo que es una barbaridad, como la del norte o como la de África o como la de Australia, todas son igual de criticables en cuanto a esa supuesta superioridad del hombre blanco y su misión de llevar la civilización a donde llegase, meter la civilización a base de tiros y esclavitud...

Para todo los que quieran saber sobre el tema y no quieran meterse en libros muy técnicos hay uno de Eduardo Galeano Las venas abiertas de América Latina, que resume muchos de estos hechos, un libro muy documentado con sus fuentes y bibliografia clara para extender los conocimientos si así lo desean.

3 respuestas
B

colau ens la ha colau

isnotavail

Como tiene que tener la cabeza esta tia, para defender el islam y a la vez ser de izquierdas y feminazi.

#115 Pues vuelve a estudiar, que falta te hace.

1 respuesta
Zegatron

#117 Me vas a contar tu lo que pasó en realidad no??

Estos indios, mira que no estar agradecidos...

1 respuesta
isnotavail

#118 Pues hombre, si te las das de historiador en ciernes, y sueltas las burradas que sueltas, y los analisis sesgados que haces, que cojones esperas que te diga? .

1 respuesta
Zegatron

#119 Espero que me digas lo que tu crees que pasó, como fue la conquista/invasión.

Señala las barbaridades que menciono.

Para que me digas que estudie me voy a ver a mi madre xddddd

1 respuesta

Usuarios habituales