Colau machaca el sector turístico Barcelonés

Aeran

#120 Pues si, si que cuadra la xibeca con la foto. Ya he aprendido algo mas, gracias.

STAN

Gente en contra de turismo masivo pero a favor de inmigración sin limites y fronteras abiertas

Solo en MV

17
B

#117 Lo prometido es deuda. me he sacado una foto con el litro del Carrefour desde un angulo similar, para contrastar esta foto. Ciego el que no quiera ver. ¡¡Eso es una litrona de Lager de 65 centimos de toda la vida jajaja!! :D

Aqui tienen mi prueba periodistica:

Un dato mas: (por eso edito el comentario) quiero añadir que me refiero exactamente al segundo chaval que esta sentado en el banco, el que esta detras de su amigo (fijense, hay 2 chavales) Es curioso lo que dice #120 porque es verdad que parece una botella de plastico. (Hay muchas cerveceras en verano que sacan el envase de plastico para que te la puedas llevar a la playa o por ahi sin problemas). el ejemplo lo tienen en mercadona, que este mismo verano sacaron la botella de cerveza de plastico de la marca blanca que hacen)

Tr1p4s

A Colau se la suda el trabajo que no se cree por el turismo, su marido y ella tienen la paguita asegurada en el ayto al igual que muchos de los suyos.

1
GrimMcSlam

Esa paguita que quisieron reducir pero sus compis votaron en contra?

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/07/14/55a4cdb4e2704e8b3a8b4575.html

Hay que ser hipócrita para escribir ese post macho, aunque no sé si la palabra "hipócrita" es la más adecuada para semejante mierda.

6 1 respuesta
gloin666

#62 No me digas todo es mirarlo. Te pregunto como cierras hoteles que abras ahora. No me vengas con historias cuentos y milongas. Directamente, como haces para cerrar esos hoteles despues.

1 respuesta
Leoshito

#126 Fácil.

Creas una tasa que les obligue a cerrar porque no son lo suficientemente competitivos y no pueden pagarla.

Así el mercado se autoregula y todos felices.

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#43 ¿turistas un martes en la latina? Gl

Eso son los propios madrileños disfrutando de su ciudad xD el supuesto problema de Barcelona según tengo entendido y dicen a veces los que allí viven es la masificación total de turistas que incomodan e impiden hacer una vida normal, eso en Madrid no pasa...Que está masificada sí, pero por los propios madrileños, los turistas se hacen notar poco.

Aeran

Me mola por donde va esto, me encantaría que Cataluña se independizara , no entrara en Europa y los turistas se cagaran en ir gracias a estas medidas. A los 5 o 6 años volvería solo para reírme.

1
B

#99 los rusos ahora mejor pero hasta hace unos años eran lo peor, muy creepys, pensaban que podían ir sobornando a todo dios por cualquier cosa, peleas constantes... (hablo de Tarragona, Salou y Lloret, quizás en Barcelona ciudad no era así). Los chinos son muy marranos y muy maleducados, aunque en Barcelona no tenemos mucho turismo chino que yo sepa (al menos comparado con NYC, que ahí es una brutalidad y es increíble lo guarros y maleducados que son). Los japoneses y coreanos muy majos. Y los árabes bueno, también piensan que lo pueden comprar todo y a veces muchos aires de superioridad pero mira, eso se puede perdonar.

Pero a mí los alemanes no me parecen tan malos turistas, los que van a Ibiza o Menorca sí que suelen dar asco pero los que vienen a Barcelona nunca he tenido problemas con ellos.

Los ingleses sí que les haría pagar multa de 500€ sólo al llegar al aeropuerto.

Fastuquet

#116 Una cosa no quita la otra.

y me da igual si es inmigrante o local, no me gusta la gente incívica.

Y suele pasar que los turistas que vienen aquí (no todos, ojo), les han vendido la idea de fiesta, descontrol, drogas y putas; que está to pagao.
No te digo en zonas de fiesta de Barcelona, porque ahí nos emborrachamos todos. pero es que es totalmente invasivo.

Y sinceramente a mi me la suda que vengan 3 millones de turistas menos, si con eso mejora mi calidad de vida. entiendo que mucha gente vive directamente del sector turismo pero no me parece un buen modelo para la ciudad.

1 comentario moderado
1mP

#125 Es lo que tiene ser anarcocapitalista, que casi todo lo que escribe son gilipolleces.

4
Snapper

#118

Curioso, porque criticais el turismo low cost, pero luego la colau lo que hecho es limitar el turismo de lujo con la moratoria en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Pero bueno, ya lo dijo ella, que no queria en barcelona un turismo de pijos que llegase en cruceros.

1 respuesta
Shikoku

#9 Llover? si han sido apenas unas horas durante 2 dias xD

Por mi que llueva todo el mes, que estoy hasta los webs del calor

Aeran

#135 Es mas , defiende a los mochileros , los que si que hacen botellón y no se dejan nada de dinero pero enguarran igual o mas . Y luego los mismos que critican la foto de antes del guiri en un banco con su litrona a estos los defienden a capa y espada .

1 respuesta
Kaiserlau

entras a mv, abres este hilo, posteas una chorrada, te meten un owned de libro, dejas pasar una paginas, vuelves a postear una inventada y te vas por tu derecha.

#137 si cuela cuela.

Link34

Ha colau ha colau

Orwel

#23 Precisamente lo que intenta evitar es una burbuja como la que crearon tus amigos con el ladrillo y que desencadeno en una sangría de despidos en todos los sectores.

Pero vamos, tu continua en tus mundos de yupi con políticas económicas para privilegiados como tu que ahogan a la mayoría.

Y de paso, toma un poco de prensa internacional:

http://www.theguardian.com/commentisfree/2014/sep/02/mass-tourism-kill-city-barcelona
http://www.dailymail.co.uk/travel/article-2610312/Barcelona-ruined-mass-tourism-claims-documentary.html

5
Lova

Cuanta ignorancia en este hilo y encima dándose golpes en el pecho como adalides expertos cuando no han estado en ningún barrio de aquí e ignoran en su totalidad lo que ocurre o.0

Ya sólo por un poquito de dignidad muchos deberían dejar de decir estupideces, una cosa es el típico trolleo y otra lo que se está viendo en este thread, la virgen.

Es bochornoso xdd

1 respuesta
B

#55 termine hace dos años, tu a tu bola.

Y sabria llevar una empresa.
Y sabria llevar la economia de un pais.

Y tu? Que sbrias hacer?

3 respuestas
Aeran

#141 Igual es que tu das por suouestas muchas cosas . Yo viví en Pedralbes 4 años , a si que creó que se de lo que hablo puesto que era una zona donde los erasmus daban bastante por el culo , pero tampoco era para morirse . La rambla.por ejemplo si que da hasta asco , pero joder , ahí viven un % ínfimo de los habitantes de Barcelona , igual que en la Barceloneta y tal , pero los turistas son una maquina de hacer pasta y es que tampoco es que molesten tantísimo .
Tambien he de decir que también molestaban los propios jóvenes (en la calle de enfrente de mi dormitorio habia un contenedor y era deporte nacional volcarlo cuando venían de fiesta de la bikini ). También molestan los manteros , los cansinos de la flauta de pan, los que te tratan de vender mil mierdas en las ramblas etc ...

B

dice mi hermano, que vivio en Barcelona una temporada hace 8 años, que lo de tourist go home ya existía entonces y que es mas viejo que la atari.

B

#142 ololololo

2
Kaneas

No he visto una puta razón de peso que sustente lo que dices en el título del hilo.

Puta demagogia y ganas de meter mierda sin sentido.

Si quieres criticar hazlo por algo que sea cierto, no la "verdad" que tu quieres ver.

S

#142

No puedes evitar ser la mofa de un foro vas a llevar la economía de un país.

23 2 respuestas
STAN

#147 si varoufakis sabe cualquiera puede

(No sabe)

forcem

#142 con ADE se llevan los paises.
por eso todos los politicos son de derecho.

Leoshito

#147 Viendo quién tenemos de presi ahora mismo, a lo mejor hace escuela.

Usuarios habituales