Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

Lova

y que tenga que poner un link de la basura de LD

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-05-30/adau-colau-accede-a-instalar-pantallas-gigantes-para-ver-a-la-seleccion-espanola-en-la-eurocopa-1276575220/

Le han presentado algo decente y ha accedido sin más. Todas estas noticias de que C's planta cara etc etc xDD omg

willy_chaos

Me parece perfecto, igual que se dice lo de:

  • Quien quiera estudiar religión que lo haga en casa o en la iglesia.

  • Quien quiera ver el futbol que lo haga en casa o en un bar.

No veo motivo para que esto sea diferente. La gente que vive cerca no tiene porque tener que aguantar el futbol si no les interesa.

Edit: Acabo de leer el ultimo post, aun así creo que no debería haber accedido.

2 respuestas
Doromil

#777 Bueno poniendo ese video ya te retratas xD, y la noticia esta leida.

2 respuestas
Aeran

#782 cuando es el barsa o cualquier otro evento si, incluso se financia . si es la selección española en un alarde de educación se les ignora , literalmente . Ni les contestaron a la propuesta , lo cual es vergonzoso .
#783 Entonces dejemoslo simplemente en un problema de comprensión lectora.

2 respuestas
Lova

http://www.elconfidencialdigital.com/deportes/Ada-Colau-Barcelona-Seleccion-Eurocopa_0_2719528023.html y otra más

A pesar de la negativa del Ayuntamiento de Barcelona en el mes de abril por “razones de descanso vecinal, orden público y seguridad”, finalmente la entidad y el Consistorio han llegado a un acuerdo.

De momento, el equipo de Ada Colau no ha confirmado esta infor pmación, pero el comunicado de la plataforma “Barcelona con la selección” asegura que “no han dejado de dialogar y buscar alternativas en los últimos meses hasta llegar a un acuerdo con la administración”.

esto es lo que pasa cuando se dialoga.

1 respuesta
willy_chaos

#784 Es que me parece incorrecto, sea barsa, sea qatar, sea quien sea. Creo que deberia ser igual de "educada" con todos, vease contestarles que no.

1 respuesta
actionchip

#774 "Pero el gobierno de Barcelona alegó razones de "descanso vecinal, orden público y seguridad" para NEGARSE a permitir que los barceloneses puedan seguir los partidos del combinado español en las calles de la capital catalana. "Considerando que los partidos serán televisados, y los ciudadanos interesados los podrán visionar en sus casas, no se ve adecuado colocar pantallas en la ciudad"

Esto es lo que paso primero. Eso que dices, lo hizo DESPUÉS de que se le subieran a la chepa y la organización se negara a poner la pantalla ahí.

La comisionada de Deportes se ha abierto, como mucho, a estudiar el visionado de los partidos en algún «recinto cerrado» de la ciudad si la plataforma impulsora de la iniciativa se aviene a aceptar un escenario que no implique la reserva de espacio público para ver los partidos.

Esto es lo que paso después. Quería llevarlos a un recinto cerrado, vamos, que se vayan a un bar y acabamos antes. Que eso de ver banderitas Españolas es muy y mucho Español.

Barcelona con la Selección no baraja esa idea. En su petición a Colau, QUE NO HA SIDO OFICIALMENTE RESPONDIDA, proponía dos posibles emplazamientos para instalar la pantalla: la plaza de Catalunya o la avenida Maria Cristina

Y ya lo ultimo que propuso fue la plaza de Catalunya o la avenida Maria Cristina.

Lo tienes en #1 que es la noticia original de donde viene todo.

1 respuesta
Doromil

#784 Efectivamente, debes tener un problema de comprension lectora, por suerte lova te lo esta dando masticadito.

1 respuesta
Aeran

#786 ahi esta el problema, q no lo es , y es alcaldesa.
#788 si su noticia solo hace que corroborar lo que e puesto , madre mia. Mejor me limito a ignorarte , se feliz .

1 respuesta
Lova

#787 Pues claro y lo que pongo es después. hola?

han dialogado buscado alternativas, han llegado a un acuerdo y habemus partido.

Ahora cual es la excusa? XDDDDDD no me pongas la noticia de hace meses ponme la de ahora con Colau accediendo cuando le han presentado algo decente.

Estáis tan acostumbrados a que cuando se dice algo queda sellado de por vida, que cuando se dialoga y se consiguen cosas sentados y hablando os creéis que es imposible.

#791 si XD

RusTu

A ver si me entero. C's paga una pantalla gigante, propone al ayuntamiento un plan para instalarla, el ayuntamiento acepta su ubicación y le da los permisos necesarios y no se paga nada con dinero público excepto el gasto en guardias?

vinilester

#782 Eso no es exactamente asi.
Tienes el pais entero lleno de fiestas.
A mi me tocan las fallas, quiera o no quiera.

1 respuesta
Leoshito

#792 Las fiestas recaudan y tienen interés turístico y social.

El futbol no recauda y no tiene interés turístico. Social, poco.

1 respuesta
luciacoptero

Como se nota donde esta la carroña en este país, Carmena haciendo las cosas bien en Madrid y esta mujer con una batalla campal montada en pleno centro de la ciudad, vacilando a la policía y al ejercito y haciendo amagos de bajarse el sueldo, menuda puta vergüenza de mujer, en un país civilizado normal y culturalmente sin atrasos esta mujer estaría librando la guerra en la calle y con 0 euros en el banco.

1 respuesta
Aeran

#793 Que se lo digan a los hosteleros , que yo sepa los días de fútbol se llenan los bares. Bueno , hoteles , etc... De un modo u otro el fútbol atrae turismo también y ojo , a mi no le gusta el fútbol , pero mueve mucho dinero.

1 respuesta
Lova

Comparando un partido de fútbol para pase a 8ºs, con una fiesta reconocida en el mundo entero XD :palm:

willy_chaos

#794 Esta lo que tiene son muchas gilipolleces en la cabeza, parecia que la tia lo iba a hacer bien pero cada vez demuestra que lo unico que tiene son tonterias. Espero por el bien de todos o que se le vayan quitando y por lo menos haga como Carmena o deje paso a otro mas competente.

Leoshito

#795 El futbol llena bares y hoteles y tal si es en la ciudad.

Una pantalla gigante en medio de un parque o una calle no.

BLZKZ

#764 el que está a la izquierda de Albert es Luque? XD

1 respuesta
Doromil

#789 Es normal que no puedas ser feliz, cuando ves que no llevas razon. Colau lo hace bien y cuando le dan un plan viable y que no paga la ciudad se ponen las pantallas. Eso es lo que tiene ser una buena alcaldesa y no sectaria. Obviamente de prohibir como mienten en ciudadanos no hay nada.

1 respuesta
Lova

#799 Si, lo es >.<

Aeran

#800 pero tu te has leído la noticia ? Si acabo aceptando el primer plan por que crearon una plataforma ciudadana y recaudaron no se cuantas mil firmas . desde el minuto 0 no le costaba nada y propusieron dos sitios tranquilos , que es donde se ha acabado montando ademas. Vaya tela contigo colega.

2 respuestas
actionchip

Vamos a ver si os enterais.

ESTO de aqui abajo:

"Barcelona con la Selección no baraja esa idea. EN SU PETICION A ADA COLAU, QUE NO HA SIDO OFICIALMENTE RESPONDIDA, proponía dos posibles emplazamientos para instalar la pantalla: la plaza de Catalunya o la avenida Maria Cristina""

LO HA PROPUESTO BARCELONA CON LA SELECCION, NO ADA COLAU.

Y ante esa petición de Barcelona con la Selección, no hubo ninguna respuesta del gobierno de Ada Colau.

Espero que ya lo hayais entendido.

2 respuestas
Lova

#803 #802 De momento, el equipo de Ada Colau no ha confirmado esta infor pmación, pero el comunicado de la plataforma “Barcelona con la selección” asegura que “no han dejado de dialogar y buscar alternativas en los últimos meses hasta llegar a un acuerdo con la administración”. <- administración, administración administración.

http://www.elconfidencialdigital.com/deportes/Ada-Colau-Barcelona-Seleccion-Eurocopa_0_2719528023.html

a ver si así

el change. org o straw poll puede conseguir 3 millones de firmas, que si te dicen que no es que no. Y si lo montas es porque te han dicho que si.

1 respuesta
Doromil

#802 #803 Pero si es lo que decimos, que al final con un buen plan y con el dinero de otros se llega a un acuerdo y se ponen, que de prohibicion no hay nada. Por lo que no se ponian no era por prohibicion si no porque no habia un acuerdo, cuando se llega se ponen.

1 respuesta
actionchip

No si ahora soy yo el que me tengo que enterar de algo va.

#783 Si, demuestras que te has leído la noticia diciendo que te parece muy bien que el evento no se pague con el dinero de todos, cuando la noticia dice claramente que el evento esta financiando de forma privada.

1 respuesta
Aeran

#805 Se propuso el plan q se acabo aceptando desde el primer momento , pero a que acuerdo se va a a llegar cuando la alcaldesa se limito a ni contestar en un alarde de mala educación .
Acabo aceptando por presión popular , lo mismo que puse hace rato ya.

2 respuestas
Doromil

#806 Me la he leido y dice claramente lo que yo ya he dicho, ademas de dinero habia mas cosas como puse en #770

Lova

#807 Presión popular? pero porque te inventas cosas xDDDD si la misma plataforma que lo ha conseguido acaba de PONERTE QUE AL FINAL CONSIGUIERON PONERSE DE ACUERDO o.0

1 respuesta
T

Pues en mi ciudad no hay pantallas gigantes,falngito venga usted aqui pa darme un abrazo y ponerme una pantalla

1

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper