Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

Aeran

#809 es lo que pasa cuando ni tu mismo te lees la noticia que has puesto en #785

1 respuesta
Doromil

#807 ----> #804

Lova

#811 pero tu estás fumado tronco xDDDDD más presión popular que tienen aquí montada con la huelga de metro no la tiene la mierda fútbol y por cierto las huelgas de metro siguen.

El colectivo se felicita por haber conseguido el permiso para instalar pantallas gigantes

http://www.elconfidencialdigital.com/deportes/Ada-Colau-Barcelona-Seleccion-Eurocopa_0_2719528023.html

deja de masturbarte con flipadas, le presentaron algo decente y consiguieron permiso tras dialogar. FIN

presión popular dice jhajajajajaja

1 respuesta
Aeran

#813 Que la plataforma "Barcelona con la selección " tuviera que recoger firmas para darle con ellas en los morros a Ada colau no es presion popular ? Y que dialogo ? Se aprobó lo mismo que se planteo desde el minuto 0 en Abril , ordena un poquito los hechos .

3 respuestas
Lova

#814 Pero vamos a ver alma cándida, que pueden conseguir las firmas que quieran por change.org o te repito strawpoll que le presentaron algo decente, se sentaron a dialogar y consiguieron las pantallas.

Las firmas aquí se las fuma colau, rajoy, carmena, los afectados por las hipotecas y el 15m

te repito más presión popular no la tienen aquí en bcn que las huelgas de metro, que no te tomen el pelo con las 30.000 firmas

1 respuesta
Aeran

#815 venga , que te hace falta otro owned:

Te lo voy a poner muy fácil , a ver si paráis ya de hacer el ridículo :

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-34000-firmas-para-colau-deje-poner-pantallas-cuando-juegue-espana-201604271356_noticia.html

2 respuestas
Drhaegar

¿Pero no eran los del sentido común los que decían que no había que politizar el deporte?

Qué ojo, yo no lo critico, es algo que se lleva haciendo desde la antigua Grecia y en nuestro país en concreto se hace con el fútbol. Pero si dices una cosa, lo normal es no contradecirte con tus acciones dos meses después con tus acciones. A no ser que seas un cínico de mucho cuidado.

Lova

#816 lee lo que te estoy diciendo. Las firmas 34k, como si son 100k que si te dicen que no es que no. El change.org para que se acabaran las huelgas tuvo como 3 veces más y aquí seguimos con servicios mínimos y esperas de 3/4h de hora que casi no llego al curro esta mañana.

A pesar de la negativa del Ayuntamiento de Barcelona en el mes de abril por “razones de descanso vecinal, orden público y seguridad”, finalmente la entidad y el Consistorio han llegado a un acuerdo.

De momento, el equipo de Ada Colau no ha confirmado esta infor pmación, pero el comunicado de la plataforma “Barcelona con la selección” asegura que “no han dejado de dialogar y buscar alternativas en los últimos meses hasta llegar a un acuerdo con la administración”.

El colectivo se felicita por haber conseguido el permiso para instalar pantallas gigantes

No si ahora el change.org y los abrazos de rivera han llegado al corazón de Colau, las negociaciones con la plataforma para que esto fuera posible no ha tenido nada que ver.

1 respuesta
Doromil

#814 Lo que es lo mismo es el lugar, pero es que se negociarian mil cosas en tiras y aflojas.

-Cantidad de Pantallas
-Colocacion de estas
-Seguridad
-Cantidad de gente
-Mirar si el ruido seria muy molesto
etc, etc.

#816 ¿que quieres demostrar con eso? firmas hay por mil cosas. Por lo que se hace es porque se llega a un acuerdo no por tu "peticion popular".

1 respuesta
Will-y

Cuánta gilipollez contenida en tan poco espacio. ¿Hablan de que somos un país de borregos, los que piensan que a uno no le puede gustar el fútbol y también leer? Ese argumento es pueril y pedante.

Aeran

#818 si, el colectivo ha dialogado , el ayuntamiento pasaba donde esta el logro de colau ? Si no para de liarla en todo lo que hace, lo peor es que ni siquiera es fiel a sus ideales si no que se acaba bajando siempre del burro o juega con el doble rasero , como en el caso este o el del banco, que les deja de pagar el alquiler sabiendo que los iban a desahuciar y luego crítica a los mossos. Yo creo que ni ella se avalara , le viene grande el cargo de alcaldesa , estaba mejor en la calle berreando..
#819 Ada Colau pasaba , le metieron mierda en los medios , recogieron firmas , etc y acabo cediendo . Eso es ceder por presión popular , llamarlo como quieras , por que el plan que acabo aprobando fue el mismo que se presentó , no se modifico en ningún momento .

1 respuesta
Lova

#821 No hay ningún logro de Colau en esto en todo caso el logro de la plataforma, pero quieres LEER LO QUE ESCRIBO jajajaja que esto es un chiste.

La plataforma le habrá presentado al ayuntamiento un plan viable Y LE HAN DADO EL PERMISO. No se que fumadas me cuentas del change.org como si eso sirviese para cualquier mierda de peticiones que llegan ahí OMG

QUE NO ESTOY DEFENDIENDO A COLAU, no seas cansino aquí el único que mete mierda de política eres tú que te piensas que estoy defendiendo a Colau cuando quién ha hecho el curro ha sido la plataforma y ha conseguido el permiso del ayuntamiento para montar pantallas.

B

Luego ponen pasos de cebra de colorines y a la gente le parece bien porque son bonitos. Otro paso mas hacia el futuro.

luciacoptero

Ojala victoria aplastante del PP, yo no lo votaré pero hace falta como el agua en este país seguir dando por culo hasta que acabemos todos en la mierda a ver si dejamos de decir gilipolleces por los foros de internet o en los bares.

T

vaya ridiculo estais hechos cuñaos,la suerte es que sois un 0 a la izquierda en esto de la politica,por cierto em cualquier ciudad de españa no hay tanta banderita viendo en las pantallas,no politicemos dice..

S

Esto es sencillo.

Las pantallas se pusieron colo excepción en una final.

La derecha española que es incapaz de hacer política sin mentir se inventa que no se ponen pantallas en una ronda clasificadora porque Colau es Colau, cuando no se había hecho antes.

Y lo repite Hasta la extenuación. Esto nos dice dos cosas :

  • Que la derecha española piensa que sus votantes potenciales son retrasados mentales.

  • Que a la derecha española no le da vergüenza alguna repetir una mentira mil veces.

1
ReEpER

mirad que aficionados mas majos a la roja.

http://www.vilaweb.cat/noticies/afeccionats-de-la-roja-despengen-i-cremen-una-estelada-cridant-artur-mas-cambra-de-gas/

Lo mejor es que no saben ni prender fuego lo pobres monos.

oskito34

La gente si le tocan el futbol pierde la cabeza pero si le tocan la sanidad, la educación...les suda el nabo

Eyacua

Como os jode a algunos cuando os tocan el circo, sorpreson que sean los mismos de siempre los mas afectados del foro.

edit:

http://www.asivaespana.com/politica/zasca-monumental-a-albert-rivera-estas-cosas-pasan-cuando-atacas-tergiversando

LA PROHIBISIONNNNNNNNNNN

5 2 respuestas
B

#829 Venía a poner eso. Y a ésta le llaman radical los pepesunos, hay que joderse...

1
lafundo

#829 El ZASCA de Colau es bueno.

Es que a los de Ciudadanos es muy facil meterles zascas uno detras de otro. Lo ponen a huevo siempre.

1
melonz

Donde veis un zasca yo veo a un político estatal ganando votos en las generales y a una política municipal ganando votos en su municipio.
Maldita realidad paralela en la que vivo.

2 2 respuestas
Eyacua

#832 Ganar votos es muy facil cuando tu electorado no se informa (por incapacidad o por sectarismo) minimamente.

Es obvio que C's ganara votos entre catetos nacionalistas españoles con la seleccion como bandera. No creo que nadie no vea esto.

De la misma forma Colau ganara votos entre gente que si se informa minimamente y que tiene preocupaciones mayores que esta absurdez.

Esta claro quien ganara mas votos en nuestro pais, solo hay que ver como semejante mierda de noticia manipulada lleva las paginas que lleva. Y eso en un foro exageradamente de "izquierdas". Aunque claro, esto es como con los nacionalismos catalanes, son menos pero hacen muuucho ruido...

1 1 respuesta
B

#833 No sé qué clase de persona puede pensar que MV es un foro de izquierdas.

2 respuestas
lafundo

#834 Yo tengo la percepcion de que es mayoria la izquierda.

¿Cual es la tuya?

1 respuesta
Eyacua

#834 A lo mejor no te has enterado de las encuestas que se han hecho en el foro donde Podemos saca 60-80% por norma.

No han sido pocas, eh, fijate mas.

Y por cierto, antes de que quitaran las manitas en los temas de politica estaba muy claro que fuera de las 10-12 manitas de los mismos usuarios toxicos de siempre dandoselas entre ellos la derecha aqui pocas veces ha tenido fuerza, otra cosa es que sean los indepes-centrosos-ruidosos del foro.

Mucho crio hablando en temas de feminismo, mucho crio hablando de como llevar empresas que no se levanta de la cama por menos de 2k€ y mucho crio que solo repite lo que su padre dice al ver el telediario a la hora de comer siempre ha habido, eso no quita que los volumenes reales se hayan visto en esas encuestas o en las manitas previas a la "censura" que aqui se aplica.

1 respuesta
B

#835 Sí que tenemos varios comunistoides que son bastante cortos, pero no creo que el foro sea de izquierdas precisamente. Igual mi percepción está nublada porque los sensatios y ultraderechistas hacen mucho más ruido que los rojos...

#836 El problema es que esos meten mucho ruido y parece que el foro es más de derechas de lo que es. Igual estaba equivocado.

2 respuestas
B

#837 Pues hijo... que Dios te conserve el oído porque la vista...

1 1 respuesta
B

#838 Dios está muerto.

Eyacua

#837 Hombre, tu fijate en los pocos posts relacionados con politica donde se puede dar manitas aun quien da manitas a comentarios xenofobos, racistas y de tintes conservadores.

Quien da manitas a los que postean parodias de la guerra civil donde ambos bandos son identicos, donde es lo mismo un golpe de estado que defenderse de un golpe de estado. Donde hitler did nothing wrong, el negacionismo del holocausto, y un larguisimo etc.

Es siempr ela misma base de usuarios chupandose las pollas mutuamente. Igual que en los temas de politica. Lo mismos usuarios que todos conocemos de hace años que siempre metian mierda al PSOE y defendian al PP previos a la existencia de Podemos. Los que se reian automaticamente de cualquier cosa relacionada con la igualdad, feminismo (que no feminazismo) reduccion de pobreza, etc,etc.

Luego hay una muy pequeña fanbase de usuarios de segundo nivel que son conservadores-moderados que coinciden con estas ideologias pero solo ligeramente con sus cuentas oficiales.

Vamos, no creo que sea ningun secreto ni nada minimamemtne oculto, solo hay que ver que en los hilos de Podemos SIEMPRE hay 5-6 usuarios que monopolizan el hilo, lo desvian y lo intoxican. Siempre los mismos.

Me extraña especialmente que tu no lo hayas visto, sinceramente xd.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper