Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

Pachy

#25

Vaya, y los mamporreros de la izquierda con la demagogia de la gente pasando hambre...

B

#840 Vamos, que los que no son de izquierdas son tóxicos y toda esa retaila que has soltado impunemente.

Que nivel! :psyduck:

Enhorabuena, cumples con los requisitos para ser un progre.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#842 Hombre está claro, o eres de izquierdas o eres un fascista no te enteras?

Respecto a lo de las pantallas, yo creo que ella misma sabe que no las quería desde un principio, pero para quedar bien pone esas excusas y ya está xd

pd: Repitamos todos para ser más PROGRES: GOBIERNOS DEL CAMBIO!

1 2 respuestas
B

#840 Supongo que estoy recordando la época dorada de hilos sobre Podemos. ¿Les pagaban o algo?

1 respuesta
lafundo

#844 Por supuesto. Y se declara en el IRPF.

Dieter

#843

2
A

Como se pone la gente con la mierda esta del futbol... Para luchar por tus derechos no pero por ver el futbol de los cojones sale todo el mundo a protestar, asi va este pais de pandereta

1 1 respuesta
Dieter

#847 eso es un cuñadismo muy usado. Es como si llamas friki a alguien que se gasta 80 pavos en algo anime y luego le compra a su hijo la camiseta con el nombre de un gitano o un chaval con asperger defraudador.

1
StkR

13 4 respuestas
B

#849 queda claro que los progres tenéis un doctorado en demagogia y más si son antiespañoles.

No hace falta decir a quienes van dirigidas estas viviendas...

1 respuesta
Dieter

#849 me parece muy bonito, pero a eso hay que dotarlo con presupuesto. No vaya a ser que nos pase como la famosa y necesaria ley de dependencia de ZP que mientras todo cristo daba palmas nadie leyó la parte de "las CCAA dotaran de prepuesto..." y luego son todo "culpa del partido popular!!" (movimiento de cejas y mirada a la camara tipo ferreras)

carbonara

Pantallas gigantes y la selección, otra gilipollez más para polarizar a la población. Si Colau no hubiera prohibido esto por motivos estúpidos y hubiera dejado a los de la asociación esa montarlo Rivera no tendría propaganda para el Twitter.

1 respuesta
vinilester

#832 Soltar la pasta del contribuyente para hacer viviendas sociales que aqui todos sabemos que tipo de familias van a ser, no da votos. Si el tema no causa efecto ahora, ya lo causara mas delante.
Edit. Me refiero a la lacra conflictiva, incivilizada y delincuente. No a gente humilde sin recursos.
Los mas perjudicados seran las familias civilizadas.
Es que no me creo que principalmente vayan a ir destinadas a gente civilizada y trabajadora que esta pasando por un mal momento. Ojala me equivoque y se destinen a gente que realmente son merecedoras de ser ayudadas.

Crear 847 plazas de guaderias publicas, pues no se que impacto puede tener porque desconozco si ello va a generar mas plazas para los crios, o simplemente mas gasto publico. Porque si creas plazas pero no creas infraestructura para que funcione, no es algo positivo, sino negativo.

1 respuesta
Leoshito

Se me había olvidado que existen humanos de primera que se merecen una casa y humanos de segunda que no.

Gracias MV!Sensata.

2 2 respuestas
Dieter

#854 pues tu primera frase es totalmente cierta.

lafundo

Como dicen los futbolistas o decian en anteriores eventos internacionales, "el futbol en estos dias de crisis da alegrias a esa gente que lo pasa mal y sirve para evadirse por unas horas"

Y al que no le guste o pase del futbol , que se joda y viva en su mierda, y si no tienen casa pues que se compren una pantalla gigante.

2 respuestas
vinilester

#854 No son humanos de primera o segunda, sino humanos que viven en armonia con el resto de vecinos y humanos que se dedican a joderlos y que son incapaces de vivir en comunidad.

He suavizado un poco el post. ¬¬

1 respuesta
Eyacua

#842 Me he referido a 10 usuarios como mucho. Se te ve muy dolido como para tirar de semejante generalizacion y mentir diciendo que yo he dicho que si eres de derechas eres toxico. Debo haber dado en el clavo contigo.

Hay gente de derechas con 2 dedos de frente en este foro, incluso con 3 dedos diria yo, luego estan los sectarios fanaticos que puedes ver posteando en todos los temas de politica ensuciando, mintiendo, manipulando e intoxicando el foro continuamente. Y no hace falta ser ninguna lumbrera para identificarlos tanto a ellos como a sus mil cuentas clon. Que tu te des por aludido dice mucho, pero no cambia la realidad de este foro. Y, como siempre, estos son los que mas ruido hacen, puesto que esa es su funcion.

Yo me avergonzaria de mi mismo si me colaran una como la que os han colado a muchos en este tema, donde se habla de prohibicion cuando nunca la hubo y donde se intenta decir que esto es totalitarismo cuando se ha puesto una pantalla en bArcelona una puta vez en la historia para el futbol y fue en una final de eurocopa.
En cambio, muchos os debeis sentir tan decepcionados con los vuestros pero tan incapaces de aceptar que os mienten y utilizan como carnaza que solo os queda la huida hacia delante negando la mayor y tirando de falacias de falso dilema como en este caso.

Hay que ser mas critico en la vida, y no digo que yo sea ninguna puta lumbrera de la objetividad pero joder, que os la ha colado el mismisimo lider del partido mintiendoos en la puta cara y aun vais muchos a defenderlo. Un poquito de dignidad, por favor, que el fin no justifique los mediso por una vez es lo unico que yo digo. Entiendo que el odio irracional hacia ciertas ideologias es dificil de quitarselo de los ojos pero joder, es que os toman el pelo cada dia y os tratan de retrasados engañandoos asi, no entiendo como podeis aceptarlo...

Lo mismito te digo a ti #843, citame donde digo que si no eres de izquierda braubraubrau o callate, pero en mi boca no pongas la primera sandez que se te ocurra. Eres el perfecto ejemplo del sectario, y es que como dijo un sabio, el ser humano es el unico animal que no podria estar 24h sin mentirse y engañarse a si mismo.

Loa

#856 "el futbol en estos dias de crisis da alegrias a esa gente que lo pasa mal y sirve para evadirse por unas horas"

#857 pues yo ando preocupado, tengo una amiga viviendo en un piso de alquiler joven de Madrid, ¿debo dejar de hablarla por ser un humano de segunda?

1 respuesta
Kirs90

#856 Eso dice Yuna respecto a Yevon y el Blitzball.

Los partidos del cambio son los darán descanso a Sinh que traerán la calma eterna a España.

3
1 comentario moderado
KIIM

Por una vez y que no sirva de precedente estoy de acuerdo con Colau.

Poner una pantalla gigante para que cuatro garrulos se entretengan me parece una soberana estupidez habiendo otras muchas cosas ques hacer. Albert, déjate de postureos ya por dios.

vinilester

#859 Por pagar un alquiler se es un humano se segunda?
Estais muy mal.
Y ademas, que cojones es un humano de segunda? Aqui el unico que ha calificado asi a los humanos es Leoshito, no yo.

Pero esto es MV, donde la gente pone en boca de los demas cosas que nunca han dicho y la tergiversacion es tactica de argumento.

Lacra: gente incivilizada que causa problemas al vecino. Que su actitud es el desprecio a los bienes ajenos y personas, y su subsistencia la basa en el parasitismo y la delincuencia.
Lo peor es que todos lo habiais entendido, pero desperdiciar una oportunidad para tegiversar, no lo hacen todos.

Pd. Antes de editar #853 habia usado la palabra "lacra". Por suavizarlo creo que he conseguido el efecto contrario. La pondre de nuevo.

1 respuesta
Koe

Ver a la sensatada dando palmas con las orejas por ver a

1
B

La sensatada del foro dando bola a una noticia falsa, nada nuevo cara al sol.

1 respuesta
Red_HMR

#865 Joder si es que patético el cuñao españo.

En menos de 6 meses se ha consagrado como digno sucesor de Rajoy, facha, mentiroso y bocachancla.

2 respuestas
B

Un titular alternativo a esta "no noticia" podría ser así, según la sensatada del foro:

Colau quiere prohibir el fútbol y reemplazar los estadios y campos por mezquitas y herriko tabernas.

#866 Rivera se debe a su público, sabe que lo que vende son las paletadas de cuñao de barra de bar.

6
B

He vuelto de Barcelona ayer y, con el millón de cosas que se pueden hacer allí, una de las últimas cosas que haría sería ver fútbol en una pantalla. Mucho interés en esto no puede haber.

Pachy

#849 Se la ve preocupada por el orden público, suprimiendo unidades de orden público de la guardia urbana, y dando rienda suelta a los manteros.

B

#866 te ha faltado decir que es la reencarnación del mal.

Como se han levantado los chavistas hoy!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper