Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

choper

#205 Yo no he hablado de prohibir nada. He hablado sobre lo que es mejor para los bares de la zona.

#206 Te estoy diciendo lo que he dicho ya arriba..; que nada garantiza que el que se tire 3 o 4 horas delante de la pantalla vaya luego de bares.

En cambio el que quiera verlo fuera irá automaticamente a los bares. La pantalla quita clientes a los bares.

#208Latted:

Aún no te has enterado, la gente sale de casa por le ambiente que hay en la pantalla, mas del 75% de la gente si tuviera que ir a un bar no iria

Y éso lo sabe el 54% de la gente xD

Estadística tuya no ?

#208Latted:

Una vez sales de casa vas a gastar dinero si o si.

Efectivamente. Y de ahí lo que he escrito: #203

2 respuestas
Latted

#209 Te he entendido a la perfección

#211 La gran mayoria de personas que conozco prefieren quedarse en casa porque se ve mejor y es mucho mas comodo.

1 respuesta
choper
#210Barretop:

Muchisima gente no gasta por tiempo, como tu dices, gasta en funcion a su economia.

No aplicas ni logica ni realismo; si el tipo está 2 horas viendo el partido en el bar o 3, va a gastar sí o sí. Si en función de su economía como dices a lo mejor se gasta x en pantalla y por lo tanto luego se gasta el restante (que es menos) en el bar.

Mejor que se gaste TODO en los bares, si lo que buscamos es el beneficio de los restauradores de la ciudad.

#210Barretop:

Mas tiempo para poder ir a los bares no significan que vayan.

Más tiempo para poder ir a la pantalla no significa que vayan ?

#210Barretop:

Van a gastar parecido, por que ira en funcion de su economia o de lo que tengan, no del tiempo que tengan para ir al bar.

Peor aún para el empresario que no esté "en zona cero", porque si gastan cerca o en lo que vendan en la zona de la pantalla, luego no irán a ningún bar.

#210Barretop:

Pero en cambio si les animas a salir a la calle, despues no se van a casa sin tomar un chisme

Según tú, dependerá de su economía. Por lo tanto.. "depende" de si ya se han tomado el chisme o no. O si prefieren tomarse un chisme en casa con los amigos, después del partido,

Depende. Depende de ésto y de lo otro. Depende.....

1 respuesta
carbonara

#211 Lo de las 3 o 4 horas delante de una pantalla es un disparate que estas repitiendo como un mantra y que no es en absoluto real. Con ir un poco antes sobra, que las pantallas son grandes, no un televisor. Normalmente quedas antes en un bar y vas al partido entonadillo, a ver si te piensas que beber en la calle es legal en todos los sitios.

Pero te repito la misma pregunta de mi post anterior: ¿Un concierto público en un lugar público damnifica a los bares de la zona?

1 respuesta
B

El día que celebraron lo de la diada bien que hicieron ruido y bien que se gastaron dinero, y para quien no lo recuerde:

Y para quien no sepa qué es lo de la "Diada":
"El Parlamento de Cataluña declaró el día Fiesta Nacional catalana en su primera ley tras su restablecimiento, en 1980. El artículo 8.1 del Estatuto de Autonomía de 2006 declara: «Cataluña, definida como nacionalidad en el artículo primero, tiene como símbolos nacionales la bandera, la fiesta y el himno». El artículo 8.3 establece: «La fiesta de Cataluña es el Día Once de Septiembre»."

La gente de cataluña ha votado y ha ganado quien ha ganado, y si no les gusta ya volverán a votar. Si no ponen las pantallas para ver a la selección es porque saben que allí eso ya está normalizado, a los que más les jode es al resto de España y genera odio, lo cual beneficia al camino de la independencia.

Y yo como valenciano que soy, opino; països catalans mis cojones. A muchos catalanes se les está yendo la olla pero allá ellos.

ovarious

Choper, no cuela, llevas 10 mensajes intentando demostrar algo que ni tu mismo de crees. Yo estuve en Colón el año del Mundial y estaba todo brutalmente petado. Y cualquiera que haya estado en una fanzone te va a decir lo mismo.

1 respuesta
choper
#212Latted:

La gran mayoria de personas que conozco prefieren quedarse en casa porque se ve mejor y es mucho mas comodo.

Vale perfecto. No sé qué tiene que ver éso con lo que estamos argumentando xD

1 respuesta
B

#213

Falso.
La pantalla sale de sus impuestos, los cuales se los van a quitar si o tambien y mas con la tipa esta que suena con aumentar el gasto todos los dias.
Por lo tanto todo ese argumento es falso.
Va a tener lo mismo para gastar con pantalla o sin ella.

2.verdadero,, pero supone un incentivo para salir a la calle, la cuestion no es ir a la pantalla, es que gasten en los bares.
Estamls hablando de los bares, vamos has empezado tu hablando de ello aue salgas ahora con esto...

3.Logicamente los bares de al lado de la pantalla o zonas , haran el mes estamos hablando de ir a ellos no de donde estan.
Tu post son tangentes continuas, no se si no tienes argumentos.

4.Si, depende de su economia cuando estan 8 horas por aue tienen mas tiempo para estar,segun tu gran argumento.
Pero no,la realidad es que un chisme se lo puede tomar cualquiera si sales a la calle,pero si tienes 8 horas no estas 8 horas en el bar,segun tu gran argumento de: mas horas para estar en em bar, mas estaran.

1 respuesta
Latted

#217 joder pues que si los sacas de casa porque habilitas un sitio para crear un ambiente y ver a la vez el partido el impacto economico va a ser mayor que si no pones nada.

No es lo mismo que salga a la calle 75k personas que 25k no?!

Y deja de quotear frases sueltas de mis comentarios para creerte llevar la razón.

1 respuesta
choper
#216ovarious:

Yo estuve en Colón el año del Mundial y estaba todo brutalmente petado. Y cualquiera que haya estado en una fanzone te va a decir lo mismo

Estaba petado, ya. ¿ Y ?

Qué no entiendes que éso no beneficia a bares y comercios que estén algo alejados de ese nucleo ?

#214carbonara:

Lo de las 3 o 4 horas delante de una pantalla es un disparate que estas repitiendo como un mantra y que no es en absoluto real

Si quieres sentarte en buen sitio 3 horitas tranquilamente ? Más desplazamiento, etc.. Pero que me da igual; ¿ 2 horas ?, pues 2 horas que no están en un bar xD, así de simple.

#214carbonara:

¿Un concierto público en un lugar público damnifica a los bares de la zona?

Un concierto concreto no se retransmite a toda la población, ni tiene la audiencia de los partidos de España en una Eurocopa o Mundial.

Ese ejemplo que pones no vale para nada, no sigas repitiéndole..

3 respuestas
Ismelldrama

Ahi ahi, atacando al furgol, donde mas les duele señorita Colau, uste si q sabe.

Lova

pero y es que nadie piensa en estos pobres inmigrantes moros, pakis, panchis que cargan con las neveras llenas hasta los topes de cervezas compradas en el suma a 0,40cntms y realizando venta ambulante 1€ la lata en las calles cuando ponen estas pantallas?

COLAU DESTRUYENDO EMPLEO

ovarious

#220 para ti la perra gorda, no hay bar vacío cuando hay euro o mundial. Yo vivo en puto Mordor del centro y el bar esta a reventar una hora antes. En Madrid el año de la Décima 80.000 personas llenaron el Bernabeu para verlo en las pantallas y en los bares no cabía una anguila.

1 respuesta
choper
#218Barretop:

Falso.
La pantalla sale de sus impuestos, los cuales se los van a quitar si o tambien y mas con la tipa esta que suena con aumentar el gasto todos los dias.
Por lo tanto todo ese argumento es falso.
Va a tener lo mismo para gastar con pantalla o sin ella.

jajajaj xD pero qué me estás contando, si tú mismo eres el que dice que la eocnomía de la persona está limitada... qué estás contando de impuestos ni leches xD

Eso tiene que ver una mierda con lo que se quiera gastar el ciudadano. ¿ Tienen en cuenta los impuestos a la hora de tomarse unas cañas ? Deja de decir tonterías hombre..

Va a tener lo mismo para gastar con pantalla o sin ella

Cosa de la que no he dudado en ningún momento y que es preferible que ese dinero se reparta por los bares de la ciudad.

#218Barretop:

pero supone un incentivo para salir a la calle, la cuestion no es ir a la pantalla, es que gasten en los bares.

Vamos a ver.................... me criticas pero dices que la cuestión es que lo gasten en los bares, que es lo que estoy defendiendo yo.. pero me criticas (supongo por intentar tocar los cojones xD)

Pues éso, que se lo gasten unicamente en los bares, no que el gasto se centre en los aledaños de las pantallas. Que el gasto se reparta por la ciudad.

#219Latted:

joder pues que si los sacas de casa porque habilitas un sitio para crear un ambiente y ver a la vez el partido el impacto economico va a ser mayor que si no pones nada.

Ya te lo he explicaod en #203.

#219Latted:

No es lo mismo que salga a la calle 75k personas que 25k no?!

¿ sabes las cifras de la gente que sale con pantalla y sin ella, o de la gente que va a los bares en esos eventos ?

#219Latted:

Y deja de quotear frases sueltas de mis comentarios para creerte llevar la razón.

Lo hago para responder adecuadamente. Lo de llevar razón no tiene sentido ninguno xD. Menuda reflexión..

2 respuestas
Madball

Deberían prohibir los carnavales.

  • No esta garantizado que la gente vaya a gastar dinero
  • Quien quiera disfrazarse puede hacerlo en su casa
  • Molesta a los vecinos, dificulta el trafico
  • No beneficia a negocios alejados de la ruta
  • Se ahorra en servicios de limpieza
  • Hay disfraces que pueden ofender a los muslims
2 1 respuesta
carbonara

#220 Un concierto es un evento público que aleja a la gente de los bares, exactamente lo que tu criticas de las pantallas para ver un partido. Si en fiestas de Barcelona pones un concierto de un artista que dure de 11 a 1 la gente va al concierto y no a los bares, misma lógica que aplicas tú a las pantallas: en lugar de estar de fiesta en mi bar estan de fiesta en la plaza.

Lo del tiempo previo es una soplapollez, he ido a ver muchos partidos y no hace falta hacer cola o buscar el mejor lugar porque se aseguran de que sea muy visible desde muchos sitios. Pero tú supongo que sabrás mucho de este tipo de cosas, así que voy a dejar de discutir este punto. Las incontables horas de buscar un sitio para ver el partido no van en perjuicio de los bares, a los que acudes 5-10 minutos antes ya que, como el partido es en abierto, no se encuentran llenos. De modo que las horas previas al partido no son horas que en caso de no haber pantalla pasarías en el bar.

Tus argumentos de que estos eventos perjudican a los bares locales no se sostienen por ninguna parte y a la evidencia me remito de que cualquier evento público genera una mayor afluencia a los comercios locales que el hecho de no hacerlo, de gente que atraída por el evento se anima a realizar gastos en la zona. Pero bueno, supongo que los comerciantes, siguiendo tu lógica pedirán que no se celebre ningún acontecimiento en sus inmediaciones, no vaya a ser que la gente no vaya al bar mientras este ocurre.

2 1 respuesta
choper
#223ovarious:

no hay bar vacío cuando hay euro o mundial. Yo vivo en puto Mordor del centro y el bar esta a reventar una hora antes.

Y cuándo he negado yo tal cosa ¿?¿?...

La lógica te dice que si pones en un punto una pantalla, ciertos bares más alejados van a perder clientela. Es simple.

#223ovarious:

En Madrid el año de la Décima 80.000 personas llenaron el Bernabeu para verlo en las pantallas y en los bares no cabía una anguila.

Sabes a ciencia cierta que ciertos bares más alejados no perdieron clientela ? Si lo sabes a ciencia cierta me callo.

Link34

#220 Chico que ni tienes idea ni razón, cuando hay eurocopa o mundial se llena TODA la ciudad, que núcleos ni leches

1 respuesta
choper
#226carbonara:

Un concierto es un evento público que aleja a la gente de los bares

Woh compi, qué duro eres xD.. lo del concierto NO ES COMPARABLE a un evento como los partidos de Euro o Mundial xD, no insistas con éso que no tienen nada que ver.

Por demanda y repercusión en los comercios. Nada que ver.

#226carbonara:

y a la evidencia me remito de que cualquier evento público genera una mayor afluencia a los comercios locales que el hecho de no hacerlo, de gente que atraída por el evento se anima a realizar gastos en la zona.

Exacto, en la zona. Y por ende hay otras zonas más alejadas que se quedarán más vacías.

#226carbonara:

Tus argumentos de que estos eventos perjudican a los bares locales no se sostienen por ninguna parte

y me lo dice el que compara ésto con un concierto xD

Sobre las horas de estar en un sitio o en otro ya te he respondido xD. Yo como dueño de bares prefiero que estén desde el principio del partido en mi bar que delante de una pantalla a 1 km de mi bar xD

#228Link34:

cuando hay eurocopa o mundial se llena TODA la ciudad, que núcleos ni leches

En ningún monento he dicho que "no se llene" toda la ciudad. He dicho que concentrar el evento en una zona quita clientela a comercios más alejados xD

Es muy simple de entender.

1 respuesta
B

#224

"Si en función de su economía como dices a lo mejor se gasta x en pantalla y por lo tanto luego se gasta el restante (que es menos) en el bar."

Esto lo has puesto tu, dislexia incoming de ahi lo de los imp y el resto.

Pero a ver de que estas hablandonde volumen/cantidad del gasto en bares o de donde se lo gastan.
Porque empiezas hablando de que gastarian mas sin pantalla y ahora al verte asi, cambias a hablar de repartir el gasto entre todos los bares de la ciudad.

1 respuesta
Netzach

Pero por qué le hacéis caso a este tipo por favor.

choper

#230 Pero si yo no me refería a los impuestos..

#230Barretop:

Porque empiezas hablando de que gastarian mas sin pantalla y ahora al verte asi cambias a hablar de repartir el gasto entre todos los bares de la ciudad.

He hablado de las 2 cosas.

El tiempo que estén en la pantalla no están en los bares, ni consumiendo tanto; y hay otros negocios más alejados que pierden clientela porque se concentra el evento en una zona concreta.

1 respuesta
Latted

#224 Lo de las 75k personas fue en Barcelona durante el mundial de Sudáfrica.

Que si, que lo de #203 es tu lógica, pero ahi no pones que poner la pantalla hace que la gente salga de sus casas para verlo.

Pero de todas la culpa es mia por debatir de temas economicos con gente de izquierdas, siempre vais a tener un trasfondo politico para hacer las cosas (y mas los de Podemos que vivis en la amargura).

1 respuesta
B

#232

A que te referias con se gasta x en una pantalla.

En el del volumen de los gastos, te equivocas de calle.

#237

En eso, no estoy tan seguro pero en el.volumen te equivocas de calle.

1 respuesta
touchdown

#225 Claro que si joder, y las procesiones y la cabalgata de reyes, que pollas es esto de gastar pasta y cerrar calles.

1 respuesta
B

#235

Y lo mas importante que eh, el año nuevo chino de madrid.
Eso si que merece, se llenan las calles que da gusto, joder es que no entendeis.
Es un evento famoso en el mundo, ven a celebrar el año nuevo chino a madrid.
Y el dia del orgullo a tomar por culo, es tiempo que pueden estar los gays en los bares.
Cerrado y circulen.

choper

#233

#233Latted:

Lo de las 75k personas fue en Barcelona durante el mundial de Sudáfrica.

Te repito la pregunta entonces:

¿ sabes las cifras de la gente que sale a la calle con pantalla y sin ella, o del número de gente que va a los bares en esos eventos ?

#233Latted:

pero ahi no pones que poner la pantalla hace que la gente salga de sus casas para verlo.

"no pones que poner", no te entiendo. No he discutido en ningún momento que la gente quiera ver algo así, lo que es malo para muchos comercios de la ciudad en momentos de pico en su recaudación es concentrar el evento en un lugar concreto de la ciudad.

Como he dicho sobre todo para bares mas alejados.

#234Barretop:

A que te referias con se gasta x en una pantalla.

he actualizado #232. Que lo que se gaste cerca de pantalla no se lo gasta en su bar habitual o elegido. Que puede ser o no, el que esté al lado de la pantalla, o es el que está a la otra punta de la ciudad y que ese día no visitara.

carbonara

#229 Bueno, con este comentario concluyo, porque debatir contigo es darse de cabezazos contra la pared. Partes del error de considerar que ver el partido en una pantalla enorme y participar del evento que supone tiene el mismo atractivo que ver el partido en un bar. Continúas diciendo que las zonas más alejadas de las pantallas van a tener una menor afluencia de gente, pero en estas mismas zonas que tú dices se encuentran alejadas podrían acondicionar pantallas para verlo, lo cual empujaría a gente de la zona a salir de casa y acudir a estos lugares.

Me dices que no compare esto con un concierto, que no tiene nada que ver. No sé muy bien en que se diferencia un montón de gente frente a un escenario durante una hora y media viendo un partido o escuchando un concierto, porque por la misma regla de tres si es un concierto de rock, los bares de rock se van a vaciar durante la duración del mismo.

Pero bueno, sigue en tus trece y contestando con condescendencia. Luego acércate al dueño de un bar y preguntale si le gustaría que se pusiera una pantalla grande en las inmediaciones de su bar para ver un partido, mismamente de champions, quédate con la respuesta.

1 respuesta
St0rM_T

Que pongan pantallas gigantes para ver basket, boxeo, series, campeonatos de e-sports, etc...

Cuando pongan todo eso y se discrimine a los futboleros, me indignará la noticia.

1 respuesta
touchdown

#239 Puto soccer ¿que no?, como se quejan los privilegiados.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper