Colau propone crear ciudadas refugios a los Sirios

privet

mejor los metemos en su casa

Turkel

#115 No la he ridiculizado porque es ridícula por ella misma, he expuesto irónicamente los problemas que seguramente habría, no tengo ninguna propuesta porque no soy ningún experto ni estudio la situación a fondo para arreglarlo y presentar un proyecto, pero apoyar la primera idea utópica que suelta alguien para quedar de guay progre no es la solución, aun que parece que esto esta de moda en España...

1 respuesta
Leoshito

#122 En mi opinión la solución pasa por evitar que esa gente tenga que salir de sus paises.

Pero entonces habría un cierto grupo de personas en Europa y America que no tendría sus millones frescos.

A esa gente no le afecta que vengan inmigrantes porque no se van a acercar a sus casas de lujo, por lo que se la sopla bien echar a esa gente de sus paises.

2 respuestas
allmy

#123 Entonces habría que hacer una guerra, o quitar soberanía a esos países.

Y a los progres tampoco os gusta esa idea.

3 1 respuesta
Leoshito

#124 Pero si esos paises están en guerra porque alguien les ha provocado la guerra :psyduck:

La gente no decide un buen día coger armas -que salen de algún lado- y matarse entre ellos, Allmy.

Es tan fácil como dejar de financiar la guerra. Pero como ya he dicho, entonces muchas empresas muy grandes perderían mucho dinero. Así que los pobres nos comemos los daños colaterales y ya.

Otra opción es matarlos a todos. Quizá es poco progre, pero bastante efectiva.

1
B

#123 China y Rusia venden tantas armas como Us y Europa, por que os empeñais en que parezca que todas las guerras son promovidas por estos ultimos?
Crees que los centenares de miles de AK que hay dispersos por el mundo en cientos de conflictos son de manufactura europea o americana? Cuantos tanques americanos ves en los conflictos de oriente medio? y cuantos de la union sovietica? Sabes la cantidad de manpads chinos repartidos en siria?

1 respuesta
Leoshito