Colau propone crear ciudadas refugios a los Sirios

privet

mejor los metemos en su casa

Turkel

#115 No la he ridiculizado porque es ridícula por ella misma, he expuesto irónicamente los problemas que seguramente habría, no tengo ninguna propuesta porque no soy ningún experto ni estudio la situación a fondo para arreglarlo y presentar un proyecto, pero apoyar la primera idea utópica que suelta alguien para quedar de guay progre no es la solución, aun que parece que esto esta de moda en España...

1 respuesta
Leoshito

#122 En mi opinión la solución pasa por evitar que esa gente tenga que salir de sus paises.

Pero entonces habría un cierto grupo de personas en Europa y America que no tendría sus millones frescos.

A esa gente no le afecta que vengan inmigrantes porque no se van a acercar a sus casas de lujo, por lo que se la sopla bien echar a esa gente de sus paises.

2 respuestas
allmy

#123 Entonces habría que hacer una guerra, o quitar soberanía a esos países.

Y a los progres tampoco os gusta esa idea.

3 1 respuesta
Leoshito

#124 Pero si esos paises están en guerra porque alguien les ha provocado la guerra :psyduck:

La gente no decide un buen día coger armas -que salen de algún lado- y matarse entre ellos, Allmy.

Es tan fácil como dejar de financiar la guerra. Pero como ya he dicho, entonces muchas empresas muy grandes perderían mucho dinero. Así que los pobres nos comemos los daños colaterales y ya.

Otra opción es matarlos a todos. Quizá es poco progre, pero bastante efectiva.

1
B

#123 China y Rusia venden tantas armas como Us y Europa, por que os empeñais en que parezca que todas las guerras son promovidas por estos ultimos?
Crees que los centenares de miles de AK que hay dispersos por el mundo en cientos de conflictos son de manufactura europea o americana? Cuantos tanques americanos ves en los conflictos de oriente medio? y cuantos de la union sovietica? Sabes la cantidad de manpads chinos repartidos en siria?

1 respuesta
Leoshito

#126 He dicho esos paises como podía haber dicho China y Rusia. ¿Contento? ¿O crees que me has pillado porque soy un comunista y nunca me metería con China y Rusia?

2 1 respuesta
B

#127 Ya, justamente has dicho esos como podias haber dicho otros.

Claro.

Todo el mundo vende y compra armas, así que el argumento de "tenemos que acojerlos por que su guerra es culpa nuestra" es bastante debil.

7 2 respuestas
allmy

#128 No, no ahora el problema es "de las grandes corporaciones".

Como si vieran tanques de Lookheed marti, por ahí xD

Pero vamos, aunque les vendiéramos armas, ellos son los que aprietan el gatillo.

Leoshito

#128 No tenemos que acogerlos.

Tenemos que evitar que se vayan.

2 respuestas
allmy

#130 Primero, no es nuestro problema. Si no se mataran con Kalasnikovs se matarían a machetazos, como en África durante muchos siglos.

4 1 respuesta
B

#130 No es nuestra responsabilidad.

Otra cosa es enviar ayuda humanitaria.

1 1 respuesta
Leoshito

#131 #132 No los queréis aquí, no queréis ayudar a que se queden, no queréis dejar de venderles armas para que se maten y se tengan que ir...

Venga buenas tardes.

2 respuestas
Coman2Sueco

yo con este hilo lo flipo el chupimundo que tienen montados algunos en las cabezas

1 respuesta
allmy

#133 Qué pasa que somos la policía, los bomberos, y los médicos del mundo o qué?!

Si se matan entre ellos es su problema.

Lo que ocurre es que hay mucho acomplejado en la izquierda española. Han interiorizado que todo es culpa suya, y que por eso tienen que resolver los problemas del mundo. Que no, que no es nuestro asunto.

1 1 respuesta
B

#133 Tienes el sindrome del superheroe.

No los quiero aquí porque ya tenemos muchos problemas que solucionar. No tenemos para nosotros, traer a refugiados aqui solo haria que empobrecernos mas.
No esta en mi mano ayudar a que se queden porque los conflictos no son tan blanco y negro como vosotros creeis, hay mucha gente luchando por el poder.
Yo no vendo ninguna arma a nadie ni tengo acciones en ninguna empresa que lo haga, ves con el cuento a otro.

1 respuesta
Leoshito

#135 El mundo globalizado solo para vender.

El resto de cosas cada uno en su casita se lo come y se lo guisa.

Si para tener yo petroleo baratejo tienes que morirte en tu país, te jodes, haber nacido en otro lado.

#136 Lo que tengo es empatía.

Fin de la discusión por mi parte, no merece la pena perder más el tiempo. Cada uno piense lo que quiera mientras no haga daño a nadie.

3 respuestas
B

#137 El conflicto no tiene nada que ver con el petroleo, eh

allmy

#137 No, el problema no es vender.

Para vender, tiene que haber otra parte que quiera comprar. Y después de eso, esa parte tiene que querer disparar.

Que les ayuden china y Rusia que son quienes mas armamento han vendido en la guerra. O eso no? Esos no son tan "buenistas"?

B

#137 el comodín de la empatia, como todo buen progre buenrollista. Dales comida, hogar y calefaccion a los cientos de miles de refugiados con tu empatía.

Lo que se es que el ayuntamiento de donde yo vivo esta arruinado y no tiene casi ni para pagar la luz, y así miles de ayuntamientos en todo el país. Simplemente no tenemos los recursos.

tholdrak

Me imagino que tanto Allmy como Wtflol hubieran estado de acuerdo en que Francia no hubiera aceptado refugiados españoles en la Guerra Civil y nos hubieran levantado una valla para que no pudiéramos pasar.

2 1 respuesta
RYU

eso eso les hacemos refugios donde tb les demos una paguita buena mas medico universal, WELCOME to ESPAÑA

la gente esta zumbada o ke? hacemos los problemas de los demas los nuestros cuando ya tenemos nosotros los propios...

B

Yo no se como se os ocurre preocuparos por las injusticias e intentar ayudar a la gente que lo pasa mal... Que no es nuestro problema!

Si dentro de 10 años el ISIS quiere recuperar Al-Andalus y la mitad de vuestros familiares son asesinados mientras no os dejan cruzar a Francia porque tienen una mierda de crisis, ustedes entonces les direis, "Claro! Es que no es vuestro problema". Pero no os preocupeis que eso no va a ocurrir.

1 respuesta
Aeran

#134 Es lo que tiene que no salgan de su casa o lo hagan con otros amigos chupiritiflauticos que no tienen ninguna preocupación grave como que les falte comida o techo.
Da la casualidad que el 99% de perroflautas que conozco yo o sus padres tienen mas dinero que pesan o les ha tocado de herencia alguna casa y movidas similares, entonces se creen que la vida esta regalada y se pueden permitir el lujo de rascarse la barriga y pensar en tonterías, en vez de trabajar, buscar trabajo o cosas similares.

#143 ISIS no tiene nada que ver con Siria. De todos modos no te preocupes, España esta integrada en la OTAN , la cual nos proporcionaria ayuda automáticamente.

Bonus: Los musulmanes odian a los Judios, no creo que ningun Sirio se pase a ISIS, entre otras cosas por que los de ISIS antes se los cargan.

1 respuesta
Synobazz

#29 una vez mas hablas por hablar e inventandote cosas.

http://cat.elpais.com/m/cat/2015/01/23/catalunya/1422013790_558846.html

1 respuesta
Aeran

#145

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/01/22/54c047afe2704e4d3f8b456c.html

http://www.lavanguardia.com/politica/20150121/54423844717/parlament-aprueba-la-ley-del-aran-que-reconoce-identidad-y-derecho-a-decidir.html

Decidir, no a independizarse.
Por cierto, mira quienes impulsaron la ley:

1 respuesta
B

#144 Veo que no te has dado cuenta de que era el primer ejemplo ficticio que se me ha pasado por la cabeza para que la gente se de cuenta de que se comporta de una forma rastrera y egoista.

Synobazz

#146 Una vez mas caes en la equivocacion, el parlament catalan aprobó el derecho a decidir y la identidad de la vall d' aran, sin los votos de PP Y Ciutadans, mirate tu segundo link anda....

obsscure

Pero si cataluña ya es un pais refugio xdddd

T-1000

Y como la culpa es de Occidente xDDDDDDD

Usuarios habituales