Que colchón comprar (135x190 o similar)

pronv

Tengo el colchón hundido, no duermo una mierda y me esta destrozado la espalda y el somier de laminas creo que también esta jodido. Debe tener unos 10 años o así.
Estoy de alquiler, así que lo paga la casera.
Como máximo tengo 300€. He pensado en una base tapizada o un canapé abatible (son caros, a lo mejor hay algún pack que merezca la pena).
Busco uno de firmeza media, he visto que los mejores son los de muelles ensacados, pero con el presupuesto que tengo no sé si son buena opción.
¿Y si hay que devolverlo como lo haces, porque vienen al vacío?

1 comentario moderado
pronv

¿Y protectores y sabanas baratas? Me da igual el color, solo busco lo mejor calidad-precio

1 respuesta
1 comentario moderado
S

El tema del colchón (como todo, en realidad) es esperar a una buena oferta. Todos los años hay varias. Yo me pillé un pikolin cojonudo de 1000€ que tenía un 50% de descuento...

1 respuesta
hybridtheory

135x190 si vas a dormir acompañado es muy justito, y con 300€ solo vas a encontrar morralla. Busca Pikolin y a poder ser pruebalo antes.

1 respuesta
B

Compra siempre King Size. Nunca sabes cuando te puede venir la amiga/o y montaros un festival.

1 respuesta
Gandalf530

Con 300 euros pretendes comprar canapé y colchón? Vas listo… a no ser que compres pura mierda claro xd

2 1 respuesta
S
#7leyvytah:

Compra siempre King Size. Nunca sabes cuando te puede venir la amiga/o y montaros un festival.

Los colchones siempre se deben comprar estrechos para que la tipa no se quiera quedar a dormir. :sunglasses:

1
_LuZBeL_

Comprate uno rígido cuando mas grosor mejor, son de muelles y el l somier si hiciera falta compras una tabla a medida y se la pones abajo.

pronv

#6 Duermo solo y con el colchón de 135x190 que tengo me sobra ancho. Solo uso el lado derecho o el medio

1 respuesta
B

#11 Por si te sirve yo tengo el Pikolin Artemix en esas medidas desde 6 años y estoy encantado. Lo pillé en Carrefour junto con el canapé donde puedo meter los edredones, mantas, el cadáver de alguien, mochilas varias, almohadas... y me salió por unos 690 € si no recuerdo mal, así que por 300 tendrás, como mucho, el colchón.

B

#5 Vamos, que pagaste 500€ por un colchón y piensas que es una ganga...

1 respuesta
S

#13 Define ganga.

1 respuesta
B

#14 Click aquí.

spoiler
1 respuesta
S

#15

#5spiralix:

Yo me pillé un pikolin cojonudo de 1000€ que tenía un 50% de descuento...

Pues eso, que un 50% es una ganga.

1
Valdi23

Mira en wallapop

milhoy

#1 el hovag del ikea, mano de santo

1 respuesta
Doest

Ikea. Hay uno viscoelástico y con muelles de oferta

1 respuesta
Mikelete

Dormir Es De Atrapados xD

GorkaMorka

#1 Busca si puedes una tienda de barrio, como recomendacion, muelle ensacado y viscoelastico. El muelle ensacado facilita que cada zona (independientemente del peso) se mantenga firme y perfecta. Si vas a marcas como delannubi , la premier, etc... son marcas que fabrican aqui (bueno ahora en Marruecos muchas de ellas) pero te dan calidad a un buen precio.
Y sí, yendo a tiendas de barrio puedes tener lo que quieres con ese precio. Yo compré hace unos meses base tapizada+colchon de 1'50*2'00 de la premiere, el colchon que te comento y de lujo.
Otro usuario del foro lo mismo, que lo conozco fuera de foro. Entre los muchos trabajos que he tenido , mientras estudiaba, era trabajar en una tienda de muebles repartiendo colchones tambien. Un saludo!

#3 Para esto o en tienda fisica (suelen ser caros ) o en Amazon encontré unos calidad/precio geniales. Te mando por MP

pronv

#18 #19 Ese tiene buena pinta, pero cuando lo añado al carrito sube a 238

StkR

#8 yo compré canapé tapizado + colchón en un outlet de estos cutres cuando iba justo de pasta con mi pareja. 360€ todo, 150x190.

He dormido en muchos colchones, unos caros (+1000€), otros baratos, otros medios.

He probado otros tantos, aunque es cierto que no he dormido en ellos.

En NINGUNO he dormido tan agusto como en el mío. Es una puta pasada lo cómodo que es y lo que descanso. Tanto, como que ahora, que tengo algo más de pasta, ni me planteo el cambiarlo porque nos encanta.

Que no digo que sea el mejor del mundo, ni muchísimo menos, pero que los precios muchas veces son una sobrada sin justificación alguna, también.

1
danielgames

Bro, yo de somier me voy a pillar 4 palets, y un colchon 2m de largo y 1,05 de ancho.
Alguien ha probado los palets? es buena opcion?

Mikess

Yo miré 322.000 colchones por internet es una una gilipollez.

Te vas al polígono industrial de donde vivas y entras en todas las tiendas de pikolin/factory colchon/dormitiendas etc y el que te mole y te quepa presupuesto.

Prueba no menos de 25.

El mío fueron 500 pavos de marca random y probé algunos pikolin etc.... de 1300 que no se justificaban ni de coña (ligerísimamente menos calor, misma comodidad, 120% precio). 1 mes llevo y no he dormido mejor en mi vida.

Al final sacarás alguno rebajado o marca wan tun frito que será similar en la sensación a alguno top y te entrará en presupuesto.

Ya nos escribes desde la cama qué tal todo.

La base tapizada son 70 pavos si la quieres decente, en el factory colchon.

Pey

Yo tengo un colchón EMMA y es muy cómodo.

https://www.emma-colchon.es/emma-original/

2
wOlvERyN

Me compré un 180x200 por 350€ a base de preguntar en muchos lugares, valía 1800€ y nadie lo compraba, lo iban bajando de precio y en 500 les dije que por 350 me lo llevaba, prueba en las tiendas de colchones de tunzona stocks que no vendan o quieran vender rápido

1 mes después
pronv

¿Cómo veis este colchón?
https://www.carrefour.es/colchon-135x190-con-viscoelastico-de-alta-gama/8435188093353/p?ic_source=portal-y-corporativo&ic_medium=items-box-carousel&ic_content=ns

pronv

Al final me he cogido el Emma One de 135x190 por 237,40€
Lo voy a probar 100 días con el somier de laminas que tengo y si me gusta me pillare el de 90x1350 que es más barato y con una base tapizada o el emma original
https://www.emma-colchon.es/emma-one/

1 respuesta
1 año después
zErOx

#29 qué tal te fue con esa marca??

Queremos cambiar de colchón en casa por uno de 180x200 o 2x2 y he estado mirando los Emma y algunos Flex. De Emma dice que son mediocres hinchados por el marketing y de Flex no se por cual decantarme. Me gustaria que fuera de firmeza alta, muelles ensacados y que sea obviamente de calidad pero tampoco podemos dejarnos 5000€ en un Tempur.

Alguna opinión? Flex Nimbus está bien o mejor otro??
Este es el Emma que he visto

https://www.emma-colchon.es/colchon-emma-hybrid-premium-plus/
Supuestamente es el "tope de gama ermanoh" pero claro, los comentarios son muy dispares.
Qué tal la marca Lattoflex?

Usuarios habituales