Que colchón comprar (135x190 o similar)

wiFlY

En colchon no se escatima. Pasamos durmiendo 8h al dia, todos los dias, eso es un monton de tiempo. Aunque te gastes 2k en un colchon, el precio de uso va a ser bajisimo.

Porfavor, no ahorreis en colchones.

1 2 respuestas
Cruzer

#31 la cuestión es no pagar el triple por algo que tenga las mismas características. No está diciendo que no se quiera gastar 200€, está preguntando por uno bueno que valga su precio

1 respuesta
zErOx

#31 vale señor. Gracias por su opinión. No ahorraré en el colchón.
El problema es que no se cual escoger con un presupuesto de unos 2000€ y buscando que sea de calidad, tenga firmeza alta y muelles ensacados y para dos personas de 75 y 60 kilaso.

3 respuestas
wiFlY

#32 Si el precio esta hinchado puede ser por dos motivos:

El fabricante, debido a la "marca", lo infla. Esto puede pasar aunque por lo general la calidad se paga y si una marca tiene renombre sera porque fabrica productos de calidad.

El vendedor lo infla. En este caso no hay mas que comparar precios de tiendas.

Yo iria a una tienda donde haya muchos y se puedan probar, para poder ver las diferencias que hay entre un flex (por decir una marca conocida) y uno de marca no tan conocida. Una vez se tiene eso claro ya es cuestion de mirar diferentes tiendas para encontrar el mejor precio, o esperar a que haya algun descuento.

#33 a probarlos! debe ser de las experiencias de compra mas plancenteras que exista! De todos modos, por ese precio creo que vas a quedar contento con cualquier opcion. Quizas unos te acerquen mas al nirvana que otros pero vas a descansar bien.

Fenixcn

#33 Si buscas firmeza no compres Emma.

1
alexw0w

#33 aireloom alpaca es lo que estás buscando.

1
1 mes después
zErOx

Volvemos a la carga despues de una pausa en busca de un colchón y es que ayer paseando por un centro comercial vimos una tienda de colchones "Bedland" (nombre internacionalisimo jeje pero marca española, según la dependienta, fabrican en Toledo) y entramos a preguntar presupuesto y probar algunos.
Probé uno que era viscoelástico 100% https://bedland.es/colchones/colchon-viscoelastico-ml600.html concretamente y que tras unos segundos me pareció bastante bueno, se amoldaba bastante bien y es tonteria porque sin probarlo mas tiempo o sin dormir en el durante X es jodido decidir pero de primeras me gusto. Medidas 180x190 se quedaba en 1369€ porque tienen un descuento del 50% (un poco raro tanto descuento, no? pero bueno, en su web también esta)
Luego probé el de muelles ensacados https://bedland.es/colchones/colchon-viscoelastico-rs5.html de mismas medidas que tras descuento sale a 920 lerus. Este tuve peores sensaciones, como que el colchon se adaptaba pero con más dificultad, obviando que el otro era 100% visco pero este no se, no encajaba tan bien como el otro.

Conocéis la tienda? alguna experiencia con estos colchones? Recomendaciones para probar en alguna tienda tipo corte ingles?
El Nimbus https://www.flex.es/colchon-nimbus-visco tambien lo recomenadais mucho por aqui a falta de probarlo podriamos tenerlo en cuenta

5 meses después
antonioyjota

Hola pronv!! Sobre temas de colchon no controlo mucho, pero sobre almohadas si que compre hace una no mucho timpo que me ha ido super bien. La pagina web es de fiar y la verdad que no me tardo mucho en llegar (5 días) La almohada es una cervical que me va super bien. Aquí te dejo el enlace de la almohada cervical pronv!! Un saludoo

Eyacua

Joder, estoy mirando el sonpura gaudi que me pille hace unos años y no lo encuentro en ningun sitio por menos de +300€. 1750 en la web oficial, madre mia como ha subido todo.

Usuarios habituales