Colchon Sultan fidjetun

B

Mis razones tengo para comprar en ikea(descuento del 15%) soy estudiabte trabajo y no m voy a gastar 1000 € en una cama cuando tengo ottos gastos que cubrir. Llevo durmiendo toda la vida en un colchon de muelles que da asco, para mi esta cama es la reostia y la reemplazo pk me he cargado la mia ya que apartr era menos larga que yo.

Si mis padres me dieran dinero como os dan a vosotros que os compran todo, me pillaria un colchon con ruedas si fuera neceasario. Y lo que pregunto no tiene nada que ver cn la calidad. Ceñiros al tema.

1 respuesta
SikorZ

De verdad que no comprendo a algunos de los usuarios de este foro.. parecen autenticos gili*****s... Pero vamos a ver que no todo el mundo es el hijo de Amancio Ortega sabeis? no todos nos podemos gastar +1.000€ en un colchon... Dais asquito, de verdad...

El pobre se ha gastado lo que ha podido porque no cuenta con el señor papi que se lo paga todo, deberiais adularle por los webos que tiene en vez de decir "que que mierda de colchon se ha comprado"... Me parece una falta de respeto increible...

Ya cansais algunos de verdad... asi os ira en la vida con esa arrogancia y elitismo, seguro que os dara mas palos que a nadie

6 2 respuestas
D

Te dire que yo hace unos meses compre un colchon del ikea y decir QUE EN MI VIDA HE DORMIDO MEJOR COMO DUERMO AHORA.

Buscaba un colchon blandito pero que no fuera de muelles y solo encontre 2, uno en el corte ingles por 850€ (estaba rebajado) y otro en el ikea por 200€, de latex, y mi sensacion en ambos colchones (obviamente no era el mismo colchon pero muy parecido) era esplendida, no notaba diferencia y ahora duermo de perlas!

tambien estaba al vacio y dormi desde el 1º dia con el, simplemente ikea te avisa de que tardara 2 o 3 dias en cobrar su forma original, pero yo lo veo mas bien como informativo, en ningun sitio pone que no puedas usarlo en ese periodo de tiempo.

eso si, mi colchon era un colchon con un grosor normal, no el de la fotografia que es finisimo, el mio es mucho mas grueso.

pd: yo lo puse encima de mi somier y al momento ya tenia su forma, asi que no note diferencia alguna, eso si el olor caracteristico del colchon tardo unas semanitas en irse, pero bueno a mi no me molestaba es normal con las cosas nuevas que huelen.

pd2: por que en este foro se tiene tanto asco a las cosas de ikea? toda mi habitacion es de ikea y puedo decir que los muebles que tengo son esplendidos, no puedo deciros si fueron baratos o caros porque no mire el precio, pero la calidad es perfecta, no se como hay a personas que les duran estas cosas de ikea 3 dias.

O

De verdad, algunos parecen ahijados de la Duquesa de Alba....

No creo que le pase nada al colchón porque duermas en él, la forma que tenga que coger la cogerá igual.

Lo que me voy a plantear es si soy digna de escribir en este foro desde mi escritorio de 20 euros del Ikea y mi silla plegable de 15....

K

#31 y #32
No hace falta dejarse 1000€ en un colchón, hay ofertas y tiendas que tienen productos en liquidación.

Por ejemplo:
http://www.latiendaflex.com/site/catalogo.php?cat=48&gclid=CMb1sd7cxKcCFYIG3godHgYeFA

Por 315€ te encuentras esto. La cosa es buscar, y saber buscar si no quieres dejarte el pastizal o no lo tienes.

Y #32 no es arrogancia, es opinión y consejo, si algún día tiene la espalda la mitad de jodida que la tiene mi madre, se acordará cuando esté en la cama con dolores que no pueda ni levantarse, e incluso aunque te acostumbres a un colchón y para tí sea cómodo, no descansas bien si el colchón es una basura.
La cama y los sofás son muebles básicos, que para el día a día tienen que ser de una buena calidad, porque si no te resentirás a la larga. Prefiero sentarme en un cubo de basura como he dicho y tener una buena cama, y cuando pueda ya compraré sillas de calidad.

deathsoul

no tenéis ni puta idea de colchones, tanto los ikea como los flex son una puta basura demostrado cientificamente, yo tengo uno de 300€ de muelles y viscoelastico que le da mil vueltas a cualquiera de los que habéis puesto es duro pero se adapta al cuerpo que es lo importante, no que te hundas o que parezca que duermes encima de una piedra

la gente se piensa que pikolin por ser una marca publicitada debe de ser buena, mentira!!! son una puta mierda

NickNack

En parte te has ganado que un hilo tuyo se llene de "gente indeseable" caranavo, ya sabes, todo tiene sus consecuencias.

De todas maneras, dejandote a ti de lado y ciñendome al tema, si puedes dormir en otro lado, no te lo pienses. SI por el contrario no puedes dormir en otro lado, no des por saco y duerme encima del colchon xD

Y los que decís que 1200€ en un colchón blah blah, supongo que o tendreis una edad mas que considerable con un buen trabajo o sois unos mimados de papá, cada uno hace lo que puede, el esta durmiendo en un colchón pero hay gente que esta durmiendo en la calle. A ellos no vais hacer gracias acerca de donde duerme verdad?

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

en serio hay algo bueno en el ikea? xdd

doktor10

Yo llevo 6 meses durmiendo en un colchón de IKEA como dios

SikorZ

#37 Tal y como hablan en este y otros threads gracias no se si les haran a los que no tienen donde dormir, pero igual los queman¬.¬"...

Voorhees

#32 Vamos a ver ... todo lo que vende el ikea es pura mierda ok?, bien, eso está bastante claro y quien quiera explicaciones yo se las doy, muy distinto es que al no poder permitirte otra cosa pues no tengas mas remedio que comprarlo allí, cosa que veo bastante razonable. Pero lo que vende ikea comparado con cualquier tienda de muebles/colchones random es autentica basura.

Teniendo en cuenta esto, me parece de puta madre que compre lo que quiera en ikea (los cuadros de mi casa y algún que otro auxiliar son de ikea) pero estoy convencido de que por lo que se ha gastado en el colchón seguro que puede encontrar algo mejor y eso es algo criticable.

Sobre lo que dices de papi ... pues seguro que tanto caranavo como tú tenéis Play3/xbox, pc, vehículo, etc. y eso lo habréis comprado vosotros o os lo ha comprado papi pero seguro que en algunos sitios compras mejor que en otros... y de nuevo te digo que ikea es una mierda y mas para un colchón. Muebles y tal mira... pero el colchón no lo veo factible.

Aún así cada uno es libre de criterio pero me he sentido aludido con lo que has dicho en #32 y a parte tengo que ganarme la vida. :D

1 1 respuesta
Sh1n0d4

La calidad de Ikea en colchones me parece poco fiable ...

Te lo digo porque trabajé ahí xD

La gente se piensa que de Ikea vale todo la pena .. y realmente no es así. Hay muchísimas cosas que valen la pena por calidad/precio pero hay cada cosa ... que en cualquier tienda de muebles/accesorios de barrio son mejores.

Por ejemplo los sofas del Ikea ... me parecen una auténtica basura la verdad en cuanto a calidad/precio.

SikorZ

#41 Ojala, todo lo que tengo es porque me lo he currado y lo he sacado con sangre xD.. Y rara vez gasto dinero en comprarme nada si puedo evitarlo xDD (llameme catalan)...

Y bueno sobre lo de Ikea es cierto, pero hay algunas cosas que si estan de putisima madre xD

B

Pero es que en ningun momento he preguntado sore la calidad de mi colchon, basicamente pk es mejor k el k tenia. Lo que que queria saber era otra cosa y con las respuestas de algunos ya he tomado mi decision.

Y si compro en ikea es pk me sale mas rentable ya que dispongo de un 15% de descuento.
Que soy estudiante coño que no voy a dormir en esa cama toda mi vida.

hombredeoro

Os dire algo, hasta hace poco los muebles de mi cuarto eran de estos a medida de madera de roble de tropomil años. Se terminaron rompiendo, compre en ikea, y me a quedado una habitacion super chula y con 4 tornillos, he saltado encima de la cama y todavia no me la he cargado. Lo que pasa que os meten en la cabeza que el ikea es malo, y no sabeis salir de ahi. compraros un mueble. Si es cierto eso de que se desmonta en 4 dias, os podreis quejar con razon, pero hasta entoces...

Respecto al colchon, acuestate encima tio, asi ensanchais los dos :)

1
1mP

Adularle por comprarse un colchón de 170euros...lo que hay que leer. Si el duerme agusto en ese colchón pues de puta madre.

Para dormir bien no hace falta una cama de 1000 euros, algunos parece que teneis artritis, putos viejos de mierda.

1
I

Cómprate un viscoelástico, tú vida será mucho mejor.

Usuarios habituales