coleccionables septiembre -> figuras

D

hola habia visto por internet esta coleccion de figuras de bola de dragon:

http://www.salvat.com/colecciones/dragonball/

a mi me gustan las figuritas pero querria saber si estas son de buena calidad, cual es su precio (si, me da pereza bajar al kiosko xD) y hay una ofeta si te suscribes, q por 6€ tienes los 4 primeros facsiculos + figura de regalo, creo q segun las condiciones de contratacion yo puedo suscribirme y cuando me los manden decirles hasta luego no? xDD

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=334732

D

#2 muy bien, has tardado menos de 1 minuto en responderme, seguro q te has leido todo mi post, lo has procesado, has pensado, y has dicho, bueno le voy a dar a este amiguete esta url QUE NO TIENE NADA Q VER PQ AHI PREGUNTAN Q SI ALGUIEN HA CONSEGUIDO TERMINAR ALGUNA COLECCION NO HABLAN SOBRE ESTA, asi q ahora, vuelve a leerme, procesarme, pensar, y largate q pareces un poco lelo.

Rafyelzz

En realidad ha podido tener hasta 1 minuto y 59 segundos para hacerlo, en cuyo tiempo ha sido perfectamente posible leerse tu post y contestar.

D

#4 si, y tambien ha podido tener 2 segundos, en lo q le ha dado tiempo como bien he dicho, de leer, entender, buscar la direccion, pegarla, y darle a enviar. ¬¬

pd: y vuelvo a decir, anque haya tardado 5 horas en responderme, yo no he pedido eso, mi post va de otro tema... asi q alguien q no este muy aburrido y me pueda ayudar si responde se lo agradeceria...

B

En menos de dos minutos #1 no puede bajar la barra del explorer y ver los titulos de los post de abajo :(

D

#6, bien, veo q te lleva bien con pipo, pero no has puesto en practica todo lo q te ha enseñado, pq bien sigues en tus trece.

pd: no uso explorer, lelo. veo q eres de los q van de listos.

Rafyelzz

#3 Te he leido 2 veces y aun no se exáctamente lo que preguntas.

D

#8 pues me he explicado bien, si a tu cabeza no le da para procesar lo q escribo mejor no postees, vamos digo yo, si yo no tengo ni puta idea sobre algo me callo la boca para no hacer el ridiculo, pero veo q tu no.

B

#1 es otra de las víctimas de la publicidad engañosa de Mediamarkt... No hay que creerse todo lo q dicen los anuncios...

D

#10 la verdad se te ve un poquito aburrido, pq no sales a q te de el aire? o vete a ver la tele, y deja de joderme el post con tus INCOHERENCIAS.

joder q tio mas tonto intenta hacerse el gracioso y lo q da es asco.

Rafyelzz

Sabes que llevas suficientes posts insultandonos como para que te caiga un Aggro?

Si soy tonto no te rias de mi :(

xuanmi

Ni idea, pero las figuritas de wapas tienen poco..

Las autenticamente wapas fueron las de 1 ajedrez de bola de dragon hara como 10 o 12 años

LeoMessi

#1 me parece un poco triste que tengas que abrir un post asi pudiendo ponerte 1 pantalon, 1 camiseta y quitarte esa camiseta de propaganda y ese pantalon corto de deporte que llevas como pijama, que te de la luz solar en los ojitos un poco y ver el fasciculo.

No cuesta nada.

JaViTo-

claro que puedes suscribirte y q les den luego, ellos te estan cobrando las figuritas q te van a dar no a precio de coste pero casí para asegurarse a gente que luego no quiera seguirlo xdd, pero vamos que luego el valor de las figuritas sera el doble, de todas formas mientras no pongas ningun tipo de cuenta ni poyas.. mientras solo sea por contrareembolso etc no hay problema ya que si tu no quieres no pagas xd

P.D: ami me mola la figurita de shenron :$ lo que pasa que depende del material que esté hecha.. esta muy bien hecha pero si el material es puro plástico no mola xd

de todas formas lo acabo de ver, puedes pagar con cuenta bancaria o contrareembolso, elijes contrareembolso y au.

De1moS

Yo tengo muy claro que si algun dia quiero coleccionar algo JAMAS sera mediante fasciculos en un kiosko.

cortes

la unica que compraria seria la del dragon ese, pero solo te la dan al subscribirte a la coleccion.

Cacahuete

lleva mas aggro que con taunt

bioshinra

Pues casi con seguridad puedo decir que son las figurillas de dragon ball de Gashapon que hay por media españa, las de 2 euros. Tengo todos los que aparecen en la primera entrega desde hace al menos 4 años (no se que coño me venden con lo de ineditas). Los fasciculos que incluye por lo que veo son una capullada, 2 cartulinas con tonterias sobre el muñequito de 2 euros alabandolo y una pequeña bio sobre el personaje.

D

#19 si esa es la impresion q a mi me da tambien, no parecen de muy buen material, al contrario q las figuras de superheroes (la q salio de batman) q son de plomo estas parecen de plastico barato, por eso me gustaria saber si hay alguien q haya comprado un fasciculo pues yo cuando pase el otro dia por un kiosko me decia q aun no le habian llegado.

_

eBay & tiendas orientales especializadas. Más barato, mejor calidad. Y no tienes que esperar meses para tenerlas todas.

D

#21 no creas, las figuras q he visto por ahi estan bastante caras...

Mijander

yo trabajo en un kiosco y por experiencia se que una vez que te suscribes a una de esas colecciones lo dificil es luego darse de baja, muy muy dificil xDD te pueden llegar a mandar 6 figuras mas antes de hacerlo, la calidad pues tienen pinta de ser de plástico aunque como son pa coleccionar y dejarlas ahi en una estanteria poco importa eso. lo mejor que puedes hacer es si te gustan pedirle al kiosquero que te las traiga y te las guarde y cuando no quieras mas pues le dices que deje de guardartelas y punto, ni el perderá dinero ni tu tendras mas figuritas de las que quieras realmente

GrimLow

hacer una coleccion completa = te sobra la pasta
si no os sobra no agais naa retards

D

yo solo quiero la oferta de las 4 primeras figuras + 1 de regalo pq por 6 euros esta tirao de precio!

TheV1ruSS

voy a coleccionar cervezas...latas vacias porque me gusta tomarlas...
PD: no me gusta las putas figurinas por toda casa, he madurado, xDDD

GeO-Granada

Ayer mi novia me vino por la tarde de sorpresa con el priemr fascículo por que sabe que DB me encanta.Yo los coleccionaré me parece , no creo que tenga otra oportunidad y bueno... colecciones mas caras he visto , tampoco es excesivo, no?

Yo también pensé eso de las 3 entregas siguientes a 6 € y adiós , lo que haré será llamar el luns para informarme si cuando me harte , puedo dejar de pagar.Pienso que es lo más seguro , ya que nadie de aquí sabrá si en esta colección puedes o no anularla asi de buenas a primeras.

#21 , yo he visto figuras practicamente IGUALES , en una tienda , a 6.50 € , asi que por menos , puedes hacerte con unas cuantas.A partir de la figura 4 vale cada una me parece 7.95 € , pero vamos , aún así , las otras son mas caras que ni siquiera te traen la puta revista esa xD.Las figuras de DB a dia de hoy , comprarlas en una tienda son timo.

pd: Doy las gracias publicamente a ella , que si no ni me entero.

Saludos a todos

B

Uh, bebes cerveza y las figuran te parecen infantiles, enormes símbolos de madurez.

W

En cambio tener latas de cerveza vacias por toda la casa seducira a tus visitas haciendoles creer que limpias ¿Eh?

NaCh1To

yo creo que voi a coleccionar las figuras de los superheroes que van a sacar , batman, superman , spider etc.. xD

Usuarios habituales