coleccionables septiembre -> figuras

W

#30 Spiderman es de Marvel ¿No? Creo que la coleccion es de DC Comics.

ThOrKeMaD

¡Se salen las figuras! ^^

La verdad es que si siguen en esa linea se sacaran pasta.

JaViTo-

#30 #31 si pudierais aportar más información sobre esas figuras os lo agradecería mucho, estoy interesado desde hace tiempo en una colección de marvel

Z

#26 en serio de te gusta beber cerveza? debes de ser un tipo muy c00l

en serio desde ahora eres mi puto idolo

cortes

#34 Cerveza > all

bioshinra

Repito lo que dije mas atras para los que siguen preguntando. Son las figuras de plasticucho que venden en gashapones por 2 euros desde hace ya 5 años en todos sitios.

bruges3

Las figuritas estan guapas, lo que pasa es que en el anuncio parecen muy detalladas y bonitas pero en realidad no lo serán tanto. Alguién sabe de que están hechas las figuras de dragon ball???

C

Umm Haber si alguien sabe del tema.
Estoy empezando a coleccionar las navecitas de Starwar. ¿Alguien sabe cuanto van a valer las últimas?.
Por que de buena tinta es sabido que se empieza pagando 3€ y se acaba pagando 14€.

Dante88

Yo vi la primera figura en un quiosco por 1,5 € y esta bastante bien por ese precio, ademas estaba bastante currada, suelen valer caras, así que probablemente me compre la primera xD ademas esta guapa. No era de plástico brillante sino de las de color pastel, no se que más quereis xD

La de Batman también mola pero vale 4 € y es el batman de los comics, con el traje gris, no mola mucho xD aquí podéis verlas en grande http://www.altaya.es/ficha.php?id=176&pagina=todas#enl
Parecen bastante descuidadas.

B

#33 DC. Marvel no, DC. Batman, Superman... pero ni Lobezno, ni Spiderman, ni perry.

DC Comics.

JaViTo-

q les peten pues xDD

¿alguien sabe si esta colección todavia se ve por las tiendas ? eske tengo miedo de suscribirme y si luego no kiero seguirla me las tengan ke endosar..

http://www.altaya.es/ficha.php?id=115&t=Dream%20Cars

alguien ha visto y sabe la calidad ? son bastante baratos

D

yo estoy por llamar, alguien sabe el telefono para informarme si se puede dejar la coleccion cuando se quiera?

cortes

#41 hombre, por la escala parecen los tipicos cochecitos de juguete, asi que no esperes muchos detalles.

PajarracO

solo digo una cosa:

la primera vez ke vi el anuncio por la tele dije: "Pero ke figuras más feas por dios, vaya caras tienen!!"

la segunda vez que lo vi lo corroboré y pensé: Joder, no creo que nadie se compre unas figuras tan feas.

y ahora leo esto... ¬¬

D

#44 yo no he visto el anuncio en la tele :(

PajarracO

#45 yo un par de veces y la evrdad es que las figuras no se parecen mucho a los personajes de los dibujos, tienen unas caras chunguísimas.

y si salen chungas en el anuncio no te kiero decir como serán en la realidad...

pero si te gustan comprálas, 5 figuritas x 6€ ta mu bien.

Usuarios habituales