Colecciono chapas, me echais una mano ?

Mireuste

#89 sigue buscando tu mensaje ...

S
  • De nada drogui, iba a contestarle, pero me he dado cuenta, de que no vale la pena caer en su juego, para algo se inventaron los moderadores, y total alguien que tiene la cuenta hace tan poco tiempo, pues es tonteria....
  • si encuentro alguna chapa guapa ya me pongo en contacto contigo.
    Por mi parte yo colecciono comic-books americanos y se lo que es el ansia de conseguir ese numero que te falta o tenerlo todo jejejeje, así que tienes todo mi apoyo con lo de las chapas :P.
Mireuste

me hacen gracia los amiguetes del club de ajedrez que se sienten ofendidos ... solo di mi opinion, quien se pique ajos coma .... coleccionad las chapas que hagan falta ... mpfff....

Tanguiglio

Te puedes hacer una foto con tu coleccion y poner debajo un OWNED!

Potoko

mireuste sigue buscando una forma de pasar el rato anda... seguro q el coleccionando chapas se lo pasa mejor q tu :)

Mireuste

#95 prueba a esforzarte un poco mas con los juegos de palabras que pretendes hacer con mis respuestas .... ofendes a pirri.

Potoko

q se joda pirri :)

S

vaya kon los chaperos :/

Y

mireuste, a poko listo q seas (q seguro q ers el puto amo i nos breas a todos con tu intelecto superior, tu ingenio y tus insultos ocurrentes) t habras dado cuenta de q estas kedando mal, mejor t vas a www.visualdisco.com q alli seguro q les impresionas con tus comentarios d malote

Potoko

mireuste ha evolucionado a una raza superior, deberiamos adorarle todos -_-

P.D.: no

Gral_AnSaLoN

En mi opinion lo veo una perdida de tiempo sin obtener "nada" a cambio.

Yo "colecciono" peliculas, pero no por aficion, simplemente hago lo ke todos. me las bajo, las veo, las grabo y las guardo. Tendre unas 700 peliculas mas o menos.

Pero ya te digo, teniendo chapas como han dixo por ahí, guardadas en carpesanos y ocupando sitio. Pues como ke no da provecho. Sin embargo, con las peliculas, siempre peudes volver a verla y entretenerte un rato; Aunke supongo ke con las chapas tambien, pero joder, no es lo mismo x''DD.

enfin, sobre gustos y aficiones, ya tenemos los colores xD.

PiNTi

yo acabe la coleccion de cromos de parke jurasico xDDD
ansalon hay aficiones muuuuuuuuxo mas raras

Mireuste

#99, #100, y demas micos de compañia ... asi se hace, lo primero es reconocerlo. Lo siguiente, tal vez y digo tal vez ... podais andar derechos .... pero de momento, conformaos poder escribir ....

Y

#103 lo sabemos, no pasa nada, puedes aceptar abiertamente q tiens complejo d inferioridad y envidias q nosotros, "micos de compañia", seamos mas ocurrentes que tu, a pesar de q reflexiones habiles insultos sobre nuestros progenitores durante dias

pd: "conformaos poder escribir" > tu no temer, io conformar escribir, io pensar que tu aprender escribir mientras ver barrio sesamo. jau!

Potoko

en la primavera, el macho mireuste emplea las tecnicas de sus antepasados barbaros para insultar de la forma mas dura del mundo, llama a la gente... MICOS !!! corred, el mundo se va a acabar, mireuste ha dicho el peor insulto de la historia de los insultos !!!! NNNNNNNNNOOOOOOOOOOooooooooooooooooOOOOOOOOOoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

P.D.: cuando lleges al 0'1% de la inteligencia q tiene el mas tonto del mundo, ves y te compras 1 pin y piensas: ya estoy mas cerca de alcanzar a los de mv

ShockeRwan

Solo los gastos de emvio?????yo puedo conseguir!

GryF

Impresionante, me has dejado sin palabras tio. Conozco gente que colecciona anime, y tiene mas de 700gb en CDs :O (aun no habian aparecido los DVDs) y es alucinante xD
Pero 6200 chapas de mas de 150 paises, eso se merece un rotundo LOL! xD Pero un LOL de admiracion :)

shasta_020

#107 seguro k de admiracion? xD en fin si a el le gusta

B

Yo no te puedo ayudar, pero solo por la 'gracia' que me hizo el post (un post serio, de un tema totalmente desconocido para la mayoria de nosotros: el coleccionismo de chapas O_o) si tuviera confianza con alguno de un bar, te mandaba las chapas gratis :o (la primera vez, se sobreentiende xD)

GryF

#1 Haz que la mitica frase de "dedicate a las chapas", no sea tan solo una frase que cae en el olvido :)

Heroe nacional 1 --> torrente
Heroe nacional 2 --> Drogui

Drogui

Que ilusion ! Estoy sigo los pasos de mi heroe nacional :), gran compañero y defensor del bien, Torrente voy a llorar ;).

Yo pensaba que ya la gente pasaba del post :), bueno, ese chico de pontevedra, ahora contacto contigo ! :).

Drogui

marcegg70

t valen tapones de coca cola???

P.D: los pin codes los meto yo 1º xDDDDDDDDDDDDDD

Drogui

No gracias, los tapones no los colecciono (estoy en un piso de 60m2 :) ).

Gracias por eso.

Drogui

Knuckl3s

#112 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chapas q puedo conseguir del bar d mi madre:

refrescos, batidos, zumos:
fanta, cocacola, tonica sweeps,biterkas, tonica nordic, minus mind (piña, melocoton, tomate) choleck (chocolate, vainilla, fresa)
nestea al limon, sprite, burn

cervezas:
san miguel,sandy (con limon) maho, maho negra, kaliber (sin alcohol) buckler sin, heineken, kalsberg, amstel aguila, cruzcampo.

(y alguna q otra q se m olvida) xD
saludoS!

_BoJa_69

Pregunta desde mi ignorancia. ¿Por qué alguna chapas están tan nuevas? ¿Están sin usar? ¿Hay mafias en el mundo de la colección de chapas?

Admirable.

Drogui

Para Knuckl3s, wow :), realmente me interesa casi todo. Por si no lo sabes, en cada region pone la ciudad donde esta embotellada la cocacola y demas, asi que las de Valencia me interesan.
Lo unico que tengo bastante es SanMiguel y Mahou (las clasicas), pero a no ser que te aburras y me las quieras seleccionar, me lo envias todo y ya lo hare yo.

Al Boja, hay unas que parecen nuevas porque los abridores de los bares las abren sin doblar :) y hay algunas sacadas directamente de fabrica que no han sido embotelladas nunca :).

Drogui

xesTer

Drogui en tu comentario #86 has respondido el 90% de mi pregunta haha pero si lo hiciese sin querer creo que llegarias a enfadarte : P Bueno, miraré si tengo algunas chapas para tí (*)

Drogui

No tengo amigos tan burros :), si miras la web, la zona "Yo mismo", veras una foto de mi coleccion antes, ahora tengo mas del doble, y tirar todas esas chapas sin querer, es imposible :).

Ei, alguien que me pueda conseguir chapas de Madrid o Pais Vasco ?

Gracias.

Potoko

yo soy de bilbao, la pregunta es: compro alguna vez botellas q vengan con chapas? Respuesta: no :/

T4l1b4n

Me ha esho gracia... porque ai un tio de vigo que tmb colecciona chapas y lo ves asi 1 vez al mes de casualidad que coincide pidiendolas por los baretos xD

Llevara 9 años minimazo el chaval xD y no se cuantas tendra pero ......

Usuarios habituales