Colecciono chapas, me echais una mano ?

Drogui

Os explico, yo soy coleccionista de chapas de botella, esas con las que muchos jugasteis a futbol-chapas, colecciono todo tipo de productos, agua, cerveza, zumos, refrescos, ... ahora mismo tengo unas 6200 chapas de 105 paises distintos, que es una coleccion pequeña-mediana.
Yo consigo las chapas mayoritariamente por cambios por correo con otros coleccionistas del mundo, pero para cambiar necessito chapas repetidas y variadas y aqui entrais vosotros:

  • Busco gente que me envie chapas de su ciudad o pueblo, yo me comprometo cuando las reciba (o antes si lo hablamos), a enviar el dinero que cueste el envio.
    La manera mas facil es pedirle a vuestro amigo que tiene un bar o al que vais a tomar algo normalmente que os guarde las chapas de la semana en una bolsa, si es un bar normalillo, os podeis juntar con unas 1000-1500 chapas, que enviadas por paquete azul son 5 euros (recordar que os lo devuelvo), la mayoria seran cerveza, pero no importa ya las seleccionare yo y ademas, necessito muchas repetidas de cada para cambiar.

A ver si alguien se enrolla, si teneis dudas o quereis saber mas, preguntar y entonces ya explico mas cosas. Tambien podeis mirar mi web: http://chapas.drink.to

Muchas gracias

Drogui - Alex Monton

chusty

Tengo la de San miguel 0,0 la tienes ?

SoyLoPeor

¿6.200 chapas sin contar las repetidas? ¿Desde que año llevas coleccionando?

CaLaTa

una mano al cuello

tu te aburres no?

RoAzZ

O.o

Potoko

yo no soy chapero :)

I

yo tengo una de cliper only canarias xD

aLeoLo

yo hago lo mismo, pero con las tapas de los llogures xd

Chacal_0x

Te envio chapas de botellas de la segunda guerra mundial a un precio modico.

_-DyN4MiC-_

joer :S menuda rayada.

P

#9 yo igual :O

La verdad es que #1 es digno de admiración, yo nunca llegué a terminar ninguna colección de cromos ni na y él tiene 6200 chapas :o.

P

yo colecciono PCs. Si quereis podeis enviarme los vuestros... (se admiten reliquias :D)

por cierto #1 tiene bastante mérito. yo una vez empecé a coleccionar botellas de cerveza, pero acabe tirándolas :(

Panch

el simil entre chapas y chapero por parte de #6 ha sido cuanto menos ocurrente.

Drogui

Bueno, bueno, joer que de posts ... :), vamos a responder.

  • Al #2, gracias por el ofrecimiento, pero toda la molestia que vas a dar-te solo por una chapa, creo que no vale la pena, muchas gracias.

  • Al #3, llevo desde los 7 años, pero ha sido al 2002 cuando vi que habia mas gente en internet que me puse a cambiar en serio. En el 2002 tenia solo 350.

  • Al #6, te han llamado "ocurrente" por lo de chapero ... bueno, es la primera broma que siempre me sueltan :).

  • Al #10, de verdad tienes chapas de la II guerra mundial ?? Yo la mas antigua que tengo es del 67' , hablemos.

  • Al #14, no se como te planteaste siquiera coleccionar botellas, si yo ya ni tengo espacio para las chapas ... :).

Ale, a ver si alguno os animais a preguntar al Bar de vuestro vecindario, venga, y os enviare un regalito.

Drogui

A

Coleccionistas de chapas en MV, lo que faltaba por ver sin duda

P

te faltan las de firgas, agua de teror y clipper

Drogui
  • Pride, pues si, y mucho, la de clipper ni la conozco, antes pensaba que estaban de broma ... :).

Cuantas tienes, o cuantas puedes conseguir ?

Muchas gracias (joer, pensaba que era inutil intentar-lo y mira, ya casi tengo unas cuantas) :).

Drogui

sergio_fuste

Esta pregunta siempre me ronda la cabeza cuando veo coleccionistas... Si las chapas normalmente se "destrozan" cuando las abres, que cojones haces con las chapas dobladas? te matas a ponerlas bien? te las quedas dobladas? si estan medio jodidas cuentan para la coleccion?

Bravo por tu colección, yo siempre he querido tener ua colección de algo, pero siempre me acabo aburriendo de todo.

_-DyN4MiC-_

esk las coleccionistas son personas de gran admiracion ._. hace falta muxa paciencia..cosa k a mi no m abunda xD.

Drogui

A ver Sergio, estais acostumbrados a ver chapas dobladas porque los abridores de casa son unos "ASESINOS" :). Pero en los bares, normalmente tienen unos abridores en la barra que las abren de puta madre sin dejar marca y ademas caen en una cajita negra que muy amablemente os vaciaran en una bolsa :).

Pues eso. Sobre las dobladas, yo si no tengo la chapa, la recojo, si la tengo y tengo pocas repetidas, la recojo tambien, si es una tipica de mi zona, pues la dejo, ya que la gente las prefiere bien abiertas.

Tambien hay maneras "caseras" de abrirlas bien, con el mechero, con un tenedor, y vigilando con el abridor asesino.

Drogui

sergio_fuste

#21 ni a mí xD

Pues Drogui, como tu web va extramdamente lenta y me CABREA (Ves como no tengo paciencia)...

No se si tienes de la Marca Agama (Creo que solo es Mallorquina), y tiene leche, lacao (batido de chocolate), batidos de todos sabores, orchata (o con h no se).

Si no las tienes te las intento conseguir :D

Drogui

Pues Sergio, todo lo que has dicho no lo tengo (parece mentira que tenga 6200 chapas eh :)). Mira a ver si puedes conseguirme algo. Muchas gracias.

Drogui

Tengo unas 1100 chapas españolas, las otras son de 105 paises distintos.
Sorry por la web, estoy mirando de cambiarlo al espacio que teoricamente tengo en menta.

PePiToGriLLo

yo soy un pro jugando a las chapas nadie m supera :_D!!!!!!!!

M

yo lo flipo con las aficiones de la peña.. O_o

PD: colecciono monedas y peliculas ._.

no tengo chapas, lo siento de verdad

JaViTo-

joder me gustaria ami tener una super chapa desas to valiosas de la suerte :!!!

JaViTo-

como molan las de japon no ? te compro XDDD

Drosses

no se q sera mas lokura, si coleccionarlas o ir sacando fotos a cada una de ellas y subirlas a internet...

Usuarios habituales