El colectivo homosexual está que echa humo con el nuevo vídeo de..

J

el colectivo homosexual se sienten ofendidos con el nuevo vídeo de Jorge Cremades

En el vídeo se observa como Cremades se acerca a una estatua del David de Miguel Ángel y se sorprende al ver los genitales de la misma. Con cierto pudor y asegurándose de que nadie le está mirando, toca los genitales de mármol. Justo en ese momento, comienza a sonar la canción YMCA de los Village People, que está considerado un himno global para la comunidad LGTBI. Tras varios tocamientos, Jorge coge total confianza y agarra sin miedo el pene de la estatua transformándose en homosexual y bailando semidesnudo.

https://www.instagram.com/p/BU1wwXmgxyH

estos maricas siempre dando por culo eh eh eh

Ryok

Me parece injusto englobar a todo el colectivo homosexual por 3 locas con pene.

"Deshonrar su memoria" por un vídeo de contenido humorístico, ay que me lol.

Kirs90

El colectivo homosexual... son una panda de amargados. Seguimos para bingo.

Aunque la verdad que Cremades es gilipollas, ni bombo de sus tonterías se merece.

1 respuesta
Eyvindur

40 2 respuestas
A

A diferencia de las feministas que sí se les puede englobar en un conjunto ya que es una ideología, el colectivo homosexual es muy variado y lo único que tienen en común es que a todos les atraen personas de su mismo sexo, por lo que decir "el colectivo homosexual" por cuatro amargados que les ofende este tipo de humor absurdo es una estupidez.

6 1 respuesta
Hipnos

Si alguien quiere hablar por mi que me pregunte primero...

5
NotToBit

#5 El problema es que a ésta gente le gusta mucho hacer como que hablan por todo el mundo.

3 1 respuesta
Apo_powa

#7 que opinas de la controversia que nos rodea?

actionchip

Acabo de ver el vídeo y .....
básicamente -> #4

xBoSS

A mí como me parece gilipollas el tipo este, la verdad es que ni me molesto en ver el vídeo.

Peeeeeeeeeero independientemente de lo gilipollas que sea #4 ha dado en el clavo.

Todo es ofensivo en 2017.
Ofensivo, retrógrado, machista, opresor, homofóbico...

_LuZBeL_

Cuanta tonteria

CAFE-OLE

me gusta YMCA, soy gay?

Tritoman

#3 Primero distingue que es el colectivo homosexual de unos tarados de internet, me da que estás más amargado tú cargando siempre contra ellos, que ese "colectivo" que tú dices

1 respuesta
lawea

A cualquier persona no puesta en el tema le enseñas lo que sueltan los SJW y el progre medio sobre Cremades y se cree que es un asesino y que debería estar encerrado. Que lo detengan ya o le condenen a cadena perpetua, que es muy ofensivo.

w4lk3r

ahora tampoco se pueden hacer coñas con personas del mismo sexo, coñas que sean hecho toda la vida y dudo que nadie se haya ofendido ( solo el que lo es de verdad claro está) de hecho siempre en los grupos de amigos esto que esto ya es el colmo XD. Putos personajes de cristal

melonz

Para más inri baila con las rodillas manspreadingeando, no solo homófobo sino opresor heteropatriarcal.

Le voy a perdonar por la barba de yihadista.

10
vene-nemesis

Lo que pasa es que los gays que se quejan no saben que este hombre ya había tocado 2 poyas antes, y las normas son las normas, con la tercera ya eres gay.

4
thecaballero

¿Pero eso no es lo que hacen todos los años el día del orgullo?

Kirs90

#13 Yo lo que pasa es que a estas alturas de la peli, ya prácticamente cuando uso la palabra 'colectivo' la uso para referirme a esa parte de todo el conjunto a la que se le va la flapa.

Y sí, no te quepa duda que yo estoy amargado xD Es imposible no estarlo teniendo que aguantar todo lo hay que aguantar últimamente.
Pero la diferencia es que no me verás a mí atacando a otros grupos 'de gratis'.

2 respuestas
MavenBack

Esto os pasa por tener Instagram.

Tritoman

#19 Tanto te afecta hasta el punto que te amarga? Joder como está la gente, quizás deberías probarlo a lo mejor te gusta j3j3j3j3

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Pues a mi me hizo gracia el video xD quien se ofenda que espabile que no es para tanto.

B
#19Kirs90:

Pero la diferencia es que no me verás a mí atacando a otros grupos 'de gratis'.

Ostia, que no dice.

4
Kirs90

#21 Cuando en mi vida lo he pasado mal por X causas, cuando veo que esas X causas se siguen repitiendo, pues me afecta. Qué remedio.

1 respuesta
Tritoman

#24 Que te ha pasado? Te han machacado los homosexuales? Te ha violado un señor gay? Te atraían hombres y tu familia te pegaba por ello? La verdad es que no entiendo que puede haberte pasado para estar contra el """""colectivo homosexual"""""

3 1 respuesta
Yuih

Que pesados coño

T-1000

Patético.

Ofendidos por todo...

B

#25 Las películas, ven muchas pelis de bullyng en el colegio de homosexuales maltratados y evidentemente lo extrapolan a la realidad.

D

vamos a ver si me aclaro

·hacer humor totalmente inofensivo, sin insultos ni nada > ofensa
·comer el coco a un niño que no siente ni instinto sexual para que use su cuerpo y lo sexualice > orgullo

no entiendo nada

1 respuesta
B

Recordemos que esto si es políticamente correcto, pero hacer "satiras" de los homesexuales no.

¿Os imagináis por un momento ese mismo vídeo pero referido al ISLAM?

Usuarios habituales