El colectivo homosexual está que echa humo con el nuevo vídeo de..

Kaygah

#29 Leche la foto...
¿Esto pasa así en desfiles del orgullo?
Por un momento pensaba que te irías a la ideología de género.

1 respuesta
Winter

#31 Por lo menos en los eventos en los que he estado y los que he visto no, pero, ¿Y lo bien que sienta echar mierda y generalizar sobre un colectivo basándose en una foto sin contexto alguno?

Usando el sistema de búsqueda de imágenes en google sólo me sale información sobre la foto en páginas que la verdad, muy imparciales no me parece que sean.

1 respuesta
Kaygah

#32 Ojo, yo no generalizo ni pretendo ofender a ningún colectivo. Se me hace raro ver una foto de un niño así, no sé, a lo mejor es problema mío y es normal(?).

Nunca he ido a las fiestas que organizan del Orgullo Gay, así que no sé cómo es. Lo que sí te puedo decir es que no me opongo a la homosexualidad, y sí a la pederastia xD

2 respuestas
Ulmo

#33 No es problema tuyo, en toda la historia de España solo a 1 menor se le ha operado un cambio de sexo y fue tras evaluaciones psiquiátricas y con la aprobación de un juez, 1 en toda la historia. Pero aquí según MV los homosexuales van segando los penes de sus hijos varones para que se vuelvan homosexuales.

3
Hipnos

Yo voy a poner una queja a los padres que disfrazan a sus niños de piratas. La realidad de los piratas es cruel y violenta, y no podemos educar a los niños en la violencia que ejerce un colectivo que secuestra cientos de personas al año de las cuales muchas acaban en el mar fusiladas.

1 1 respuesta
Winter

#33 Ah no, si no me refería a tí cuándo he dicho eso, siento la confusión. Me parece genial querer informarse sobre el tema sin atacar.

1 comentario moderado
Mafioso14

#37 Igual de tontos que tú, aquí estáis todos.

B

Qué pesadez macho. Que te ofende algo? Pos deja de verlo, y si te afecta tanto como para lloriquear vete a dar una vuelta hasta que se te pase y sigue con tu vida.
Recuerdo hace unos años que lo normal era ir del palo "no ofende quien quiere sino quien puede", qué coño le ha pasado al mundo, es patético

A

#35 Si lo vistes de pirata del siglo XVI / XVII no creo que halla ningún problema, la cosa seria disfrazarlo de pirata Somali que son mas actuales xD ( Por cierto los piratas del siglo XVI / XVII podían casarse entre hombres "Matelotage" )

Leoshito

Al pobre chaval le están cayendo de hostias... xD También le cancelaron en Elche y algún otro lugar el monologo por "machista", ahora los gays también contra él... Pobrecito.

Y sí, sé que no todos los gays, pero sí algunos que hacen ruido.

Usuarios habituales