Colonias, cremas y demás mariconadas.

Jorgew

#116 Te juro que yo lo deje de usar por que a mi madre le ponia cachonda. True story.

1 respuesta
Muesly

#114 Hidratante para la cara o para el cuerpo? Para la cara por la noche uso una hidratante de vit. E, y de día un protector solar que es bastante fluido, ambas de Body Shop. Si hace mucho frío y se me escama la piel me pongo una que lleva cera de abeja que protege mucho.

1 respuesta
SCaceres

los tios teneis mucha suerte porque vuestras colonias y perfumes huelen que da gusto, de hecho yo soy chica y casi siempre le voy robando a mi padre y hermano las suyas. La de Adolfo Dominguez (bambú) va estupenda.

gitoes

Es que las compañias que hacen las colonias/perfumes las hacen con olores que atraigan al genero contrario, por eso te gustan las de hombre al igual que a mi hay colonias de mujer que me resultan arglñakssnkflkasfn! xD

buga

Para la cara uso un exfoliante, y para el cuerpo una hidratante, sobre todo en verano que me suelo afeitar las piernas y con el brillo de la crema queda un efecto más vistoso que a mi me gusta bastante, uso cremas más que nada por una pequeña dermatitis que me lleva persiguiendo ya un tiempo. En cuanto a colonias tengo una loewe desde hace más de 10 años y aún me queda más de la mitad claro que solo la uso para ocasiones especiales, luego tengo una más barata para días más normales.

Dr_CrAzZY

212 sexy men caronila herrera Viernes-Domingo
Aqua Di Gio Sabados

supernenaR1

#122 para la cara, tngo piel mixta y a veces tb deshidratada, es un rollo.. XDD las que body shop aqui no puedo conseguir xk cerraron las tiendas que habia :/ Yo ahora voy a probar la de Garnier Pure, una tipo fluido para pieles con imperfecciones, de momento la usado hoy y muy bien ;);)

P

me la regala una prima que trabaja en una perfumeriahehe, esta de lujo este

ruk0style

Ya tengo la one milion esa y por 47€ verdadera hoyga!

aDryur

Yo utilizo Polo de Ralph Lauren y Jean Paul Gaultier normalmente para salir de fiesta, comidas, fines de semana.. y para uso diario siempre suelo tener las basicas de zara o de alguna tienda por el estilo.

MeCagoEnDios

Venía aquí a rajar de las mariconadas esas, ¡y me encuentro con un montón de hombres acicalándose como mujeres!

3
r3Y

Crema hidratante belle&young para la cara.

Aloe vera para las manos.

Colonia Hugo Boss bottled.

Vaselina y cacao para los labios.

Eso es todo lo que uso :/

Czhincksx

Yo uso esta y me encanta:

ekOO

Para la cara, crema hidratante 9.60 y, de la misma marca, crema para el contorno de ojos. Marca blanca del Mercadona (eso acabo de leer, no lo sabía), no muy caras y la verdad es que me va bien con ellas. Además, también utilizo una crema exfoliante. La compré una vez por error y la marca no la sé.

Sobre desodorantes, ahora mismo ando con Axe Twist. Cuando se acabe tiraré por otro modelo dentro de la marca Axe. El de chocolate no creo, que ya lo probé y tampoco me convenció mucho. Aunque alguna que otra chavalita sí que me ha dicho alguna vez que le gusta, así que ya veremos. xD

En cuanto a colonias, tengo una del Zara desde hace ya un tiempo. Ya está a punto de agotarse e igual pruebo otra. No sé.

Para terminar y ya que he visto que alguno que otro ha hecho referencia a los protectores labiales, yo tengo el de la marca Carmex. He probado varios y lo cierto es que es el que mejor me ha ido con diferencia.

paulvandyk

¿Utilizáis algo para las ojeras? He probado algunos productos y bastante caros, y las tengo igual.

B

Estais flipados. Habeis sido corrompidos por el marketing. El 90% de las cosas que no sean perfumes no sirven para nada. Apuntaos a un gimnasio, haced ejercicio, comed sano y dejaos de mariconadas, que para fundir la tarjeta de crédito en tonterias ya están las mujeres.

2 1 respuesta
Intrak

Colonia: No uso a diario, pero cuando salgo suelo utilizar o:

o

.

Desodorante:

Crema Hidratante para la cara:

Protector labial: Neutrogena

1 1 respuesta
M

#137 si sufres (como yo) de labios cortados y tienes la terrible mania de morderte las pielecitas te aconsejo este balsamo:
http://www.neutrogena.es/neutrogena/2/soluciones-neutrogena/8/labios/47/gama/50/balsamo-reparacion-inmediata-nariz-y-labios.html?gclid=COix0LqPsK8CFYwMtAodfgMBFw
Va genial tambien para cuando estas constipado y se te irrita la naricilla.

1 respuesta
Intrak

#138 Sufro ahora mismo por estar tomándome un tratamiento para el acné (Roacután) que hace que tenga escamas en vez de piel. Con esta crema Eucerin y la barra de labios esta no tengo ningún problema y tengo la cara y labios como si no estuviese tomando nada... De todas formas cuando se me acabe probaré eso que me dices a ver que tal.

1 respuesta
EuuD

#139 uf!, es chungo ese tratamiento tio pero vas a fliparla cuando lo acabes...la cara se te va a quedar que parece de porcelana en serio, perfecta.

1 respuesta
Abhorash

5 paginas de tema ya, y nadie ha preguntado lo mas importante para un usuario de internet.

Donde se compran estas mierdas, sin tener que salir de casa? (p.ej: Sin tener que dar la cara cuando vas a comprar una crema hidratante para NENAZAS)

koalas

yo en colonias... Pacha y mandarina duck, huelen perfect eso si sacad pelas con el de mandarina duck cuesta casi 60€

ahora en cremas, me echo de vez en cuando porque ultimamente se me seca la cara una crema que se llama deliplus oliva

toy buscando una crema para los granos y puntos negros :(

2 respuestas
Intrak

#140 Llevo ya bastante tiempo, la verdad es que ya la tengo perfecta, pero aún tengo algunas marcas, como si los granos estuviesen por dentro, y hasta que no se me quiten no me quitará el tratamiento, llevo como unos 5-6 meses...

2 respuestas
EuuD

#143 Pues adelante lo que te queda!, se te va a quedar la cara jodidamente perfecta.

Un colega estuvo con eso y pufff una putada mientras se daba el tratamiento pero luego macho...parece el culo de un bebe la cara del cabron.

R1b4S

Yo estoy viciado a ponerme esta:

mybek

#143 Yo hice es tratamiento y lo pases muy muy mal con el tratamiento porque no encontraba un balsamo de labios y cada vez que intentaba comer los labios me sangraban y se me agrietaban...

Es un poco de dolor pero es algo que te durara toda la vida y sin marcas

2 respuestas
liz91

#146 Yo también lo hice y es de lo mejor que he podido hacer, la verdad.

#142 La crema que estás usando no te la aplicarás tb en la cara, no?. Esa crema es para el cuerpo y para pieles muy secas, quizás de ahí los puntos negros y tal.

1 respuesta
koalas

#147 para la cara tambien vale pienso yo, eso de los puntos negros no es por esa crema la verdad pa 2 o 3 veces que me lo echo, me deja la cara bien.

lo de los puntos negros lo tengo desde hace mil y no me echaba nada y quiero quitarmelos del medio ya :(

1 respuesta
liz91

#148 No puede echarte esa crema en la cara si te están saliendo puntos negros o granitos. Si eso ocurre es porque tu piel, con el paso de las horas tiene tendencia a engrasarse y debes de usar hidratantes específicas para eso, como esta:

Te la recomiendo bastante.

Luego para los puntos negros lo que mejor va es una crema exfoliante:

1 respuesta
koalas

#149 thx tambien vale para que no tenga tanto grano?? asique me echare ese tipo de crema :$

1 respuesta

Usuarios habituales