Colonias, cremas y demás mariconadas.

Muesly

#72 Colócate unas rodajas de pepino bien frías sobre los párpados durante unos 10 minutos.

3
O0din

A los que os ponéis colonia, os ponéis solamente colonia o también desodorante?

#96 Lo digo porque mucha colonia pero nadie pone desodorante, por eso me ha extrañado.

1 respuesta
ziordo

La colonia de Abercrombie >>>>>>>> ALL

#94 es una pasada, nunca he sido de colonias, pero ahora no puedo usar otra. Tanto para el día a día como para salir, ya que es bastante suave, pero se reconoce el olor al instante

2 respuestas
yaiko

Si alguna vez he llamado la atención a una tia con una colonia ha sido cuando he llevado BlackXS, aunque tambien uso Polo y Le male.

#93 Esa la quiero probar, dicen que huele muy bien.

#93 La verdad, que yo las prefiero suaves, por ejemplo BlackXS para el día a día empalaga mucho xD hoy seguramente me la compre :)

1 respuesta
B

Sí que cunde Black XS xd. A mí no me mola.

MaTrIx

#92 pues hombre......... tu que crees? y ya de paso, tambien puedes preguntar si nos duchamos y eso xD

4 2 respuestas
AgS

Algunas preguntas o comentarios que estoy leyendo en este tema sobre perfumes espero que sean ironías, porque son bastante surrealistas.

Por cierto, al que ha dicho lo de "viento-le male" decirle que viento es una imitación, correcto, pero no de "Le male" sino de "Acqua di Gio". La imitación de Le male en la misma gama es "Fuerza".

Ny0_

solo loewe , suele llamarles mucho la atencion.

13 días después
NocAB

Antes usaba para la cara un gel limpiador de Nivea for men pero se me acabó y con el que uso para el cuerpo (Sanex 0%) me va bien, tengo para de vez en cuando la crema hidratante para pieles grasas de Nivea for men y una exfoliante de L'Oréal Menexpert (hace mucho que no la uso pero de vez en cuando va bien).

De colonias tengo dos. Farenheit de Dior que me gusta y me han preguntado alguna vez por ella y desde hace poco Armani Sport Code que me gusta menos pero bueno... es un regalo. De todas formas en el día a día no suelo usar colonia, desodorante Williams después de la ducha y ya está.

HIMOTEN

Yo no uso absolutamente nada, ni desodorante.

Para que, no huelo mal ni al terminar de entrenar.

fuck yeah

M

No la he visto por aqui y me extraña ya que en la perfumeria donde trabajo la que mas se vende desde hace unos meses es la de Bleu de Chanel

y el ranking de mas vendidas de menos a mas:

y la 1ª la que he dicho de Chanel.

Para tia yo uso Lolita Lempicka

Acua di Gioia

y 212 Vip

PuNTo

2
alblanesjr

Una colonia para hombres.....que parece que hoy en dia se ha perdido la masculinidad. Los tios vistiendo camisetas rosas y oliendo a nena jajaja

1 2 respuestas
yaiko

#93 Finalmente me compre Abercrombie, ahora es mi colonia habitual xd

1 respuesta
ziordo

#104 jajaja me alegro ;) yo ahora ando con Petit Cheri <3

charlesmarri

#103

Ésta la he usado varias veces. Es bastante fuerte, pero huele de escándalo.

rockfuck666

#103 Muy buena esa olor, sí.

1 1 respuesta
Skullkid

Yo uso Euphoria de Ck pero la versión de chica, y no es que sea gay sino que todas las mujeres son un poco lesbianas xD y funciona.

PirLo

CK One Schock y Black XS de Paco Rabanne.

1 respuesta
Abyssix

#109 puffff esa de Paco Rabanne huele geniallll! :qq: :qq:

1
ArkaNNN

Crema facial nivea q10
contorno de ojos nivea revitalizante
balsamo protector nivea para cuando pega el sol, soy bastante moreno pero siempre viene bien (hi, cancer).
exfoliante semanal nivea y gel limpiador diario nivea.
corporal del mercadona de aloe vera y rosa mosqueta para estrías de la zona del biceps (brazo).

llevo años cuidándome la piel y mi masculinidad está intacta.

colonias tengo muchas pero me olvido siempre de ponérmelas, mención especial: issey miyake y zara gold.

#70 win

Gansoma

lo de las colonias ok, está bién....pero las cremas....mariconetiiss

alblanesjr

#107 gracias

supernenaR1

yo ahora mismo tngo varias, (todas regaladas) XD:

las que me gustan:

  • Boss femme
  • Hugo XX
  • Hugo woman
  • Halloween Fresia
  • Lady Million
  • XS for her

las que no me gustan tanto:

  • Don algodon
  • Cool water for woman

P.D: para las chicas, que hidratante usais? yo he probado varias pero ninguna termina de convencerme del todo, o son demasiado caras :/ xDD

1 respuesta
gitoes

Yo ahora mismo tengo Cool Water de Davidof y Don Algodon. Las uso alternativamente. Antes tenia Only the Brave de Diesel y me encanta joder. Volvere a comprarmela la siguiente vez junto con Gucci Gulty.

V

Yo me pierdo con el axe chocolate. Tíos del mundo, compradlo y las volveréis locas.

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#116 Ese desodorante está bien cuando tienes 17 años.

1 respuesta
A

La mejor colonia que existe.

RaYoTe

yo utilizo la de million dollar de paco rabanne :D

V

#117 ¿por?

#121 pruebas irrefutables

Usuarios habituales