Colonoscopia incoming

logandevil

Pues eso, amigos. Que en apenas 11 horas, a las 19.00 de hoy, me van a hacer mi primera colonoscopia a mis 35 añazos.

Abro esto porque en apenas 5 minutos, empiezo con el proceso de “lavado interno” al que has de someterte (el que haya pasado por aquí, al parecer, son unos sobres del averno que me van a hacer cagarme por las patas abajo durante horas).

Tengo una toma ahora y otra a las 12. Después, a partir de las 3 no puedo ni beber agua hasta el momento de la intervención.

Sirva este post como cuaderno de bitácora, sobre la preparación a una colonoscopia para futuros navegantes que hayan de surcar estas aguas.

Deseadme suerte.

(Iré editando o posteando los avances)

4
HeXaN

Disfruta de los sobres. Es una experiencia inolvidable. Que no sea nada.

1 respuesta
wiFlY

Ánimo. Espero que se pase rápido y al final no sea nada grave.

4 1 respuesta
n3On

Hoy dormirás feliz

shortyStyle

MV, ese lugar donde hace años se abrían hilos sobre operaciones de fimosis y en 2024 sobre colonoscopias.

63 2 respuestas
DunedainBF

No quieres que te duela, pero sobre todo, no quieres que te guste.

5
MaTrIx

Lo importante es que no sea nada y ademas, solo cuenta como una. Te quedan dos

2 1 respuesta
Savantyair

Ayunando hasta las 19:00

Aur0n

Después de la primera toma pasa un rato donde no parece tanto. Pero créeme que llegarás al punto en que cuando haces pop, ya no hay stop.

Una limpieza de estas debería ser “obligatoria” cada X años. Vas a sentir que sale de ahí tu primera comida.

Ánimo y que sea leve, que al final verás que no es para tanto.

logandevil

#2 eso dice todo el mundo, estoy casi expectante. Sé que no va a ser agradable, pero he leído tantas historias que ya casi tengo una curiosidad científica al respecto.

#3 gracias man. Me lo tomo con humor, porque ya no me queda otra. Llevo semanas de estrés e incertidumbre y ya no cabe más ansia en mi, asi que me queda el humor. Estoy acojonado, not gonna lie.

#5 nos hacemos mayores.

#7 cuenta como una? No me jodas. Creo que me voy a consumir las otras dos en nochevieja y así poder meterme un atracón con las del año que viene

2 respuestas
Soraghatsu

#10 mi consejo es que hagas bien lo de los sobres, porque si lo haces mal, no podrán hacerte la prueba bien y tendrás que volver a repetir este momento

1 1 respuesta
darkf1re

Animo crack. En nada ha pasado todo. Estamos contigo.

2
logandevil

#11 que podria ser hacerlos mal? Yo estoy siguiendo las instrucciones al pie de la letra.

1 respuesta
Soraghatsu

#13 pues no hacer caso a las instrucciones, no beber lo suficiente, etc... A mi cuando me tocó iba al baño cada 10 minutos xdd

2 respuestas
Dr_Manhattan

Que la fuerza te acompañe

1
EricDraven91

El año que viene será la tercera vez, así que te diré (si no te lo han dicho ya) que "disfrutes" cuando despiertes de la anestesia y pienses que has tenido una buena borrachera. Puede pasar cualquier cosa en esos momentos xd.

AstroTurfer

Para la próxima, intenta que la operación sea por la mañana, así no tienes que estar tanto tiempo despierto en ayuno. Disfruta con el sedante y procura no decir tonterías cuando te despiertes.

logandevil

#14 yo de momento le estoy pegando un viaje gordo a los primeros 500 ml cada 15 min o así y alterno con un buen vaso de aquarius. Creo que lo estoy haciendo bien. Pone 500ml de la pócima y 500ml de liquidos claros. Y que has de beberte los 500 ml de veneno en un lapso de unos 45 min - 1 hora.

En mi caso es PLEINVUE.

1 respuesta
EricDraven91

#18 Está perfect eso, hazlo hasta que sólo eches el líquido que has bebido. Tampoco es plan que acabes en el hospital antes de tiempo xd.

dranreb

Ya no te puedes casar de blanco

ootekila

Animo y que no sea nada, solo una anecdota.

No disfruta uno de un desayuno solido, hasta que no ha pasado por el proceso de los sobrecitos.

ArticoDelSur

Que no te pase como a mi que empecé a vomitar y cagar al mismo tiempo :')

legi0nx

Espero que te seden en condiciones.

A mí me tocó un médico psicópata que quiso hacérmela a pelo, sin drogas. El peor dolor que he sentido en mi vida, sin exagerar. Llegué a decirle que me iba a desmayar del dolor. Traspasé el umbral en el que el cerebro decide desconectar la CPU.

Espero que mi experiencia te sea de ayuda. Un saludo y mucho ánimo.

2 respuestas
logandevil

#23 no, no, a mi me van a anestesiar. Propofol, me han dicho.

1 respuesta
Haru90

#24 Como no te anestesien malo, bonita experiencia va a ser.

Pideles que te pongan, que así no lo vas a notar

2 respuestas
MaTrIx

#25 sin duda sería una experiencia de mierda.

AikonCWD

Pero por qué hay tanta gente que le han hecho esa prueba y tan joven?

4 respuestas
ManKorR

Que raro colonoscopia de tarde, aquí se hacen de mañanas

1 respuesta
Kirbos

La colonoscopia no es nada, ni te enteras.

El preparatorio con sobres, cagando cada 1/2 hora y llegar deshidratado y muerto de hambre es una experiencia que vas a disfrutar.

MaTrIx

#27 puede ser por mil razones, pero si es por cáncer, los de colon están saliendo cada vez más pronto. Tengo entendido que tenían en mente que las pruebas se hagan desde los 40 ya. Aunque #1 es muy joven....

3 respuestas

Usuarios habituales

  • logandevil
  • ManKorR
  • Al-Khelaifi
  • solitaria
  • EricDraven91
  • Soraghatsu
  • MaTrIx

Tags