¿Combatir a las feminazis en Podemos con sus propias herramientas?

perche

menudos meses de manta y palomitas nos espera entre vistaalegre 2 the revenge y lo del psoe.

Dieter

Happy View II, Millhouse Revenge y PSOE, The Return of the Buffoon.

B
#8Hipnos:

Propón que España se vuelva un estado comunista y rompa relaciones con los bancos internacionales, que se renacionalicen los servicios públicos y la banca, y entonces tendrás mi voto.

Mejor nos quedamos como estamos, ya sabemos lo bien que se vive en los paraísos comunistas, como por ejemplo... y también...

Pero gracias por participar.

1 respuesta
NoEresTu

#8 Propón que España se vuelva un estado comunista

Y tan anchos.

battu

Ah, Internet ya no es lo que era. Los inadaptados que antes se pasaban las horas muertas frente a la pantalla ahora se han apuntado al gym, han hecho amigos, tienen trabajo, y su tiempo libre escasea. Hace unos años, nos hubiésemos juntado unos cuantos cabroncetes después de debatirlo, y hubiésemos empezado a mover el tema, en plan comando propaganda.

¿Que por qué? Pues por los loles, como siempre, y porque del caos a veces surgen cosas bonitas.

Hijo mío, todo esto antes estaba sembrado de lulz. Ahora sólo hay desvíos y amargura.

Aigh. Lástima.

Horribeler

La gente crece y madura. Quizá sea hora de hacerse mayor.

B

#22 Esta hablando de las MMT (Nueva politica economica / empleo garantizado), que es una propuesta que esta teniendo bastante relevancia en el mundo economico en los ultimos años. En los tweets esta rebatiendo la idea de que la MMT crearia empleos sin valor añadido, simplemente. El recorte es un simple intento de ridiculizarlo que evidentemente surte efecto para los que no saben de que va la pelicula.

Nerviosillo

#33 Pero eso lo dices porque el comunismo de verdad aún no se ha intentado :santo:

battu

Pero por qué no dejáis de desviarme el puto hilo

TODAVIA NO HA CONTESTADO NADIE A LA MALDITA PREGUNTA

2 respuestas
B

#39

y que te van a contestar, si has hecho una pregunta que les deja bloqueados mentalmente

B

#39 Porque básicamente es una gilipollez de pregunta. Voy a exponerte varias razones que igual te invitan a reflexionar:

(a) Quieres combatir a las supuestas "feminazis de podemos", hecho que, aunque lo lograras, no cambiarías la realidad de que hay un nuevo movimiento social de feminismo radical que no se vincula a ningún partido concreto, mas si al espectro político de la izquierda. Por lo tanto, no le veo sentido a combatir unas ideas que tú atribuyes a un partido político cuando en realidad son algo que ha calado más hondo en la sociedad.

(b) Obviamente, ni que decir tiene que derogar una ley como la actual de violencia de género no sé en qué sentido puede tomarse como una victoria sobre lo que tú llamas feminazismo. A fin de cuentas, que una ley cambie no va a suponer un cambio en la realidad ideológica de un grupo determinado de personas de esta sociedad.

(c) Tu supuesta victoria ideólogica no es sino una falsa imaginación de creerte superior por haber "trolleado" a un partido utilizando su funcionamiento interno de propuestas.

(d) Por supuesto que la dirección general de un partido luchará contra las propuestas que ellos mismos no compartan.

(e) Si las feminazis constituyen, como tú expones, un grupo sólido en Podemos, ¿qué te hace pensar entonces que puedes vencerlas desde dentro si ellas te superan en número y en fuerza de ideas?

2 respuestas
V
#41xxi:

cuando en realidad son algo que ha calado más hondo en la sociedad.

Sí hasta las mujeres las repudian...

1 respuesta
B

#42 No me refiero a que hayan calado popularmente, sino hondo, es decir, profundamente, que quiere decir que aquellas personas que han adoptado estas nuevas ideas no se van a desprender de ellas fácilmente porque piensan que tienen razón. Esto nos lleva a que, efectivamente como se viene demostrando, es necesario un debate maduro, cargado de críticas basadas en la tradición feminista anterior y en el análisis minucioso de las nuevas directrices que está tomando el movimiento.

1 respuesta
V
#43xxi:

Esto nos lleva a que, efectivamente como se viene demostrando, es necesario un debate maduro, cargado de críticas basadas en la tradición feminista anterior y en el análisis minucioso de las nuevas directrices que está tomando el movimiento.

Ignorarlas es más barato y rápido.

battu

#41 En verdad hay más gente en contra de las feminazis que a su favor. No tengo ni idea de por qué se las hace caso, supongo que porque hacen ruido. Llegan a un partido nuevo, le ponen sus larvas bajo la piel, y a los pocos meses tienes a todos los líderes hablando en femenino. Ergh.

Voté a Podemos en las dos generales y en las autonómicas (municipales no porque los de la lista de mi ciudad me parecían todos unos trepas que se habían subido al carro para vivir por la puta cara), así que me veo con la legitimidad suficiente como para criticar la deriva en el partido. Precisamente por su amor a los inmigrantes y por su feminazismo no les volvería a votar. Me da rabia porque cuando empezaron tenían ideas que eran buenas y que hubiesen hecho mucho bien a España. No los recuerdo tan giliprogres al principio, no sé, a lo mejor eran temas que no trataban tanto.

En cualquier caso, veo más bien a Podemos como una caja, que puedes llenar con lo que quieras, mediante sus mecanismos de participación interna, abiertos a todo el mundo.

Con suficiente demagogia y mememagic se podría hacer que Podemos defendiese la derogación de la ley contra la viogen, que estuviese en contra de aceptar refugiados, o yo qué sé, cualquier cosa. Probablemente no en boca de los nenazas que hay ahora en la cúpula, porque dimitirían, pero alguno agarraría el relevo.

Por soñar.... :qq:

-tarkens-

Propón que España se vuelva un estado comunista

Moderador y bufón a la vez

Pelunarez

#1 Vamos a ver. Hipnos no va desencaminado. Proponer algo así en los mecanismos de participación de Podemos es como tirar una piedra al mar y esperar que flote; esto es, inconcebible. Porque tú mismo lo has dicho, a la mayoría de la gente las votaciones internas les suda la polla, porque la mayoría de la gente se inscribió cuando aún albergaba esperanzas de que Podemos fuese determinante en el cambio de las políticas en este país.

Sabes que pasa? Que Podemos, empezando por Iglesias, ha hecho una barbaridad por el panorama político español. Han normalizado las investigaciones sobre corrupción, han puesto en tela de juicio al PSOE, han hecho posible que la política como tal interese a la ciudadanía. Lo que pasa que hace tiempo llegaron a un techo electoral que agrupaba a la mayoría de gente desencantada con los antiguos (y nuevos-antiguos) partidos, gente antisistema, gente que nunca hubiera votado antes... en fin, dejémoslo en que alcanzaron un techo electoral.

Y te puedo decir que han ido intentando subir el umbral de ese techo, por muchos medios: abriéndose a fronteras vetadas en principio y cerrando algunas propuestas iniciales que verdaderamente hubieran dado un vuelco al país (para bien, en mi opinión) de haberse implementado, siendo más dialogantes con los que antes criticaban y bajando el perfil combativo en muchos aspectos.

Ahora, a lo que vamos: tendría éxito la propuesta que tu expones? No. Porque si bien Podemos tiene esta herramienta, el partido ya está supeditado a unos intereses y agendas que en ningún caso avalarían tal aberración (para ell@s, ojo; yo con muchos matices lo vería correcto). Y las primeras cribas quizás las pasara, pero la tercera del 10% sabiendo que aquellos contra quienes iría tu propuesta son un sector activo importante de los inscritos presentes, no creo que tuviese oportunidad. Y de tenerla, la cuarta ya sería lapidaria, dado que los órganos directivos y/o subordinados serían los encargados de nombrar a la comisión que votaría finalmente si se le diera paso o no y en estos órganos también están presentes los sectores a los que afectaría (de hecho son una parte importante de quienes designan el rumbo del partido).

Conclusión: si propones algo así te vas a comer una mierda. En teoría es muy buena herramienta, pero en la práctica estás sometiendo a votación algo para lo que cagan la mayoría de podemitas activos.

Y todo esto me lo contó a mi el mismísimo Einstein.

B

Realmente no hace falta intentar hacer un trolleo a podemos, sólo basta con redpillear a los normies en tu vida cotidiana, la propaganda se combate con propaganda.

Usuarios habituales