Comentemos amistosamente qué os parece Pedro Sanchez.

CHiCoMaRTiNi

me parece un tio que esta usando la tactica obama de ser mediatico pr con 0 carisma a mis sus discursos me parecen vacios

Subclavio

Un inutil. Es el Zapatero 2.0.

V4MPiR3

Que me da grimita cuándo lo veo, me da malas vibraciones.

hjesush

Es una persona muy preparada que lo malo que tiene es que pertenece al PSOE y por tanto se atañe a no hacer/decir políticas de impacto general, lo que viene siendo no mojarse. La situación actual implica medidas drásticas que no es que vea que de ninguna.

De todas formas tenemos que darnos con un canto en los dientes tanto como si sale elegido Pedro Sánchez o Pablo Iglesias, dos personas a años luz en preparación que los políticos actuales.

Red_HMR

#131 Todos ellos deben estar metidos en el ajo de alguna manera. Viviran a cuerpo de rey a base de robar, ya sean politicos, tertulianos, asesores o demas basura que se agarra a lo que puede para vivir a costa de los demas.

Ven la que se les viene encima y estar acojonaditos...

Mysterio619

Una cara nueva para intentar lavar la imagen pero el contenido es el mismo de la vieja escuela: balones fuera a temas delicados y ante la corrupción "braubrau el PP más".

Su entrevista en las Mañanas de Cuatro ha hablado mucho pero con poco contenido.

PD. No sabe cómo escurrir cuando le preguntan si quiera un cara a cara con Pablemos xd

2 respuestas
Headhunt

#186 Dijo que sí, sin dar rodeos en el follonero.

B

se toma muy en serio los meetings

aqui una con su hijo

selphie con isabel pantoja

S

Pedro Sanchez es un Bertin Osborne de joven, pero sin negocios propios y en menos borracho, alguien que está ahí para complacer visualmente a las señoras.

#10

¿Cómo que "ser"?, ¡encima un paleto!

1 respuesta
bleedingstar

#186 y para atraer al público joven, supongo. Es uno de los pocos que no sobrepasan los 50

Salcort

Amistosamente, este tio es capaz de hacer bueno a Zapatero.

2
Singed

#189 ah, pero Pdro Snchz hace como que canta?

1 respuesta
S

#192

Tú dale ideas.

Singed

Si le doy una idea lo mismo me la privatiza pactando con el PP, no mola.

2
Tritoman

#129 eso creo xd

Krakken

Es como Enrique Peña Nieto, el presidente de México: un títere que atrae el voto femenino y de ignorantes.

D

Pdro Snchz ayer en Las mañanas de Cuatro:

"El PSOE ganará las elecciones generales del 2015".

Faltan smileys en Mediavida para echarse unas risas.

:D :D :D :D :si: :si: :si: :si:

1 respuesta
Kaiserlau

lo va a ganar xq si xD #197 asumelo

Dieter

Pedro sanchez no es zapatero, ese es Madina, tienen el mismo carisma 3, y madina es como que 10 veces mas progrepeligroso que el ZP. Este es como la cancion "come mierda", buena cara es lo que importa mientras la andaluza le hace la 13/14.

Usuarios habituales

  • Singed
  • sincahonda
  • allmy
  • Strangelove
  • t3r3r3
  • vc15
  • unununium