Comer es muy caro

PPerico

He visto precios que rozan los absurdo: 4 macarrones y un trozo de carne en un plastico que llaman “plato combinado” en el super vale 5,40 euros. Pero que es esta mierda?

Me da la sensacion que nos pagan sueldos de africa y consumimos a precio de Suiza .. a vosotros os da la misma impresion?

28
privet

Hazlo tú

15
BreadFace

Así es, para muchas cosas nos comparamos con europa. Que suben los impuestos? Como en el resto de Europa!. Que hay que ser ecologicos? Como en el resto de Europa!. Que hay que hacer un tirabuzón y darle un sobre de 20€ cada semana al político de turno? Como en el resto de Europa!

Pero cuando preguntas por los sueldos/%paro del resto de Europa es un mutis de manual.

70
Drakea

la comida precocinada en el super siempre ha sido de cascarte un x3 en el precio por haber hervido cuatro macarrones y haberles echado salsa

27
bLaKnI

Lo jodido es el carro de la compra, que ahora vale carro y medio. Así, sin más...

6 1 respuesta
B

En platos preparados del eci tienes menú del día a 7,50: fideuá, medio pollo asado y pannacotta

hP

Que te cuesta comprar 1 lg de macarrones y cocerlo en una gran cazuela, tienes para 3 días...

1 respuesta
Perico97

Como con otras comidas esos macarrones pillando tú los ingredientes te salen a la mitad y tienes para varios días.

1
yukiHime

#1 Por 5,40 el plato combinado no compras la comida, compras el tiempo para preparar esa comida.

15 1 respuesta
D4rk_FuRy

Enhorabuena, acabas de descubrir que en España los salarios reales llevan 30-40 años congelados, igual que la productividad total de los factores

4
Nirfel

consumimos a precio de Suiza

No has pisado Suiza en tu vida

30 1 respuesta
0nLy

Lo que no tiene ningun tipo de sentido es lo del puto aceite de girasol, hace 1 año compraba botellas por menos de 1€ y ahora imposible comprarlas más baratas de 2€ mis muertos pisaos

2 respuestas
B

Igual, lo que pasa, es que comes por encima de tus posibilidades. Yo lo dejo ahí....

LeeSinGafas

#12 Ya ves, ni que hubiera pasado algo en el primer exportador del mundo

1 respuesta
TripyLSD

#12 Eso es directamente problema de la guerra de Ucrania

edit . se me adelantaron

Aun así, comprar comida precocinada y envasada en el super... No se, igual ese precio tan elevado es un mensaje del cosmos para que no lo hagas

1 respuesta
0nLy

#14 #15 Si si, sé que es por eso, pero que me cago en dios cada vez que lo veo igualmente xDDD

1 respuesta
hP

#11 sobretodo la carne, 5,40€ los 100g

Christian2

hace unos meses pedí una ración a domicilio de nuggets en un kebab, pues me pusieron 5 nuggets de una bolsa del mercadona (que vale ni 3 euros), y me clavaron 5-6 pavos los hijos de fruta. No es que comer sea caro, es que hay mucho aprovechao

Perkele

siempre puedes beber el batido ese sustituto de las comidas

breixone

pa comer y para beber siempre hay que gastar

1
Overwatch

A quien se le ocurre comprar macarrones preparados? y encima por más de 5€... xD

2
tada

Comer es de ricos, espérate a que cierren el supermercado y te comes los restos de la basura

Sakeo23

Bueno voy iniciando el debate eterno

Yo voy de supervivencia, comiendo de todo pero ajustando los precios y salgo a 150 pavos yo solo

1 2 respuestas
M

#23 200 por aquí

Overwatch

#23 Está bien, yo si tuviera que gastar en un mes solo comida para mi estaría en esos 150€ o algo más.

El que se compra macarrones por 5€ tiene que ser tontísimo... estafa y encima no le aporta nada eso al cuerpo xD

1
LeeSinGafas

Ni con la inflaccion el mediavidero pasa de los 150€ mes comiendo de todo

Alucinante

1
Aur0n

Comprando macarrones con tomate preparados en el super…

Deberían cobrarlos a 50€, porque de algún lado tendrá que salir la paga por minusvalía.

5 1 respuesta
Doest

#1 Es lo que tiene comprar comida pre o comer en restaurantes. Hasta en los buffets que pagabas poco y te inflamabas. Ahora te inflas, pero con el precio infladisimo.

#7 Y pasan estas noticias por algo...: Un estudiante muere 10 horas después de comer pasta de 5 días: el peligroso “síndrome del arroz frito"

1 respuesta
Erterlo

Por 8 euros te compras un kilo de macarrones, unos bricks de tomate y medio kilo de carne picada y tienes macarrones para 5 o más días

HALAMADRID

Pues comprate el iPhone 14 y cometelo.

2

Usuarios habituales

  • bottontabnav
  • Sakeo23
  • ReEpER
  • guillauME
  • hombremono
  • danao
  • 0nLy

Tags