Comer mierda por salvar a tus padres

desi_25_vcia

Hoy en el intermedio una de las reporteras ha soltado la siguiente question en la calle, si t fueses de cruzero con tus padres (vacaciones) y unos piratas somalies (o como coño se escriba) secuestrasen a tus padres, y el rescate en vez de dinero fuese comer mierda, ¿la comerias?
SI
NO
¿Y si en vez de comerte la mierda entera fuese una cucharadita?
SI
NO

En caso afirmativo en ambas respuestas:
¿Y de quien te la comerias de tu padre o de tu madre?

En fin en mi casa ha sido una risa, mi hermano y yo comentandolo y hemos llegado a la conclusión de q lo más seguro es q se quedasen con los somalies de los cojones, jajajaj.

Pero y vosotros que opinais a la pregunta de la reportera...

W

No, mejor que mueran mis padres.

melonz

que eres fake y que si que comería mierda por que unos negros psicopatas con penes de 30 cm y aks 47 no tuviesen secuestrada a mi madre.

renegadecell

Yo me tapo la nariz y pa dentro,, o pido que me la acompañen con arroz o fideos xDDDD
Pero sip, me jode pero si, me la comeria.

W

Hay gente que la comería sin secuestrar a sus padres.

desi_25_vcia

#3 jajajjaja, por que dices que soy fake ehhh!!! jajajaj q t estas equivocando de temaa ehhh!! jajajjaja

C

Aquí hay mucho niñato que no ha hecho ni la mili y que se cree con la suficiente fuerza como para comerse una olla de diarrea.

A

si unos piratas somalies estan mas interesados en ver como la gente come mierda que conseguir dinero te los cargas con un cuchillo de esos que no tienen filo de los restaurantes.

PERROCK

Me uno a los piratas, siempre quise ser su rey.

wh1sky

Yo si el pirata es asi, lo negocio xD.

HoRuS

comerias mierda o le darias por el culo a tu padre, para salvarlos?
hahaha
esta pregunta es tipica de botellones joder ^^

LaChilvy

Sí y sí, y comería la mierda de mi madre, que mi padre cuando caga huele peor JAJA

ukuki

Si me dejan untarla dentro en una barra de pan, sí. Este post es la mierda.

GaLiaNBeaST

#1 No serás de 2girls 1cup no?

telmofarra

no especificais si:

1) Es mierda recién cagada
2) Es mierda seca o semi-seca

Este dato es crucial. No es lo mismo meterte una mierda todavía babeante en la boca, con su consuecuente paso por la tráquea mientras todavía conserva la temperatura del cuerpo humano, que comerla como si fuera, que se yo, ganchitos o cecina.

Sea como sea, yo por mi madre me como hasta mi propio rabo! que ya es amor de hijo..

Deoxys

respuesta a) no
respuesta b) no

DeMoNSlaYeR

cosas peores comes en Mcdonalds.

Ademas la mierda no engorda.

J

No, no comería.
Sí, pagaría para que alguien hiciera un asalto a lo rambo y les sacara de allí.
Después el pirata sí que comería de mi mierda

B

Parece que la tele compite por hacer el programa más estúpido y encima aquí 2348 mensajes sobre ello... ¿Quién te va a pedir que comas caca? ¿Quién coño va a secuestrar a tus padres?

-

Después de leer hilos como este, no notaría mucha diferencia en el sabor de boca que me dejan ambos.

B

Me encantaría escuchar que alguien se ha visto en esa situación.

S

a) Seca sí y babeante, no.
b) "

Y me daría igual (padre o madre).

kastanyer0

JAJAJAJAJAJA ME MUEROOO Q PUTO ASCO

soHe

no, ni de coña comeria mierda, amen se mueran :/

WANGO1

uogjhjsjshs

Tig

Quien no coma mierda por salvar a sus padres es un desgraciao!

PD: Esto debería ir en FEDA

TheV1ruSS

pido un foro de encuestas ya...

PD: creo que los piratas te piden dinero no les basta con verte a ti comer mierda.

vicka

Si fuera comer mierda por un webo de dinero si, pero por mis padres no. No como mierda y encima me quedo con la herencia.

D

Sólo si la acompañan con unas papas o algo.

seRio

siempre y cuando lleve cebolla, sí.

Usuarios habituales

  • telmofarra
  • jmdw12
  • Toran
  • ukuki
  • HoRuS
  • desi_25_vcia
  • waterworld