Comer pasta todas las noches.

Fr34k3r

Pasta -> Hidratos

Hidratos x noche = Grasa.

pd: Pescado Blanco -> Proteinas
Carne plancha -> Proteinas

RaVeN7

#31 en las dietas también se necesitan grasas, no las olvides :)

T

Yo que tú me metía en alguna página de nutrición que creo que estais un poco verdes en esto.

PDT: la pasta son en su mayoría una fuente de hidratos de carbono, no de proteínas.

E

Bueno sí me equivoqué, pero tampoco pasa nada solo he comido el viernes y hoy, y además soy de metabolismo flaco porque yo como un montón y nunca engordo nada, es mas siempre me dicen cuando me ven comiendo, "donde metes tú la comida hijo".

Asi que empesaré a comer pasta en los desayunos y por las noches fruta o algo....

PD: Ahora mismo me estoy comiendo un http://www.dipxx.com/alpro/images/salsesp.jpg
de todas maneras después me quedo despierto hasta las 3 asi que no duermo mucho...

De payasos y arebalos el mundo lleno está #35

-nazgul-

se acabaron las papas arrugás muyayo

Snapper

#34 Fruta = fructosa = azucar = hidrato simple = grasa.

De nada

Fr34k3r

#32 no lo olvido , pero lo mas aconsejable si practicas fitness en plan amateur y no haces una dieta en concreto cenar pescado blanco o carne todo a la plancha acompañado de alguna que otra verdurita es lo ideal y mas siendo la CENA y la comida menos fuerte del dia.

iRiBaR

#36 el azucar de la fruta tengo entendido q no es cmo el azucar blanco q compras en las tiendas.

yo tenia entendido que ese azucar es bueno :/ de hecho la fruta la ponen como muy saludable, asi k no se de donde te sacas eso xD.

-

Ahora estoy lellendo burradas del azucar madre...
bueno a lo que iva..
Es mi opinion y lo que yo hago y creo que no hace falta quitar los hidratos por la noche, sino solamente hacer una dieta limpia (sacar todo carbo de IG alto, y cambiarlo por IG medio y bajo, sacar kcal vacias como golosinas, azucares, etc) despues si no bajas mas de peso, pasa a reducir carbohidratos de forma general en la dieta..
Yo personalmente al ser ectomorfo y no taparme meto hidratos por la noche asi al subirme la insulina absorvo mejor la proteina,aparte que por la noche meter hidratos haces segregar la homona de crecimiento

RaVeN7

#38 no es como el azucar blanco, pero si es azucar.

De todas formas, por comer fruta a la noche no pasa nada, siempre es mejor comerla antes de las 6 de la tarde, pero mira, yo la como para cenar. (2 piezas) y ya ves, creo que llevo bien la definicion ;)

Thanat0s

#38 Hay ciertos azucares que son difíciles de digerir y parar ciertas personas nos sientan mal.

T

pasta = hidratos x un tubo
hidratos x un tubo = engordas si no los kemas
despues de comer vas a dormir = engordas

eL_aiRMax

Hola, como sabéis comer pasta es bueno para sacar musculación por que tiene muchas proteínas..."

ahí ya paré de leer... no dejes que te tomen tanto el pelo anda

B

#1 Que subes peso.

R

No se donde lei que comer pasta antes de dormir, ayudaba a tener un sueño placentero.GL en tus proyectos!

D4rk_FuRy

lo mejor es comer de todo y no comerse la cabeza con dietas y pollas... a no ser que pretendas estar todo petado (que es feisimo a casi ninguna tia le gusta).

lo mas sano es comer de todo en su justa medida, no abusando de ningun alimento en concreto, te pondras fuerte y no engordaras...

si ya quieres estar to mazao y levantar 200 kg sigue una dieta de culturista.

un saludo

-

La pasta o cualquier alimento con indice glucemico alto te da sueño,es contralojico pues te dan energia pero si es cierto.

Nataliah

Alto indice glucemico la pasta? pero si es prácticamente fibra, y la fibra, disminuye el índice...

P.D. Un exceso de proteínas también se convierte en grasa.

ch3ris

si quieres sacar musculatura , come pasta 5 veces a la semana de noche antes de acostarte justo , tambien puedes comprar chocolate de nestle ( con leche que tiene mas proteinas ) y te comes 3 o 4 tabletas a pelo , cuando te despiertes por la mañana notaras que tus musculos han crecido , luego te vas al ginm y mientras haces musculatura comes mas pasta con chocolate hasta que notes que te empieza a gustar el wow mas de la cuenta

Narop

lo importante no es la pasta, si no con q la acompañes...

#49 fan

aldarius

falsos mitos... la pasta son hidratos de carbono, las proteinas es la carne chaval...
de todas formas... para muscular los principales grupos alimenticios son esos, carbohidratos y proteinas
ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa hare un copy-paste de unas dietas que tengo en un txt, es variado dentro de lo q cabe.

SeRiaL_k

Si ers ectomorfo, t consejo q en principio intentes comer al dia 3 latas d atun, tortilla d 3 claras y una yema, y un litro de leche ( 4 vasos mas o menos ), cuando te acostumbres a comer to esto, mete un plato de pasta al dia, contra mas grande te pongas más tienes que comer asi que ve ampliando la dieta, hasta que digas basta, y te secas, al ser ectomorfo 1 mes comiendo limpio y estas to seco xD

P.D: te va a costar tela pillar peso xD

E

no te cuides, come pintura.

calaveradelc

#8 mi perro come de eso xD

N3ophyte_

si comes mucha pasta acabaras casandote con una tia con mucha pasta.

j3j3 que chispa tengo hoy.

Naks

Come kebaps que son mejores que la sosa pasta!

Dod-Evers

Si por comer pasta dices que le metes 3kilos de bacon y algún espagueti, pues sí que tiene muchas protenías...

Tiene hidratos de carbono, y es lo que comen los tenistas y los ciclistas para cenar casi todos los días. Si no leed el blog de Rafanadal y qué come xD

Dod-Evers

#55 al club de la comedia.

Miminh0

#48 si la cocinas demasiado sí que tiene un indice glucémico alto :P

A

MV Comunidad de culturistas online.

Vete a otro sitio que aquí la gente sólo dice disparates.

NO, repito, NO te vas a poner gordo por comer hidratos de carbono por la noche, es más, mejor que los comas ya que estoy completamente seguro que tendrás deficit de calorías que es lo que os ocurre a la mayoría que empieza a practicar en serio cualquier deporte y se construye su propia dieta.

Si quieres buen rendimiento > come hc por la noche que no te vas a poner gordo si haces ejercicio a diario.

Usuarios habituales

  • Eliote
  • -Akazius-
  • RaVeN7
  • -nazgul-
  • annitA-
  • -CaRoNTe-
  • MegalomaniaC