Comer pasta todas las noches.

Jastro

hombre supongo que no pasara nada pero....coño comer todas las noches pasta no acabaras un poco hasta los cojones de la pasta?

E

Pero porqué sige este post en activo ?, si ya dije que me equivoqué que estaba mal informado. #34

EnDeEsgue

Desayuno : Avena y proteina en cantidades industriales
Comida : Buena cantidad de CH IG bajo + carne roja en cantidad industrial
Merienda : Proteina de huevo en cantidad industrial
Cena : MAP + piña
Antes de dormir : Caseina micelar + 10 gr gluta

Alternativa:

Desayuno : Avena y proteina en cantidades industriales
Comida : Buena cantidad de CH IG bajo + carne roja en cantidad industrial
Merienda : MAP + piña
Cena: MAP + piña
Antes de dormir : Caseina micelar + 10 gr gluta

Descarga total de CH :):

Desayuno: MAP + piña
Comida: MAP+ piña
Merienda: MAP + piña
Cena: MAP + piña
Antes de dormir: Caseina micelar + 10 gr gluta

Pasen y escojan.

el #60 vaya crack xDDD vas pa dietista eh!

Nataliah

#59 No quería entrar en detalles, sé que el índice glucémico puede variar dependiendo del grado de procesamiento (si es "al dente"...), si es integral, etc. Obviamente, cuanto más se cocine mayor será el índice glucémico, ahora bien, este se clasifica en tres categorías: alto (cuando el resultado es mayor de 50), medio(entre 35 y 50) y bajo (>35). En el caso de la pasta, si se hace con trigo blando el IG es alrededor de 70 por lo que si sería alto pero, según me han explicado, la pasta alimenticia se hace con trigo durum por sus propiedades, por lo que el IG ronda por los 50, por lo que se entiende que tiene un índice glucémico medio, ahora, que si no es así, que dios se encargué de castigar a los que me han enseñado eso xD.

Y a los que se hinchan a proteínas, les van a reventar los riñones xD

jeto

la carne en barra tb va muy bien

Strangelove

No he leido todos los posts, pero ten en cuenta que la pasta son hidratos de carbono, y siguen una lógica muy simple:
-Si después de comer pasta haces ejercicio, la quemas rápido.
-Si después de comer pasta te pones a dormir y no te mueves, no se quema, por lo tanto, engordas.

Asi de facil. Mi consejo es que comas pasta a mediodía en todo caso, y para la cena dejes lo mas ligero posible, con ensalada, yogur, fruta, zumos, etc...

La dieta mas adecuada que conozco es:

-Primer desayuno (6:00-8:00) ligero, líquido con algo sólido (cola-cao con muesli o cereales, o similar).
-Segundo desayuno (8:00-10:00) fuerte, con tostadas, fruta, cereales, incluso algo de carne y huevos.

La comida (12:00-14:00) equilibrada, variando en la semana con carne, arroz, pescado y pasta. Se acompaña con ensalada, patatas o lo que te de la gana.

La merienda es opcional, aunque si haces deporte no te recomiendo nada que se pase de un zumo o batido.

La cena lo las ligera posible, como ya expliqué antes. Si tienes hambre a medianoche. para no irte a la cama silbando, pues siempre te quedan las galletas con leche xDDD.

Espero que sirva de ayuda.

DeFiNiTioN

Eso, tú come todas las noches hidratos de carbono para dormir que es de bueno...

Usuarios habituales

  • Eliote
  • -Akazius-
  • RaVeN7
  • -nazgul-
  • annitA-
  • -CaRoNTe-
  • MegalomaniaC