Los comerciales me masacran a llamadas al fijo.

A

TODOS los putos dias me llaman de ono o jazztel a darme por culo con sus ofertas. Les he pedido varias veces que no me llamen mas y que donde tengo que llamar para que me dejen en paz, la mayoria de veces los comerciales me cuelgan el telefono mientras les pido explicaciones.

La lista robinson esa funciona? Que puedo hacer? Estoy hasta los huevos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 respuestas
charlesmarri

Fijo que has hecho algo.

APOCa

La única forma de parar a jazztel es que te des de alta. Lo he vivido en mis carnes.

A

#2 Aveces les digo "Si, si, estoy muy interesado, explicame todas las ofertas" y les dejo hablando solos. La cosa es que estoy empezando a hartarme, llevan un año asi.

2 1 respuesta
B

esto es como el sexo, si la metes sin proteccion en la vagina indebida, corres el riesgo de estar muy jodido.

con tu numero de telefono pasa lo mismo, lo que pasa que lo ponen muy facil para que caigamos los hijosdeputa. es indignante

factonni

yo pedi una portabilidad de orange a otra compañia, y desde entonces llevan llamándome ofreciendome cosas para que me quede, el problema es que la oferta es siempre la misma y me llaman cada media hora, así durante 2 días, hasta que hoy me cague hasta en su puta madre, le pedi que me pasara con su superior, me cague en su puta madre también y llevo 3 felices horas sin llamadas.

Pero me masacraron cada 20 minutos desde las 9 de la mañana durante 2 dias

AkaiRyu

#5 les dices: "si, ahora le paso con mi secretaria para que le explique las ofertas, espere" y les dejas algo de musica xD

1 1 respuesta
A

#8 ajajaja tengo que probar eso.

B

A mi me hacen lo mismo pero les bacilo, me muestro super interesado y de pronto les digo que un segundito que se me sale el agua de la cazuela, me tiro tres horas, luego voy, y digo que me llaman al movil, otras tres horas, me hago el sordo, que no me entero de las cosas o me pongo a toser bestialmente, pero han dejado de llamarme :(

Ahora el acoso viene por los de iberdrola, que vienen todos los viernes, les digo que si, estoy interesado, que vengan a las 23:00 que ahora no puedo, pero que seguro que firmo, luego les digo que no me interesa.

Me aburro tanto desde que estoy en paro

1 2 respuestas
Fyn4r

#10 los de iberdrola son unos cracks, a mi me vinieron diciendo que si me hacía cliente suyo tramitaban una queja a Fenosa en mi nombre xD

Bl3sS

dos palabras: lista robinson

cuando te llamen diles lo siguiente: Disculpe estoy apuntado a la lista robinson, ustedes no me pueden llamar, están haciendo algo ilegal al llamarme, si vuelvo a recibir otra llamada les pondré una denuncia por acoso.

Aunque todo sea una trola como una casa da igual, su contestación debería ser mas o menos esta:

"Lo sentimos mucho, ha debido de haber algún error, borraremos su número de teléfono de nuestra base de datos, buenos dias"

A mi me ha funcionado con varias empresas y no me han vuelto a llamar mas.

1 respuesta
A

#12 Pero esa lista sirve de algo? Impide que te apunten el numero? Porque el farol me lo puedo tirar sin estar apuntado tambien no?

1 respuesta
Bl3sS

#13 la lista en teoría es un listado de autoexclusion de publicidad, pero si te tiras el farol aunque no estés apuntado funciona igual porque no lo van a comprobar

Dr4g0nK

"Cualquier persona puede inscribirse en el Servicio de Lista Robinson de forma gratuita. Para ello es necesario indicar, de acuerdo con lo señalado en el Reglamento del Servicio, el medio a través del cual no desea recibir publicidad de entidades con las cuales no mantenga ni haya mantenido algún tipo de relación."

Fuente

Si has sido cliente de ellos, se pasan a la torera la lista robinson

1 respuesta
nerkaid

Métete en la lista de Schindler esa.

6
Skie

Lo comprueban, yo me di de alta y desde ese momento el spam telefonico que recibo es residual.

A

#15 Pues he sido de todas, no hay nada que pueda hacer para que me dejen en paz?

Kb

pueden decir que cogen tus datos de la guia telefonica y ya esta, es lo que hay.

haz un derecho de cancelacion a la guia de telefonos para que den de baja tu numero de ahi.

la lista sirve, en 2 o 3 meses, no recuerdo ya no deben llamarte. Ellos deberian comprobar la lista para ver si pueden llamar a ese numero o no.

si lo hacen graba la conversacion, cuando llamen 3 veces los denuncias por spam segun la lssi

Huxley

La respuesta la tienes en el BOE del 31 de diciembre de 2009: Ley 29/2009

http://ec.europa.eu/consumers/cons_int/safe_shop/fair_bus_pract/transpos_laws_es.pdf

Lo primero que tienes que hacer es dejar constancia, al mismo comercial, de que se trata de publicidad no solicitada y no quieres que vuelva a repetirse. Generalmente si le citas el BOE y la ley en cuestión, suele funcionar.

En caso de que la compañía insista, ve a la página de la AGPD y rellena el formulario, dejando constancia de la reclamación. Llegado el caso, la propia AGPD lo pondrá en manos de la justicia, si ve indicios de una vulneración de la Ley de Protección de datos.

A casa llamaban todos los días, sobre las nueve de la noche, y fue mano de santo.

1 respuesta
kocho

La última vez que me llamaron era Movistar y estaba jugando al battlefield 3? Lo cogí y lo puse en manos libres al lado del altavoz y mientras él oía disparos de tanques y movidas yo le iba diciendo: Si, ajá, ajá, sigue contándome.

No me ha vuelto a llamar.

1 1 respuesta
intelntl

#21 Me has dado una idea genial.

sonkxx

cuando llamen ponte a jadear.

1
A

#20 Gracias, ya les he avisado varias veces de que no quiero saber nada, puedo poner la reclamacion directamente?

paladyr

Y a mi que no me llaman nunca :(.

A mi la ultima vez que me llamaron fue hace meses, de telefonica, y me hice pasar por un brasileño que trabajaba para Jazztel y le comente las ofertas.

Se quedo algo loca del palo, eh, que te estoy llamando yo xD.

Luego siempre cuelgan rapido xD.

Nimwen

Con Jazztel lo que es mano de santo es llamar al 900 809 400 y pedir que dejen de llamar o a la siguiente vez que molesten, les denuncias.
Es un número que habilitaron para los usuarios a los que spamean y que están hasta el nacle de aguantarles, básicamente.

Yo llamé hace un año y pico y jamás han vuelto a molestarme :)

2 3 respuestas
suggus

#1 Lista robinson. Te apuntas y a la que te llamen les dices que estás en la lista robinson.. mano de santo.

LzO

#1 Yo me apunté a la lista robinson y dejé de recibir sms de vodafone, pero no apunté en la lista el fijo porque me interesaba recibir ofertas.

pero hace cosa de 1 mes estuvieron llamando 1 vez por semana los de movistar, siempre lo cogia mi madre y educadamente los mandaba a pasear.

hasta que dieron conmigo, me puse borde a decirles que lo que hacian era ilegal y que iba a poner una denuncia sino me borraban de su lista, además pedí poner una reclamacion. al dia siguiente me llamaron pidiendo disculpas y diciendo que me borraron de la lista de "spam" por asi decirlo.

no he vuelto a recibir llamadas

B

.

A

#26 Te amo, ya me he apuntado. Sabes si hay otro para los de ono?

1 1 respuesta

Usuarios habituales