Comerse un gato

George-Bush

¿ Seriais capaces de comeros un gato ?

No me refiero a matar a alguno de una pedrá en el hocico, abrirlo y proceder a comer sus entrañas, sino comerse uno bien cocinado y condimentado, con su salsita, sus muslitos y demas.

A mi no me importaria, es mas, estoy bastante seguro de que si no te dicen que es gato hasta dirias que esta bueno. Supongo que estara algo duro, pero si nos comemos conejos y liebres que son parecidos ¿ xq gatos no ? me parece algo absurdo.

En china, civilizacion bastante mas avanzada que la nuestra (culinariamente hablando, ya que alli no se desperdicia NADA) se los comen a miles.

Esta es Nanjing station, de donde al dia salen 5000 gatos sanos con destino a las principales ciudades de china donde seran servidos como plato de semilujo.

Alli los despellejan para hacer una sopa llamada 活猫水煮, en la que se dice que los gatos son hervidos aun vivos y por la que te cobran, si no he entendido mal, 15 dolares, osea, un negocio de oro para los restaurantes.

NSFW

Yo, ni estoy a favor, ni estoy en contra ya que se sacrifican millones de animales al dia para alimentacion y estos gatos tienen el mismo fin. Aunque eso si, ya podrian asegurarse de matarlos antes de hervirlos porque eso si es salvaje.

Que opinais

¿ Comeriais gato bien cocinado ?

M

Si

y por cierto que en españa eso era comun hace no mas de 100 años

Eso si, acompañado de patatas fritas.

_

#2 Es que sin papas fritas no sabe igual...

DaGGoTH

Yo creo que sí, a mí no me importaría probarlo la verdad.
Eso sí, otras cosas un poco más asquerosas como insectos pues no creo que me atreviera a probarlo.

Txentx0

Si.

Yo de niño era de los que cuando en el colegio visitabamos la granja luego en casa se ponia ciego a pollo y filetes

djtonight

aqui esta mal visto, por que la gente no se come a sus mascotas. ni quiere imaginarselo

la_yerbas

Los hierven todavia vivos? eso quiere decir que los despellejan todavia estando vivos? .... me parece una salvajada ....(que no digo yo que no lo hagan con lo que comemos diariamente ) pero no , yo no podria me da muchisima lastima .... me gustan los gatos ("vivos") :(

-Lania-
spoiler

#11 Gracias :*

Shock

Me cago en todo Chino hijo de puta que haya hervido un gato vivo, y le deseo lo peor del mundo para él, ojalá tengan una muerte lenta y dolorosa a más no poder.

Y lo mismo va para todo aquel que haya maltratado alguna vez un animal.

BlackGun

Hace años aqui también se comía eso, el director de mi instituto me contó que cuando era niño tenía unos amigos en su barrio que le invitaron a comer y comieron gato, y era algo normal.

W

#8 Gracioosa.

MTX_Anubis

yo no podría, son tan monos :_

PERSONAJ3

Mi padre me comento q un dia q estaba de guardia en la mili y vio un gato muerto colgado de una cuerda al lado de la cocina, y de repente se le acerca el cocinero y le dice: ves la comida? conejo con arroz, q si decimos q es gato no come nadie y se nos mueren de hambre y empezo a reirse xDDD y lo mejor es q decian q estaba buenisimo

y si me lo comeria, si en africa comen gusanos y en japon escorpiones

George-Bush

#12 Tambien es bonito el corderito corriendo por el monte y bien bueno que esta el cabron luego.

¿ No te comerias un muslito de gato al ajillo ahi todo tierno ? buff me esta entrando hambre.

M

Segun me contaba mi abuela, en la guerra civil pasaban mucha hambre, y a veces habia que comer cualquier cosa... y que le gato sabe a conejo xD

MTX_Anubis

#14 los corderos no me parecen bonitos xD

Pero vamos, que sé lo que quieres decir, simplemente digo que probablemente no me lo comería sabiendo lo que es o bueno, quizás sí xd

SniperRata

nosotros comemos vacas a miles todos los dias..Y por ejemplo en india son consideradas sagradas ...

Teriyaki

pues claro , me encanta la comida china y todos sabemos que cuando pedimos un menu del chino del barrio lo que te ponen no es ternera , son los gatos que habia en el barrio que casualmente desaparecieron cuando llegaron estos.

Joj0j0aS

Tampoco me extraña..aqui en mi pueblo habia muchos gatos , abrieron un restaurante chino y " desaparecieron "

A

Carne como cualquier otra. Tambien he probado insectos como si fueran pistachos.

DeFiNiTioN

#19 Eso no ha pasado solo en el tuyo xd.

K

JAMAS

mataria un gato para comermelo es un animal de compañia los aprecio mucho y jamas me los comeria porfavor soys unos putos asesinos !

Pakazo

Sí, e incluso perro si se pone de por medio.

Aeron

Supongo que si te dicen que no tiene ninguna enfermedad y bien cocinado... oye pa' dentro

xTr3m1S

Con los restaurantes de mi familia como gato todos los dias, no hay ni un dia en que los empleados no encuentren un gato vagabundo, y están de puta madre... si algun dia quereis probar, lo mejor es dejar un cebo y luego pegarles con una piedra

geco

Con el tiempo nos enteramos que el conejo era gato y que el otro era rata de acequia.

Sinceramente no recuerdo que estuviera malo.

Si el perro esta bueno ...

B

Si está bueno (el plato) y no me enferma, me da igual lo que sea. Si estuviera buena comeríamos hasta carne humana (si se pudiera conseguir artificialmente sin matar a ninguna persona). Ahora, si lo supiera, por principios no. Pobrecitos :_(. Aunque es mental. Yo como cerdo y vaca, etc...

_

Pues claro que me lo comería, tienen que estar ricos.

Voy a cenar algo, que me has dado hambre xD

Mall0rk1NNN

con lo monos que son no me los podria ni comer xD

ajajja #8 xD

NickNack

no, no y no. nunca.

Son tan monos :_(

Para hacerme el duroteh y que nadie me llame nena

Usuarios habituales

  • danao
  • alejo
  • Netzach
  • la_yerbas
  • DarkMeth
  • Pontifex
  • Kreidmar