Comida china : atentado contra la salud publica

cournichon

#28

de los 7 que eramos estamos 3 asi xD algo raro habia alli.

Am7roK

Pues aquí en Castellón a cualquier chino que vayas lo que te pasa es que se te incha el estomago y te entran unas ganas rápidas de cagar más bastas que las de después de un Kebab

B

A mucha gente le pasa de ir al chino, beber sangría y potar.

Lo que pasa es que si vas a un chino cutre, entre 1er + 2ndo plato + sangría del palo (mucho vino y azúcar a saco), y después si eso algún cubata, pues normal que potes.

Si vas a un chino decente y no bebes mucha sangría, no te pasará nada.

Am7roK

#33!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por la vuelta de ese avatar he de deducir que has.... DESFOLLAO!!!!?!?!?!?!

abE

a mi me encanta la comida china y nunca e tenido problemas

T-1000

existe una alergia a una movida que hay en la comida china que en pocas cantidades no hace nada pero si por la causa que se hay más de la cuenta te provoca vomitos. Trankilo no te vas a morir

Krakken

A mi me encanta la comida china, pero si luego te excedes con la sangría normal que te pase lo que te pasa. Emilsinclair te lo ha puesto bien claro.

Tantos millones de chinos no pueden estar equivocados xD

Tomate un fortasec, si sigues echando por el culo, a la media hora otro. Y si nada, pídele a tu hermana/novia/madre prestado un tampón.

R0ViK

#30 el sake no es chino '¬¬ es japones

michi

chino es el Licor de flores, que esta mil veces mejor que el puto sake, al menos para mi :P

VSG

Ahora hay un virus, que la gente se pone mala del estomago, y son los mismos sintomas que tu tienes. Mi madre es ATS y dice que el ambulatorio esta petao de gente con ese virus

Verence

es un poco extraña la comida china. creo que todo es aprovechado del resto de los platos que deja la gente. y la pota sera porque:
a no sabes beber
b tragaste sangria para ahogar un gato
c estaras malito?¿

p.d. yo tenia un colega que iva cada dia al chino a comprase un rollito de primavera porque le ponia la camarera china

Lanah_

bebete una fanta de limón bien fria, en casa ha funcionado siempre que hemos estado mal del estomago.

mDity

juazzzz... eso es xq no estas acostumbrado simple y sencillo...y encima convinado con sangria, a demas de que seguro fuistes en un chino de esos rancios..xDDD

en fin.... el caso es echar la culpa a un chino juazz xD

JangoBout

A saber a que chinos vais. Esos tipicos rancios suelen ser un pufazo. Pero hay chinos/japoneses que pagando un poco más, la comida esta a la altura de cualquier otro restaurante bueno.

Usuarios habituales

  • michi
  • R0ViK
  • abE
  • Am7roK
  • cournichon
  • piunch
  • Thanat0s