Comida china : atentado contra la salud publica

cournichon

esto almenos es lo que me ha quedado claro despues de cenar ayer en un restaurante chino.
hacia mucho tiempo que no iba a uno, y ahora estoy recordando el porque. ya lo dijo un amigo mio : chino + sangria = pota segura.

y eso que la comida estaba rica, pero entre que me ha costado pegar ojo en toda la noche y que des de que me he levantado lo unico que hago es sacar todo lo que llevo dentro (en estado papilla) tanto por delante como por detras, aparte de una sensacion de malestar general odiosa, he decidido no volver al chino nunca mas. no se exactamente que comi, pero su estado debió ser pésimo.

por cierto, sabeis algo que pueda comer con el estomago revuelto? gracias.

CHIBI

arroz tres delicias

F

Suero.

George-Bush

Yo estoy enamorado de una de las chinas del restaurante q tengo al lado, me pone muy becerro.

Lo de sangria con comida china es absurdo, te hbra sentao mal pro no te metas con esta fantastica comida españolizada xq esta riquisima

Puni

no voy a defender la comida china mucho, pero si hubieras comido macarrones y bebido la misma sangria q bebiste probablemente estarias despotricando contra la comida italiana

Thanat0s

Creo que el problema está en la cantidad de sangría que ingeriste :P

Lo mejor que puedes hacer si no paras de potar y de cagar suelto es tomar acuarius durante 1 día, hasta que se te estabilice el estómago.

Suerte.

Kaxsp

kebab > all

NekiTuh

pues a mi me encanta la comida china, y nunca me ha dado esos problemas. Como te dicen x ahi, el problema creo q es de la mezcla con la sangria.

cournichon

#6

no creo que este en la cantidad porque, aunque iba con el puntillo, se necesita bastante mas para echar la pota por etilismo. creo mas bien el problema fuera por la calidad.

he pensado en lo de aquarius, pero creo que algo solido me entraria.

Kartalon

Arroz hervido y aquarius para recuperarte.

La comida china no tiene la culpa, bueno, si pediste algo picante es probable que sí tenga que ver (pero hubiera pasado lo mismo si hubieras ido a un mexicano), pero vamos, que yo creo que la mayoría de la gente comiendo comida china no tiene más problemas que con la de otros restaurantes.

E

Alcohol + Azúcar en excenso = vómitos y diarrea.

Beber sangría = Beber alcohol y azúcar.

Miahu

A mi me gusta mucho la comida china, voy cada poco tiempo a un chino q tengo cerca de casa y nunca he tenido problemas de estomago cuando fui.

_-DyN4MiC-_

La verdad es que a mi nunca me gusto el chino, y cuando pedi por primera vez un rollito de primavera de esos famosos..no se..se me cayo un mito :(, y pensar que en todas las peliculas, series, y demas lo pintan como si fuera un manjar del otro mundo..pobres chinos..no saben lo que es un buen filete xD.

P

Arroz tres delicias + pollo al limón + sangría <3 :)

Thanat0s

#13 Joder pos a mi me acaba de entrar un hambre sólo de leer lo del rollito hmmm que ricos tan...

Dod-Evers

lollito de plimavela

Vaya estómagos que tenéis... hace poco, en alemania, le gané a un mejicano a comer picante...

Y con lo de la comida china... pues mira, me lo como TODO...

Deckard_29

#16 ¿Lo tragas también? MP Ctst Xddddddddd

La culpa de la sangría chunga, no de la comida.

P

#16 Los mexicanos son unos mierdas al comer picante, te lo digo yo que mi novia es mexicana xD

bakanly

Esto es como en todo, hay restaurantes y restaurantes. Seguro que te toco el malo de turno.

Yo, al que voy, es bastante bueno y nunca he tenido problemas, aunque hace tiempo que no voy.

balmunG_

#7 totalmente de acuerdo.

Antes de probar los kebabs iva siempre a los chinos... ahora ya voy cada semana con un amigo (shinji01 en mv) al "ghetto" a pillar kebabs... umff que ricos.

Saludos.

RiderBCN

No me va la comida china, prefiero cocinar yo.
De las pocas veces que he ido a un chino he terminado muy tajado y nunca he potado.

Strangelove

La comida china no mata.

El SandeVid o similares industriales mata.

cournichon

weno la cosa va peor de lo que me imaginaba. puedo comer tranquilamente, pero lo saco todo en menos que canta un gallo. tendre que pasar un dia a base de aquarius :/

por cierto, un detalle curioso, en el restaurante que fui ayer podias pedir, segun la carta : "tallaLines con verdura" xDDD

en cuanto encuentre el cable del movil-pc subo imagen.

Khendel

#1 yo trabajo en un restaurante Chino, y puedo asegurarte que (al menos en mi restaurante) todo es de primera calidad y que cuidan la higiene de forma impresionante.

Pero no puedo hablar por todos los restaurantes, hay que tienen muy mala fama pero se la han ganado.

PD: Por cierto, yo tambien soy de la UPC xD

R0ViK

Ami me ponen basto la rata camboiana a la bechamel

alimentandolas
http://members.madasafish.com/cj_whitehound/Rats_Nest/Ship_Rats/artwork/Deshnok/rats_around_milk-dish.jpg

cruda
http://funnynews.free.fr/photos/1406.jpg

al horno
http://www.thewhiskeydragon.net/photos/uncategorized/rabbit_heads.jpg

en salsa
http://www.janchipchase.com/blog/archives/061216-chengdu-64-rat-thumb.jpg

en su momento
http://www.buebo.de/wp-content/uploads/2006/09/cimg1639-450.jpg

Deleitaros

#24 eres de valldoreix?

Ifz44

Comida xina is good!

Tig

Pues yo he ido mil veces a chino y no me ha sentado mal. Y he pillado ciegos monumentales muchas veces.

michi

y al resto de los que comieron alli no les ha sentado mal???? entonces el problema lo tienes tu, no la sangria o la comida china

K

pues yo como bastante a menudo comida china y nunca me ha pasado nada xd

Kaiserlau

SAKKKKKKKEEE!

Usuarios habituales

  • michi
  • R0ViK
  • abE
  • Am7roK
  • cournichon
  • piunch
  • Thanat0s