Comida china (¿Que comeis?)

KraiveN

Ante todo he usado el buscador y no e encontrado ningun post parecido asi que no lo cerreis por favor.

¿Que platos soleis comer cuando vais a comer al chino o la pedis a domicilio? Es que yo casi siempre pido lo mismo y por eso abro este post, para ver que otros platos les gusta a la gente y atreverme.

Mis platos:

  • Rollito de primavera
  • Arroz frito 3 delicias
  • Tallarines fritos con pollo/ternera
  • Pollo con almendras
  • Pollo/ternera con Chop-Suey.
  • Y pan chino claro :P
Posteador11

Sopa agria-picante.
Hormigas suben al bambú.
Pollo al limón.

rbij

.....

rollito primavera y arroz con algo.

B

Cerdo agridulce
Costillas con salsa picante

Trafi

Chop suey de lo que me apetezca.
Arroz con pollo al curry

Es lo que mas suelo pedir, sobretodo el arroz para acompañar con un pollo a l'ast o similar.

MUETTE

Arroz Frito con pollo
Ternera con pimientos/brotes de soja
Sopa de aleta de tiburon
Pollo con piña
Pato con naranja
Tallarines con Gambas

L4Ur1T4

pan de gamba
pollo con almendras

y algo mas ke hay por ahi ke no se el nombre... xDD

todo acompañado de sangria of course

KraiveN

es que me estan cambiando la cocina y claro, me tengo que alimentar a base de ensaladas, platos precocinados y meterlos al microondas X minutos... y claro ya he pedido varias veces al chino y siempre lo mismo me ralla xD

DaRkSpY

Kubak que está muy weno! ^^

laZAr0

pollo con almendras
ternera/pollo/cerdo con bambu y setas chinas
pollo honkong
ternera con patatas/pimiento/cebolla
familia feliz
arroz negro
tallarines
cazuela
kubak con gambas...

todo esta bueno xD

-Lania-

a mi no me gusta nada, ni japo

michi

lo mejor del chino sin duda alguna es el PATO PEKIN

luego el pollo al limon, gambas con semamo, kubac con gambas, pollo Kon-Bao, gambas agridulces... y demas no estan mal

EspY

Bueno supongo que siempre se pide el menú tradicional, pero esque nose si sabeis que lo que comemos aqui de los chinos, no es lo que comen ahí (me explico). La comida china es occidentalizada, yo una vez fui a un restaurante chino de los autenticos, y me dieron otras cosas que no tenian nada que ver, y me dijo el hombrecillo que en china no comen ni pan de gamba, ni rollito de primavera ni nada de eso.
Pero bueno menu del chino de siempre > all.

IAF

el arroz 3 delicias que no falte nunca xD

Comprad0r
  • Ensalada china
  • Rollito de primavera
  • Arroz frito 3 delicias
  • Tallarines fritos con pollo/ternera
  • Pollo con almendras
  • Pollo/ternera con Chop-Suey.
  • Pan chino
  • Pollo con limon
  • Gambas agridulces
  • Familia feliz
  • Ternera con verdura
  • kubak con gambas
  • Cerdo agridulce
  • Sopas
  • Pato Pekin

Aunque me gusta más el japo :)

Saludos.

keiruga

Cerdo agridulce > all

N0rth_

pollo al limon
rollito de primavera
ternera con champiñones + arroz 3 delicias
...

la verdad es que todo el mundo que conozco que esta en madrid estudiando o asi me dicen que el chino es la principal fuente de alimentacion, que te dan mucha comida y barata, yo voy bastante pero porque m queda al lado de casa y me cunde.

PruDeN

comida china LO MEJOR !!!!

cerdo agridulce
arroz 3 delicias
rollitos
pollo al limon
tallarines

no se segun me de ...

y SANGRIAAA

KraiveN

#14 Pato Pekín.................... 9,95€

JODER! que alguien me explique que es :P

Rasengan

Rollito de primavera
Arroz tres delicias
Pollo con almendras
Ternera con bambú y setas
Fideos chinos con gambas
Champiñones rellenos de marisco

B

Yo siempre que voy como de primero pues el típico rollito (que no son iguales en todos sitios : /) y arroz, y luego de segundo... ternera con bambú y setas o pollo con almendras : D mhh o pollo al limón! :D~~

Y siempre le echo lo que sobra de salsa agridulce al arroz : D___ qué rico

B

Muchas cosas, pero lo que mas como es:

-Tallarines 3 delicias

y

  • Ensaladilla brotes de soja 3 delicias

De hecho, ahora que me acuerdo tenía unos de Ensaladilla de brotes de soja en la nevera, que le encargue unos cuantos al chino.. xD Talues piro a comer x"D

michi

#21 el pato pekin es pato en rodajas mezclado con una salsita muy rica, una ramita de algo similar a cebolla, y todo esto envuelto en unos rollitos de una masa blandita, ideal para compartir

en mi barrio te lo envian enrollado a casa (si lo pides), en muchos otros sitios te mandan los ingredientes para que te hagas los rollitos al gusto

calidad henkel!

lo malo de este plato es que una vez que lo pruebas el resto de comida china te parece una mierda... lo otro malo es que cueste 10 pavos, por lo que mejor pillarlo a pachas con alguien y alguna otra pollada mas y ale

FragelStone

#14 Estoy contigo

H

3 delicias hmmm

ShAdOw000

TODO, hasta los palillos de madera me los trago xDD

EDIT: Ahhh vale ke iba de decir ke pido xDDD, pues suelo variar, pero lo ke nunca falla es el arroz 3 delicias, la ensaladita china con brotes de soja y el pan chino :D

Y lo vario es el 3er plato, cualkier tipo de tallarines, pollo con almendras, pollo con limon, pollo con setas y bambu, ternera con pimientos, cerdo agridulce...

El pato pekin no lo e probao :S xD habra ke degustarlo la proxima vez ke vaya :)

Salu2

-nazgul-

Yo dejé de ir a los chinos cuando me enteré de que la materia prima la traen congelada de China.

Guardian

Rollito de primavera
Tallarines
Pollo con setas y el pan ese claro

Usuarios habituales

  • KraiveN
  • ShAdOw000
  • _CaRMaN_
  • LiuM
  • Snee
  • Comprad0r
  • michi