Comida china (¿Que comeis?)

fuNN

rollito de primavera WFT
tambien arroz 3 delicias

xTr3m1S

Lo que comes en un restaurante chino del 3 al 4º no es comida china de verdad... en España encontraras pocos restaurantes de autentica comida china y siempre hay mas clientes chinos que españoles en ellos... Uno de los platos que a mi mas me gustan son las costillas asadas con miel

-

#92 Claro , pero como comprenderas no se va a poner a servir sopa de murcielagos como plato principal , si no se irian al cuerno , digamos que hay que vender lo mas "comercial" xDDD.

xTr3m1S

#93 hombre pero eso es demasiado extremo, hay platos chinos tradicionales que no son tan "sonoros", por poner ejemplos, bollos de carne o empanadillas chinas, y la forma tradicional en la que preparan el pescado (hervido con verduras y especias) tampoco es que sea algo del otro mundo, y no he visto platos como estos en casi ningun restaurante chino.

acho_tio

arroz kubat o como coño se escriba

Unr3al

Cerdo agridulce > ALL!

Lo mejor es ir a un buffet y asi comes de todo :D

14 días después
ShAdOw000

Hoy voy a pedir, alguien me dice ke coño es el pato pekin eske vale 10 eurazos! xDD

Salu2

Loker

La comida que sirven en los restaurantes chinos, es comida cantonesa, pero esta argggg

KraiveN

joder kabronees no revivais el post jajaja q tengo la nevera vacia y tengo unas ganas de pollo con limon... ;(

Josite

rollito con ensalada
arroz 3 delicias
ternera con salsa de ostras
helado
cocacola

3,90 € ^^

xylia

anochee escuche en ponte aprueba un programa de la cadena EUROPA FM. que a un repartidor chino, se le abrio la puerta de la maleta donde llevaba la comida, y se le callo los fiedos o spaguetis que iba en un taperguare de esos, y lo vieron recojerlo del suelo con los dedos....

no vuelvo a comprar comida china

Sh1n0d4

Rollito con ensalada china

Arroz tres delicias

Ternera con picante

dRez

Arroz 3 delicias + salsa de soja
Rollitos de primavera
Ternera con champiñones
Tallarines

PD- La novia de mi hermano se encontro un diente y un pelo de polla en el arroz :O queria denunciarles y todo

SilentB0b

Ensalada china
Arroz 3 delicias
Arroz frito
Rollitos de primavera
Ternera con bambú y setas chinas
Pollo con almendras
Pollo con limón
Sopa de tiburón

tengo hambre... :/

Bambuu

Entrante- Ensalada china/ Rollito.

1er- Arroz frito con curry.
2do- Cerdo agridulze/ternera con salsa de ostras.

Usuarios habituales

  • KraiveN
  • ShAdOw000
  • _CaRMaN_
  • LiuM
  • Snee
  • Comprad0r
  • michi