Comida Gratis Valencia (TGI Lunch/Dinner)

E3-NeOz

Pues resulta que hoy estaba en el cursillo del Inem como los 2 ultimos meses , y de repente hemos visto unos flyers en la recepcion de la academia que nos han llamado la atencion poderosamente , Menu gratis dentro de lo que te dejan elegir hasta las 16:30 comida toda estilo Fosters , total , acabando a las 15:00 de "estudiar" nos dirigimos al sitio en cuestion 5 personas en total y comprobamos que la promocion existe , y que efectivamente , TE INVITAN A COMER UN MENU!!!!!!!!!!!!!!.

Simplemente deciros a la gente de Valencia que reviseis vuestros buzones por si veis propaganda de TGI Lunch , que la cojais y vayais , el sitio es sencillo , la comida buena y los 2 refrescos que ponen estan bien aunque son mejorables.

PD: Sin discusion alguna pedirles la Jack Daniels Burguer.

PD2: Si , es una hamburguesa bañada en salsa de Jack Daniels

PD3: si me animo subo fotos de los flyers y de la hamburguesa

1
SHZ99

Seguro que no estan experimentando comida rara con gente?

I

Esta noche todos con cagalera.

1
N

Puedes pedir la hamburguesa sola y el jack daniels en el refresco?

3
Deoxys

¿A cambio de qué?

1 respuesta
E3-NeOz

#5 acaban de abrir aqui , supongo que a cambio del boca a boca

#7 el restaurante me parece k se llama TGI Fridays , y estan en Marques del Turia

1 respuesta
gbpepe

#1

Donde esta eso? No me suena nada xD

1 respuesta
tute07011988

Aunque sea temporal, nunca está de más algo así.

PiPePiTo

Yo desde que vi el capítulo de Supernatural en el que cebaban a la peñan me fio poco de estos sitios... x'DD

Niffelheim

Soy compañero de su curso del inem y doy fe que la hamburguesa de jack daniels esta que se sale :P. Eso si en los aperitivos no se estiran mucho por el precio que tienen.

gbpepe

#6

;) Gracias!

Me informare a ver que tal, si voy hare alguna fotillo ;)

B

Para gastarte 2000€ en publicidad de mierda, haces 571 menús a un coste de 3.5€ el menú y ya tienes esa gente que hablará y hablará.

Una hamburguesa con Jack Daniels... prepárate para una cagada descomunal.

E3-NeOz

Aqui la invitacion

y aqui la hamburguesa Jack Daniels

1 respuesta
B

That hamburger gave me cancer.

4 1 respuesta
E3-NeOz

#14 a ti te ha dado cancer, y a mi me ha dado un estomago lleno :_ . Creo que me interesa mas mi opcion xD

#17 nos ha traido la cuenta, y por 5 menus eran 60 euros , luego salia el descuento y se kedaba a 0 , al menos hemos dejao una propinilla :p

2 respuestas
l3l3l3

pues yo me la comia ahora mismo

B

El TGI Fridays? Qué fuerte, con lo caro que es parece mentira que inviten a comer O_O

#15 ¿en qué zona habéis encontrado esos flyers? XDD

#17 aghh yo siempre estoy por el centro >___< la próxima vez estaré atenta por si veo algo, ¡qué suerte!

2 respuestas
WeFun4U

#13 no se si es x el flash pero tiene una pinta asquerosa.eso esta todo crudo! de echo creo que alguna vez he visto comida en los contenedores que tiene mejor pinta

1 respuesta
E3-NeOz

#18 pues te puedo asegurar que esa precisamente estaba al punto y no estaba nada crudo , el flash es el del Galaxy S2 igual un poco fuerte si que es y parece que el Bacon este crudo, pero vamos , la hamburguesa estaba bien hecha.
#17 en el centro

B

#15

Yo es que he comido paella y un bistec de ternera. De postre un kiwi para ir a cagar bien.

frostttt

Vaya mierda de hamburguesa XD.

Se llamara Jack Daniels por la salsa barbacoa, bastante rica.

B

El Fridays es el mejor restaurante de comida guarra que hay.

1 1 respuesta
SnighT

cagaleras incoming

granaino127

Ohh si, hambruguesa Jack Daniels... ohh yeah...

Fuera de lo llamativo y fashion de llamarlo "hamburguesa Jack Daniels".... es una hamburguesa como cualquiera con una salsa barbacoa que cualquiera puede comprar y echar.... yavestuquespecial.

CocaCola también vende agua y no tiene nada de especial.... xD!.... yo prefiero la salsa de Heinz o mejor la mía propia ;)

1 respuesta
B

#22 ¿Tu crees? Yo fui una vez y, aparte de ser carísimo, las raciones son muy justitas. Y la carta es un poco limitada... Pero las patatas están buenas xD

Si te refieres a mejor en plan calidad, puede que sea un poco mejor. Pero yo no volvería :_

2 respuestas
Aeran

Wannabe FosterŽs...

1 respuesta
B

#26 Los huevos... foster's wannabe fridays.

#25 calidad > cantidad.

1
Juasquemelol

Sois jóvenes! Por qué?

NerfMe

#25 Pues yo siempre que voy acabo llena.

STAN

#24 Has descrito un iPhone, applefan

Usuarios habituales