Comida Gratis Valencia (TGI Lunch/Dinner)

Anubis_sky

Es el que esta en la gran via?? donde estan esos flyers!

#1 !!!

1 respuesta
S

Las hamburguesas acaban con más vidas de las que salvan.

3
E3-NeOz

joder cuanta rabia contenido tiene la gente dentro , señores , que estamos hablando de comida gratis , y aqui la gente se queja/llora/viene a decir mierdas
#31 los han repartido por los buzones del centro , supongo que iran expandiendo zonas

2 respuestas
B

#33 jumm yo es que no vivo en la capi y dudo que por los pueblos repartan, mañana voy por el centro, me fijaré T_T

Anubis_sky

#33 Cierto, en mi curro que esta en frente del ABC Park habian 5... ya no quedan jajaja. Igual me paso este medio dia. Gracias!

AlexGc

Sin flyers no puedes comer gratis? D:

Anubis_sky

Fail... a pesar de que en el flyer no dice nada cuando hemos preguntado y lo hemos preguntado decian que solo uno por mesa... totalmente reclamable.

1 respuesta
E3-NeOz

#37 nosotros tb hemos ido hoy y nos han soltado la misma monserga , y si , es totalmente reclamable , pero como teniamos hambre nos hemos pirado a casa a comer xq pasabamos de montar un pollo de 1 hora pa luego comer o no

PD: decir que ayer , no nos pusieron pegas , e incluso el tio se ha ofrecido a ponernos a los 5 en 5 mesas diferentes , pero es que estando separados no mola un duro

O

Hola! A mí me pasó lo mismo, el jueves 3 de mayo estuve comiendo y cenando allí con varios amigos totalmente gratis y juntos en la misma mesa, cada uno con nuestra invitación (quizá eso ocasionó el que decidieran inventase la norma "una invitación por mesa" jajaja xD).
Al día siguiente voy a comer con dos amigas y nos sueltan lo de la nueva norma que no aparece en la invitación, me moví, consulté, me quejé por internet, por teléfono y al final han entrado en razón, os recomiendo consultar el FACEBOOK de FridayŽs ESPAÑA donde aclaran que se puede disfrutar de la invitación siempre que tengas el flyer independientemente de la mesa o el tiquet.
Parece que no ha salido como esperaban, pero no pueden repartir invitaciones por media ciudad y luego negarse a cumplir con lo ofrecido, que apechuguen!!!
Y todos a hacer valer vuestros derechos, si vais decidles lo del Facebook, la representación oficial de la empresa ha dicho que SÍ SE PUEDE DISFRUTAR DE LA INVITACIÓN VARIAS PERSONAS EN LA MISMA MESA, ahí queda eso...

3 respuestas
E3-NeOz

bueno es saberlo , graicas por la info #39

B

#39 Luchad por vuestros derechos!! Por una hamburguesa justa y libre.

1
bazoo

#39 Se hace una cuenta para darnos info :qq: Thnx

Donde puedo conseguir flyers?
Una Kdd? ^^

Usuarios habituales