Comida Japonesa

Z3n

Han abierto un restaurante de comida japonesa cerca de mi casa y tengo intencion de ir, alguna recomendacion que deba pedir????

solo conozco el ramen, sushi y poco mas ^^

sk_sk4t3r

A un japones he ido solo una vez y nunca mas, no me gusto para nada.

ToRReN

Rollos de ternera rellenos de queso : D~

JameZ-

#2 xDDDDD

en los chinos puedes pedir de todo, te puede venir asta una rata bien asada!

pd una vez fui y puf no vuelvo a pisar yo eso xD

NosFeR_

#3 idem

YaZzMaN

#5 el panecico español seguro que no.

Vampiruelaaa

Una pizza >.<

La comida china no me gusta.

YaZzMaN

#8 es comida japonesa no china.

Drug

e ido tanto a un japo, chino y tailandes y bueno, nos está mal las comidas... sobre todo la japo y la tailandesa recomendación, prueba un poco de todo. :D

RoDRa

yo tnego unas ganas de ir a un asiatico que tengo aqui cerca para volver a tomar sushi... que delicia

aqui lo hacen de atun, caballa y salmon... el de atun > all

JameZ-

#9 > #8

owned

DaRkViRuZ

wasabi

K

Ve al restaurante en cuestión y pide que te digan que platos son la especialidad de la casa, no hay mejor recomendación que esa. :P

YaZzMaN

Te dirá arroz.

v0rTeX

Me da asco el pescado cocinado , imaganete crudo.

Shinji01

Sashimiiii :D:D:D

Z3n

digo yo que habra mas cosas k el sushi

el caso es que lo han abierto donde antes habia un chino, pa mi que son chinos disfrazados de japoneses ^^

S4cr3D

#18 Investiga y haznos un buen reportaje en directo de como son esos ChinosJaponeses.

RaidenMLG

pruebalo todo... todo esta bastante bueno

Colacado

http://es.youtube.com/watch?v=_1dBDfcqKH8

tenedores y pan xDD

H

Minetras te guste el sabor salado,que es el predominante en la cocina japonesa (exceptuando los postres claro) puedes probar lo que quieras practicamente que te va a saber rico.

Yo de todo lo que he probado me quedo con el sushi variado(faltaria mas xd) el ramen,los onigiri,katsukare,la tempura,okonomiyaki y ochazuke.Vete memorizando..xd

Y no se te olvide acabar la comida sin pedir un te verde, que sienta fenomeno y ademas esta muy bueno.(por no hablar del sake...xd hay que beberlo alguna vez!)

SKoR

COMO SE HACE EL RAMEN!?

Sidi

Te pidas lo que te pidas, vete mentalizado de que el sake (nihonsu) se parece mucho al agua xDD

Y tanto el sushi como el sashimi están muy bien.

Shinji01

#23 fideos, caldo, cerdo, verduras, i el toque ese que le dan los orientales al juntar esas 4 cosas.

pix0Ne

Arrozzz mucho arrozzzzzzz y el pan ese chino no esta mal ^'

N

pastel de arroz, lo mas rico, y sushi tb esta rico, pero ni se te ocurra pedir wasabi xddd al = no te arde la lengua en cuanto te metes un poco AHHA

Toran

Moscas y cucarachas muertas.

RoDRa

#27 el wasabi se mezcla con la salsa de soja y le da un punto muy interesante...

B

en tarragona (gabarres) hay un bufe libre japones y siempre ke voy para comprar algo como alli siempre ^^ ta muy rico

PD: si ves algo verde no te lo comas, me lo agradeceras

Usuarios habituales