Comida Japonesa

C

Para mí, lo más rico, original y mejor que te puedes tomar en un japonés, y más si es tu primera vista y no te quieres llevar sorpresas, es un Tepanyaki.
Es como aquí la carne a la piedra, pero a lo japonés xDDD
Es un plancha de hierro donde se asa la carne y las verduras con muy poco aceite. Lo que mola es que el cocinero (si el restaurante es un japonés decente y no fake) te lo hace delante tuya y te lo sirve al instante. Es curioso y está buenísimo.
También los yakitori, que son como los pinchos morunos de toda la vida.

Eso en cuanto a carne.
En cuanto a pescado descúbrelo tú mismo que mola más xDDDD

J

Makisushi y sopa de coco.

Guybrush_

Pídete unos bonito flakes. Ñam ñam:

http://es.youtube.com/watch?v=WUvPzp0-jkE

evilsol

yo iba a entrar una vez a un japo,en l umbral de la puerta m vino una rafaga a....a....mierda vamos

no he vuelto a intentar comer japoneso chino,q pal caso,son iguales

DaRkSpY

#35, cómo se nota que no tienes ni P idea xD

He trabajado en un japonés, he trabajado en un chino y de iguales 0 XD

En el japonés... lo que vale la pena son los pescados, porque para comer cosas de teppanyaki... vamos, merece la pena por el espectáculo, pero bueno, la comida en realidad no tiene mucho de especial jeje.

El tema del wasabi... En realidad yo no lo denominaría picor a secas sino... "un golpe de aire PICANTE que te sale por la nariz" xDDDD. La verdad es que es una gozada esa sensación (personalmente) y para los que no lo hayan probado... merece la pena, de verdad :P

Dato: el wasabi se mezcla con salsa de soja, porque si lo tomas sólo... igual mueres en el acto ... (broma xD).

Por cierto, el "golpe de aire PICANTE que te sale por la nariz" dura aproximadamente 3 o 4 segundos, después es como si no hubieras comido nada xD

Bl3sS

#36 3 o 4 minutos y una polla xDDDd

la 1º vez ke fui a un japo, pedimos sushi evidentemente, nos trajeron un plato con wasabi (un pegote un poco grande) y nos dijo: "comerlo poco a poco ke pica bastante"

lo ke hice fue rascarlo con la uña, tenia un pedazo INFIMO de wasabi en el dedo, casi costaba verlo, me lo tome a palo seco y OMFGASDAJSIODJAOS, es con diferencia lo mas picante ke he probado nunca, creo ke seria ekivalente a un vaso de coñac de tabasco.

Vamos ke se le pegas un bocao, yo creo ke acabas en el hospital pero de fijo.

LmrZ

la unika vez ke fui a un japo fue en mallorca y estaba deliciooooooso.

el camarero japo siempre nos atendia con una mano en la espalda, ke konste XD

michi

yo recomiendo:

yakitori - pinchos de pollo con salsa, queso opcional
mazegohan, arroz con ternera y verduras
yakitoridon - arroz con pollo y verduras
teriyaki - pollo con salsa teriyaki
makis - rollos de arroz con verduras o pescados generalmente
sashimi, pescado crudo (atunes, salmones, etc...)
shusi, similar al maki pero sin rollito, arroz y encima pescado
tempura, verduras (tmb los de langostinos) rebozados

asi que recuerda

el wasabi es fuerte, estilo a la mostaza inglesa (no la de palo que tenemos aqui), se suele usar mezclado con salsa de soja, aunque yo prefiero la salsa de soja sin wasabi

Z

siendo español, y teniendo las mejores comidas del mundo, que mires a la basura de la comida asiática es un pecado capital.

De la comida japonesa puedo decir que es una puta mierda. Y lo mismo de la china que es peor si cabe con tanta comida agridulce de por medio que da asco total.

X

#22 salado en cocina japo? e_E q dices... si es la cocina mas minimalista q existe y las mas sana que ay... usan especias, pasta, verduras, y pescado combinados de miles de formas... alguna que otra carne.. pero salada??? hmmm la china si q es salada q hasta las ensaladas de la casa le manda una salsa q eso no es sino sal.. xiqutio asco.

Prueba de todo, de todo todo, esta muy buena

steven

pues pide de todo, xq depende de los gustos, si te gusta el picante ests de suerte, el wasabi es una maravilla, solo te aconsejo que vayas un miercoles o un martes, ya que son los dias que mas fresco esta el pescado

SteveN

Shushi & sashimi :D

Mezcla el wasabi con salsa de soja y a comer :D

steven

zerlingo, demuestras tu ignorancia a cada frase que sueltas, ya puedes irte a dormir.

Pd. a mi tambien me gusta la comida de aqui, pero que no sepas ni lo que es la comida asiatica ( china, thai, japo, etc ) y te pongas a hablar como si fueras un entendido y calificarlas como si fueran mierda... hay que tener narices!

michi

cuanto paleto hay suelto XD

Z

y cuanto niñato anormal...

cuando digo que es una mierda, es porque la he probado. Si a ti te gusta y te molesta que lo diga, oiga jodase usted. Es lo que hay, mola ehhh

Para irme a dormir queda bastante, aun ni he comido XDDDD

xTr3m1S

#45 ¿Cómo puede llamar a otro niñato anormal con esa actitud? Es como un niño con síndrome de down llamando subnormal a otro (que puede o no tener síndrome de down).

Z

que actitud #46?

Yo veo que muchos anormales por no decir subnormales, insultan y ofenden a otros por decir algo que no les gusta y dejarlo claro. Tú no lo ves? te falta entendimiento? eres manco? vamos te pregunto.

Puedo hacer un completo repertorio de la comida japonesa que he comido y es una autentica mierda, todo era asqueroso y crudo casi todo. El verano pasado estuve en japón el mes de Agosto, asi que tengo muchísima puta idea.

El tonkotsu ramen por ejemplo es una puta mierda. El kaisendon más de lo mismo, y el dim sum te echa atras con solo verlo. Y podria seguir nombrando un montón ya que comiendo alli en 3 semanas las he podido comer casi todas. Acostumbrado a comer bien aqui en España, pruebas lo demás y te das cuenta de cuanta mierda comen en otros paises.

Si sois de los que os gusta hasta comer cucarachas, GL por vosotros.

Ainsss

steven

ME CAGO EN LOS NI:ATOS, eh? ni;ato mierdas? solo pregunto, eh!! no te ofendas -.- , ahora por partes, muxa idea tienes tu de comida japonesa, el dim sum? huahuahauha, me estas diciendo que la comida china, ( que por cierto dim sum es el nombre en cantones, sigue siendo china) es igual que la japonesa? me dices que tienes mucha idea cuando dices que la comida china se basa en l agridulce? que la japonesa, lo tipico sea el pescado no lo niego, que muchas variantes sean crudas tampoco, que tienes un gusto gastronomico que no sobrepasa las longanizas y los chorizos mucho menos, pero un minimo de RESPETO, que te falta poco ,que me jode que digas eso? aciertas, me jode cuando la gente habla sin saber, me jode cuando tontines como tu? ( aa! es otra pregunta!!! ) se ponen a comentar una sarta de tonterias sin sentido? tambien. he dicho

Steven

Pd. comecucarachas? se te nota falta de eso que llaman materia gris que cerebro no dudo que tengas, y asi ya de paso, dim sum es un conjunto, que te exas atras de verlo? ya me diras de que porque dim sum puede ser desde panecillos chinos ( como lo llaman aqui ) hasta gambas empanadas, pasando por mil y una cosas distintas y que no tienen nada que ver. sin sentido

Y por favor deja de flamearle el post al pobre #1 que solo quiere consejos de que comer en un japo.

DaRkSpY

#47 Pues vaya entendido de mis cojones, paleto xD

Z

steven te gusta mucho cagar no? asi es luego la comida que comes y las cosas sin sentido que dices. Luego me hablas de materia gris y bla bla bla bloh y tí es quien le falta XDDDD. Los que comen en los chinos son come-mierdas y por lo visto aqui tenemos a varios ¬¬ que hasta la escupen por su sucia boca.

Tergiversando y diciendo falsedades no llegas a ningun lado. Vuelve a leerme y si no te gusta la opinion, te callas y punto. Quien no tiene RESPETO eres TÚ.

Steven, sin decir mucho más... para hablar, te vas a Japón como yo y luego me cuentas. Que puta mierda vas a saber tu si la unica comida japonesa y china que has comido ha sido en un restaurante de esos aqui en españa por lo que he leido. Por si no lo sabes, que lo dudo, el japones tiene muchas cosas del chino, y comparte hasta comidas, listillo.

Mi gusto gastronomico es cosa mia, y cada cual tendra el suyo. Si digo que algo me parece una mierda, ajo y tierra que te jodes, punto, asi de claro, capichi??? o no capichi?. Tú no eres nadie para venirme a contarme polladas como el sin sentido que te me has soltado campeón.

Y anda que el #49... tu no eres na mas que un retrasado de los que digo, ejemplazo venido como agua de mayo XDDDD. Ahi paleto por la cara ¬¬, tipico de crio subnormal el insultar, juegas al wow no? hasta seguro que te han castigado los gm por lo mismo. Esta demostrado que con esa edad que tienes (18 tiernos añitos) eres un perdedor sin trabajo ni oficio y ni sabes lo que quieres. Vete a japón anda....

W

#50 Imposible que tengas 27 años, loser. Para gustos, los colores. Si empezaras cada frase con: en mi humilde opinión, no crearías piques.

Bon appétit.

Pontifex

#36 a mi el picor ese del wasabi me recuerda al que da al comer una buena cantidad de mostaza de dijon

steven

zerlingo, que tal si te digo que soy chino? mmm que tal si te digo que he estado 5 meses en tokyo en casa de una amiga llamada shiori sato? mmm y que tal si te callas y asi no das el cante? comemierdas tu, que la unica que has probado si que debe ser de la mierda restaurante de tu pueblo, yo por lo menos si que se lo que es la comida asiatica :)

Steven

PD. dijeron owned por ai?
Pd2. por cierto lo de trabajo y oficio, cuentanos tu super trabajo y tu super sueldo :) seguramente te callarias un poco si leyeras mas, ah! y si viajas, que no sea solo para ir de zombie, asegurate de conocer donde vas :)

Pd.3, kon ban wa? wa ta shi no namae wa steven desu, a na ta wa?
PD4, o mejor en chino? ni tmd ge wo bi zhui :)

B

tu entra y di "quiero lo que come naruto"

a ve que hacen xD

steven

k1wi pues si son japoneses de verdad, y no simplemente comida asiatica con shushi y tal, si que sabran quien es naruto, posiblemente mas que cualquier freak de aqui xD

Steven

Pd. ya decia yo q no contestabas, ya te han baneado? normal con ls replys q sueltas en cada post.. pff vaya tela

-aRMaGeDoN-

A mi donde haya wasabi y sashimi ya estoy contento, pero para gustos los colores como se dice, si eso haz lo que dicen prueba un poco de todo y ya está :D

T

#54 xDDDDD

No alimenteis al troll de zerlingo, es lo que busca...

Sidi

Una cosa es tener respeto y otra lo que acabo de leer.

Una cosa es decir que no te gusta la comida japonesa, china, etc etc; y decir que te gusta más la española. Bien, perfecto, me parece estupenda tu opinión.

Otra cosa es decir que es MIERDA y decir que los que nos gusta esa comida somos unos COMEMIERDAS. Mi señor mío, es lógico que nos sintamos atacados.

PD: para darkspy, tío, ahora entiendo porque casi me moría cuando cogí un mendrugo de pan y mojé en el wasabi xDDDD

steven

mendrugo de pan con wasabi? omg! q te creias? q era mayonesa les fines herbes o q? xDDD

Steven

Sidi

#59 antes de ese día había oído hablar del wasabi, sabía que era así verdoso y tal. Pero ese día, mi mente no asimiló ese conocimiento a que eso de ahí podría ser wasabi.

Conclusión: me autoowneé (perdón por hacer el verbo ownear) delante de todo el restaurante, aunque estaba casi vacío jaja

Usuarios habituales