Comienza la Tercera Guerra Mundial y el reclutador os deja elegir...

margariskid

Utillero claramente

thecurious

#26 traidor

1 respuesta
allmy

#26 no es una mala aproximación, la verdad. Una cárcel militar es siempre mejor que el frente.

2 respuestas
thecurious

#33 El artículo 15 de la Constitución española proclama que todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral y dispone la abolición de la pena de muerte salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempo de guerra.

igual te mete un tiro un peloton de fusilamiento y te ahorras el frente

Leoshito

#32 Traidor a quién.

Al Rey que está en Emiratos Arabes? A cualquiera de los dos partidos que diariamente me roban millones de euros? A los empresarios patrios que venden mi vida a cambio de que no les toquen las empresas y los terrenos? xDD

#33 Todo es cosa de cómo de caliente ande el asunto. Si no te cargas a nadie pero intentas huir/negarte seguramente te metan en la cárcel pero no te fusilen, si matas a algún militar de carrera ya... es posible que se esfuercen en que tengas un "accidente" en prisión.

Lo importante es la presión de grupo, no que lo hagan dos o tres randoms.

1 respuesta
thecurious

#35 El artículo 15 de la Constitución española proclama que todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral y dispone la abolición de la pena de muerte salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempo de guerra.

igual te mete un tiro un peloton de fusilamiento y te ahorras el frente

2 respuestas
Leoshito

#36 Pues me habré muerto sin haber asesinado a nadie por los intereses de cuatro ricos. No como el resto de aneurales que gustosamente irían a morir a un sitio porque se lo pide un rico para medirse la polla, como los de Irán e Israel anoche.

Si tantas ganas tienes de morir para defender a gente que no te considera más que una herramienta, eres libre de alistarte al ejército profesional. Al resto déjanos tranquilos que a mi no me ha hecho nadie nada ni tengo ganas de hacerle nada a nadie.

1 respuesta
Korso

#25 No tienes ni idea de cómo funciona el Ejército del Aire y no sabes ni qué unidades paracaidistas existen.

Por no salirme del hilo que parece desarrollada por un niño de 12 años responderé que: aunque me gustaba la alianza mis amigos siempre fue horda, así que horda para no estar solo que me aburro.

3 respuestas
Rassel

cojo la patera a marruecos próxima 1º potencial mundial.

1
Nurglete

Soy pies planos , me quedo cuidando a vuestras mujeres

1 1 respuesta
thecurious

#38 acabo de decir que ya se que los paracas igual no pertenecen a aire, pero puse eso porque si no todo el mundo se va a aviación

thecurious

#38

#38Korso:

Por no salirme del hilo que parece desarrollada por un niño de 12 año

eso me ha ofendido que conste

lagman

#37
"Un tirito al reclutador y luego me voy con los colegas del barrio a Madrid a pegarle otros tiritos a los que han provocado la guerra"
"Pues me habré muerto sin haber asesinado a nadie por los intereses de cuatro ricos"

excepto al reclutador que poca culpa tiene

1 respuesta
n40k1

2.5 El Ejército de Tierra también tiene paracaidistas (BRIPAC).

Mako666

#43 No haber intentado reclutarle, se le ve en la mirada que es un tio peligroso.

1
1mP

Da igual lo que prefieras, siempre habrá un dron allá donde vayas sin que te enteres, esperando a estamparse contra ti o esperando a soltarte una granada mientras cagas.

Artemax

En el team de Gandalf

Pitufooscuro

Soy un gordo comedoritos, que me den un dron o que me pongan a cargo de la logística que soy jugador de victoria 3.

1
Hades13

#38 No solo no tiene ni idea y se crea una película según es en su cabeza.

Según él en #36 como en la CE pone lo de las leyes militares puede haber pelotones de fusilamiento xd

Pues no hace años ni nah que está abolida en la jurisdicción militar también.

M

Primero que vayan los salvapatrias con el Rambo español ese amigo de Iker primero, luego Smith y toda su mierda, luego los niños ratas que piensan que sería un CO con vidas ilimitadas
Luego el creador del hilo
Yo me pido refugio 33

1 respuesta
sagha

en casa jugando al wow

ManOwaR

Team Aldo Raine siempre.

Woh

Me pido delantero pichichi

wiFlY

Yo como #40. Que peleen otros que a mí me da pereza.

thecurious

#50 Sabes que el hilo es una broma no?

1 respuesta
Nyhz

Objector de conciencia y que me manden a una biblioteca pública a ordenar libros.

Dralions

#26 El tirito se lo das pintándole una raya, supongo. La escopeta de perdigones de tu tío con la que jugabas de pequeño de poco te va a servir.

WaldoFaldo

Cada vez que leo paraca y Ejército del aire me sangran los ojos.

Y eso que existen unidades como la EADA, pero es inevitable.

Tarles

Yo no sé ustedes pero yo en las guerras del agua pienso ir con Nestle.

NickNack

Me cambio de sexo a mujer e inmediatamente me vuelvo a casa que la cocina no se va a limpiar sola, y me quedo esperando a que publiquen un articulo en el periódico donde diga que en realidad somos las que mas sufrimos la guerra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thecurious
  • Piratasomal1
  • Fagas
  • SikorZ
  • Leoshito
  • DunedainBF
  • KenHo