Comienza la Tercera Guerra Mundial y el reclutador os deja elegir...

Kike_Knoxvil

#25 Sería un poco estúpido por parte del general poner de infantería a un ingeniero que le sobran 40 kg, y ya ni te cuento de paracaidista

Exor720

Pillo sniper y radiofaro

turfaroth

Soraka Jungla.

HashAfgano
  1. Seré un esbirro de la base secreta al que disparan nada más entrar y cae por el hueco de una escalera.
1 1 respuesta
poisoneftis

aire es obviamente la única opción que no es una mierda

1
ElJohan

Antes acabo en la cárcel que en el frente.

Dry-Prime

Me negaría a ser reclutado y entraría gustosamente en el calabozo. No voy a morir para defender los intereses de todas esas sanguijuelas que han estado toda la vida chupándonos la sangre.

1
TheDamien

Me cambio de genero en el DNI y me quedo en casa jugando main Nami gracias a la pasiva: WOMEN

thecurious

#64 NPC total

1
0nLy

Me corto una pierna y me quedo en casa jugando al lol.

Maaarc

Yo voy a ser general, tengo bastante experiencia en el Imperium III y con los Iberos siempre he dominado a los Cartagineses.

En caso de que me quieran en otra posición, acabaría en algún sitio para analistas informáticos que es algo que ahora mismo ya haría si fuera fácil entrar y las condiciones estuvieran equiparadas a las del sector privado (los datos deben ser muy interesantes).

Tochomosca

La guerra me da eco-ansiedad, me libro.

Roads

Ejercito del aire, en cuanto me dejen un avion me desaparezco a las maldivas.

1
Yuzu

Me corto una pierna y me quedo en casa con las waifus

NoRelaX

yo miro larga con awp

1
Vhsephi

pongo quinta opción:

5)Guerrilla antigobierno para derrocarlo e instaurar un auténtico Gobierno que vele por el derecho de la ciudadanía española.

1
Darax

Ejército del aire en un MiG-31

Aponido

howdoyouturnthison y a chuparla.

2
markath

#60 Hay mujeres en unidades de infantería.

Ya veo a todos los que eligen aire en el EADA comiendo mierda xd.

hombremono

#17 Vale que es tu hilo y te lo follas como quieras PERO se supone que es la 3ª guerra mundial, no tanger durante la segunda.
Gran parte de la inteligencia actual pasa por la red, a ver si te crees que todos los que estuviesen en inteligencia iban a ser todos agentes dobles jugandose el pellejo fisicamente, y para mas inri, este es un foro de videojuegos con mucho informatico rulando, mucho mas util captando info por la net que metiendose en ninguna instalacion corporeamente.

#55 no haber abierto un hilo de broma si no quieres ser el posible blanco de las bromas.

1
Nomebanees

Ni te rayes OP, aquí sacarían un decreto ley que nos impidiese participar en la guerra, ya que está planteada sin perspectiva de género alguna

HimaK

Estás que voy a luchar por España jajajaj

MrPresident

Soy médico así que a chuparla

Aura-

Soy mujer, me quedo pariendo bebés

13malkavians

Yo sin estratagemas no voy a ningun lado

Aguiluxo

M4 con full chaleco y casco
He, 2 fb y smoke
No me da para eagle asi que me la da el teniente de turno

1
Memeador

Noclip y a matarme a pajas en los vestuarios masculinos de la División Mediavidera

Fagas

Ninguno porque no voy a matar o que me maten por intereses de cuatro ricos y políticos que no han sabido hacer bien su trabajo

Von_Valiar

Yo soy retrasado, asi que me libro

Ocaso

Somos mediavideros, no necesitamos excusas porque vamos sobrados.

Usuarios habituales

  • thecurious
  • Piratasomal1
  • Fagas
  • SikorZ
  • Leoshito
  • DunedainBF
  • KenHo