Comienza la Tercera Guerra Mundial y el reclutador os deja elegir...

thecurious

Comienza la Tercera Guerra Mundial y el reclutador os deja elegir en que rama del ejercito quereis luchar;
1 Ejercito del Aire (tambien tiene infanteria y puede tocaros paracaidista)
2 Ejercito de Tierra
3 Armada
4 Centro Nacional de Inteligencia
(teneis que sacar informacion de cuarteles enemigos)

Justificad vuestra respuesta

PD: En base a algunas respuestas digo...Por favor esto es humor no os lo tomeis en serio

Rinkes
  1. Los cobardes cuentan la historia.
13 1 respuesta
Tuskus

Mid o trolleo la guerra.

145 1 respuesta
Astalonte

La infanteria pelea mientras la flota se pasea

28
SuperMatute

Con los space marine

9
thecurious

#2 te ves capaz de buscar informacion bajo otra identidad en cuarteles enemigos , yo no podria me pillarían y toca tortura

1 respuesta
WaldoFaldo

Infantería a muerte

thecurious

#3 ?

1 respuesta
Astalonte

Perdon.
Yo a los tercios.

1 respuesta
thecurious

#9 pues vas a ser carne de cañon fijo

Kassie

ejercito del aire de puta calle, me fliparia saber pilotar un caza

1 respuesta
Srednuht

@granaino127 esto cuenta como encuesta?

6
Rinkes

#6
Psss si mentir es super fácil. Además inteligencia aborda internet y me va la cyberseguridad.

El resto es ir a morir por la petrolera de otro.

1 respuesta
thecurious

#11 lo mas probable es que te pongan de infanteria que en aire tambien hay o de paraca que es mucho peor

1 respuesta
MaTrIx

Tengo sordera, no puedo participar.

2
Denian

Vivo en un pais de la OTAN con ejercito profesional y moderno, no harian falta reclutamientos, ni casi soldados en el frente, superioridad aerea y en 0,5 se acaba la guerra.

thecurious

#13 por CNI seria trabajo de campo, o sea, infiltrarte en instalaciones enemigas, robar datos y que dios te guarde si te pillan

1 respuesta
Kike_Knoxvil

1 - Ejercito del aire, que así arreglo cazas y esas cosillas tan chachis

Johnata

5- la del pies planos

4
SnighT
  1. Sigues en tu casa matandote a pajas porque tu pais es neutral y no tiene nada que ver
allmy

Depende contra quien esperemos luchar.
En general prefiero ejército del aire. Te alcanzan con un misil y te desintegras.

En la armada te puedes ahogar poco a poco, y en el ejército de tierra puedes sufrir bastante.
De todas maneras, si se tratara de invadir Marruecos elegiría ejército de tierra, para poder volver a España como Caudillo.

J

En el que muera antes.

1
Ocaso

Con el Ejército del Espacio español. Es lo más cercano que estaría de recrear Armageddon.

No nukes

2
Nullpointer

Division de drones, guerreando desde casa

thecurious

veo mucha peña elegir el aire y pensar que los van a poner de pilotos, mecanicos o drones cuando tambien hay infanteria, aparte de que aunque no sea asi en la vida real te pueden tocar de paraca segun mi pregunta

2 respuestas
Leoshito

Un tirito al reclutador y luego me voy con los colegas del barrio a Madrid a pegarle otros tiritos a los que han provocado la guerra y me mandan a morir mientras se miden las pollas con los que provocaron la guerra en el otro lado.

A cualquier random de nosotros nos mandan de carne de cañón si no tenemos conocimientos técnicos o mecánicos, en plan, si no sabemos reparar un motor, conducir un vehículo especial o algo de logística, por lo que lo mejor sería elegir algo que te permita estar en el "rear" haciendo tareas de mantenimiento.

5 respuestas
HammelSF

Armada y a la que se descuiden me voy en patera a Senegal.

brush

#26 Yo tengo muchas horas en el DCS , me pimplo a cualquier piloto easy.

wdaoajw

Desde que las armadas ya no tienen acorazados con cañones enormes no molan una mierda

Change my mind

1
Ethanh4nt

Medic!

Usuarios habituales

  • thecurious
  • Piratasomal1
  • Fagas
  • SikorZ
  • Leoshito
  • DunedainBF
  • KenHo