Comisión de 14€ por transferencia....

Dj_Sergio

¿Es normal que te cobren 14€ por transferir casi 5k€ a una cuenta del santander?¿o es lo que normalmente te suelen cobrar en estos casos?

Esque estoy alucinando... que te cobren hasta 2€ de comision por sacar en un cajero que no sea de tu red, lo puedo entender.... pero 14eurazos por transferencia me parece una exageración...

Salu2

melonz

es porcentual siempre, osea que si transfieres 10 millones de € el palo te puede doler un montón.

No #3, ahí tienes razón, también puede ser por tramos, o simplemente sin comisiones. Depende del contrato que tengas con el banco.

Dj_Sergio

osea que depende de la cantidad...
pensaba que era.. a partir de X dinero cobramos esto (por ejemplo de transferir 1k te cobran 5€)

aLeoLo

con lo que alucinaria yo seria, si te dan dinero.

Letto

Por desgracia sí, es normal.

Yo ya estoy mirando cosas tipo ING (sin comisiones) y dar de baja las cuentas de lacaixa.

p0seid0n

yo me quité del santander,pasaté alguno de los de internet que hay ya varios y no llevan comisión ni mantenimiento ni transferencias ni sacar cajero

Dj_Sergio

#5 tendré que mirarlo también, aunque no me de mucha confianza esto de no tener una sucursal física de ING para ir allí y cagarte en todo jaja

Ifz44

ING > ALL

Para jovenes es lo mejor, Y SI TE CAMBIAS AHORA! RECIBIRAS 50€!!!

Loa

#8 y si ing se hunde te quedas sin dinero!! iujuuuuu xDD ( no tiene acuerdo con las entidades españolas aun no? )

para todo lo demas, todos los bancos son unos ladrones, menos mal que mi madre es bancaria y me puede hacer las operaciones de gratis :P:P

pd: todos hemos pensado en ING xD

Sh1n0d4

Yo seguiré con La Caixa. Es lo que tiene que tu padre sea director.

Como #9 vaya xd

PGB

Yo estoy como Letto. Tengo cuentas en LaCaixa y estoy hasta la polla de pagar pagar paga y pagar.
He estando comparando ING con UNO-e y me esta convenciendo mucho mas la Cuenta Nomina de Uno-e

En unos dias cuando ande menos ajetreado seguramente hare el cambio de banco. Ya os contare...

erP3k3

Pues si eres menor de 25, os recomiendo Bancaja. Los cajeros son Servired, y por las operaciones/transferencias y las tarjetas no te cobran nada.

ad+ de todo eso del Compromiso Bancaja y tal..

salu2

M

Ojo que tenemos en media-vida al hijo del director de La Caixa.

Dod-Evers

uno-e FTW!

Además con el euribor, si te metes en depósitos te sale bastante bastante bien...

SpLaSh

ING amigo :D

melonz

#13 mira:

esto es una oficina de la caixa, en la que hay un director, que es el jefe de la oficina.
Esa figura tan inquietante se llama "director de oficina". La verdad que no se de donde sale el nombre.

B

14 €? A mí me parece un robo. Aunque soy de La Caixa, y no lo he sufrido, dado que no muevo tanto. Pero seguramente mi padre sí.

Da un poco de vergüenza. Aunque ya me tienen acostumbrado cuando en eBay sólo admiten transferencia bancaria, y de una entidad a otra PLACA 3€ xd.

Deoxys

sacalo en metalico y metelo en el otro lado, asi no te cobran nada

Sh1n0d4

#13 hhahahaha newbie :)

granaino127

#18 Claro y si la tranferencia se la tienes que hacer a alguien que esta en en Tailandia...sacas el dinero y se lo mandas por correos :)....

xD!! es un ejemplo exagerado, pero las tranferencias bancarias no se hacen solo para mudar tu dinero de una cuenta a otra, la mayoria de veces se usan para efectuar pagos, asi que.....a pagar y joderse :)


#21 Se nota que ha leido mi reply :)

Daves

En ese caso lo que hago yo es sacar el dinero de un sitio y llevarlo al otro en mano. Te ahorras comisiones, pero te arriesgas a que si te viene un ladrón en ese momento le pagas la jubilación xD

fl0recilla

openbank> all

sacar en todos los cajeros 4b sin comision
transferencias INSTANTANEAS por mail o por telefono a otras cuentas openbank <-- esto es lo mas ultil del mundo xd

<3 <3 <3

1 año después
chusty

Bueno pues revivo esto para comentaros una duda, a ver si me podeis ayudar o a ver que se puede hacer.

Pues el caso que el lunes hice una transferencia de caja de Burgos a la Caixa pero en realidad tenia que ser de caja de Burgos a caja de Burgos por que la persona que me dio el numero de cuenta me dio mal la entidad, es decir el numero de entidad de caja de Burgos es 2018 y el numero que me dio este señor es 2100 (la entidad de la caixa)

Esta transferencia la hice el lunes por la mañana y por la tarde hable con el tio y me dijo que no le habia llegado el dinero y comprobo los datos y resulta que eso, que me dio mal el numero de entidad, total que he ido esta mañana a caja de Burgos a haber si podia cancelar la transferencia y me han dicho que no, que en el mismo dia si se puede pero dias siguientes no, y que preguntara en la caixa por ese numero de cuenta, pues he ido a la caixa y me dijeron que ese numero de cuenta no existia que los numeros eran incorrectos y que ese dinero no le ha podido llegar a nadie ni siquiera a la caixa, y que lo mas seguro que en 2 o 3 dias se devuelva el dinero que es lo que tarda en transferir el dinero de una cuenta a otra, aun asi no me he quedado muy tranquilo y preguntaba por aqui a ver si alguien sabe algo del tema o tiene a su padre que es banquero o asi y me puede comentar.
Ty.

Silvio_Dante

yo estoy con caixanova y mas contento que nada con mi cuenta joven...

rascacio

#23
Todas las cuentas constan de 20 digitos:

los 4 primero es la entidad (2100 la caixa-0049 santander- 0182 bbva)
los 4 siguientes es la oficina
los 2 siguientes son digitos de control
y los 10 restantes son la cuenta.

el problema que has tenido es que habrá llegado a una oficina de la caixa la transferencia ( como no sé esos 4 digitos no puedo saber a cual es) y seguramente como no coinciden los demás dígitos, saldrá por las incidencia de esa oficina ( puede tardar 5 días), una vez que la oficina ve dicha incidencia comprobará si el titular tiene cuenta en la caixa (ya que has puesto el nombre del titular en la transferencia).
Aquí hay 2 opciones que el cliente tenga cuenta en la caixa --- se abonará la incidencia si coinciden mas o menos los datos (cuenta y nombre)
Que no tenga y entonces la Caixa devolverá las transferencia a tú entidad.

Te recomiendo que vayas a tu entidad financiera y le digas el problema y que llame a la sucursal de la caixa para que te resuelvan la incidencia lo antes posible, para que no se te demore mucho en el tiempo.

A

Yo tengo bancaja y me va de lujo.
0 comisiones, no me cobran por nada, y una vez el cajero no me dio 200 euros, lo saque del de al lado, me cobraron 10&#8364; de comision y al dia siguiente en el bancaja me dieron el doble, 20 euros, como el anuncio de bud spencer.

Total, que la caixa es un timo.

paladyr

Blue BBVA hasta los 25. Sin comisiones ni fumadas. Luego ya pensare en ING xD.

Por cierto, en Unicaja tampoco me cobraban apenas.

U

yo lo que mas odio del BBVA (la tarjeta blue) es que no puedo sacar nunca menos de 20€, aunque con ellos me va bien ya que no pago comisiones ni nada.

rockfuck666

Yo no veo normal que roben de esa forma, pero se ve que para ellos sí.

paladyr

Es cierto que eso apesta bastante del BBVA, pero bueno, pagas con la tarjeta si vas a comprar a un centro comercial y pista.

Usuarios habituales

  • chusty
  • Daves
  • paladyr
  • Sh1n0d4
  • melonz
  • Dj_Sergio
  • Letto