Comisión de 14€ por transferencia....

CybeR

Cajamadrid con Rato.

Daves

Todos los bancos/cajas cobran comisión por transferir dinero a otras entidades (salvo honrosas excepciones).

Yo lo que hago es voy al banco origen, saco la pasta en efectivo y la ingreso en ventanilla también en el banco destino. Ayer lo hice con 4000 euros.
Corres el riesgo de que te atraquen y no es tan cómodo como internet, pero al menos es gratis xD

borisuco

Para universitarios, el Santander cobra CERO comisiones. Cualquier operación que hagas es de grats, a mi me cobraron dos trasnferencias, llamé, y me las retrocedieron sobre la marcha. Cualquier 4B sin comisión, servired... no, mejor no vayas a un servired xD

DiAbLo0o

pues yo tengo bancaixa, y un amigo holandés me ingresó un dinero desde su banco en holanda (abn amro, o algo así) y le cobraron 21€.... no sé si sería su banco o el mío pero es una putada...

dead_warrior

0,30% de comision por transferencia

B

Las comisiones en España son las mas altas DEL MUNDO, esto son datos contrastados.

CHiCoMaRTiNi

#36 en Estados unidos se les hubiera caido el pelo a los bancos de aqui pq es un claro ejemplo de trust, pr bueno aqui el gobierno es lo que es como dijo el inspector de hacienda no nos dejan hechar mano a las grandes fortunas por si se van y nos piden que miremos con lupa a la clase media y baja. pues eso con este gobierno no tenemos derecho a nada...

mireya691

el caso es sacar dinero de donde sea!!

C

Arriba las manos!

eagLe__

#9

Según tengo entendido TODOS los bancos que operan en España tienen un "acuerdo" por el cual si tiene que cerrar el gobierno te dará hasta 100.000€ o una cantidad fijada, no me acuerdo muy bien pero sé que por ahí van los tiros y por ello España es uno de los pocos paises donde puedes dejar tu dinero ya que si el banco no responde el gobierno lo hará. En EEUU esto por ejemplo no pasa.

D10X

#36 Lo que? Algunos bancos de america cobran incluso por recibir transferencias ... y los bancos españoles que operan en america (como BBVA) suelen tener las mismas comisiones o muy parecidas.

Con quien lo has contrastado ... ¿con el jardinero del barrio?

#40 Es cierto que el gobierno se hace responsable, pero no te dejas engañar por esa falsa sensacion de seguridad, si bancos como Banesto, Santander, BBVA, etc ... se van a la mierda, el gobierno se va a la mierda, para que un banco se hunda (y hablo de bancos, no de cajas) la situacion debe ser tan sumamente jodida que estaremos arrasando el Carrefour para almacenar viveres y tu ulima preocupacion sera el dinero.

chusty

#25 Te deje un privado.

Usuarios habituales

  • chusty
  • Daves
  • paladyr
  • Sh1n0d4
  • melonz
  • Dj_Sergio
  • Letto