Como actuar ante una provocacion de "Kanis"

YokeseS

te follo todo el culo!

Corven

Lo mejor en estos casos es pasar, si la lias al final acabas por perder tu. Usa la cabeza tio, usa la cabeza...

Venga va, quedada todos para salir a matar canisfollaculosdenoviasmediavideros...

A mi me pasa parecido, solo que con gente mas mayor, que es peor. Es ir mis mi novia a la barra a pedir dos cervezas y le dice el camarero:

  • 2 cervezas? estas muy sola? que es una pa ti y otra pa mi?

  • no, solo 2 cervezas

O mismamente en bares tipicos de pinchos para ver el futbol, que va a la barra y tiene que aguantar los comentarios de 4 babosos de 30 años y mirandola con un descaro que es para encerrarlos de por vida...

R

#1 pegate con ellos asi tu novia sabra que ers un hombre, y no una sabandija que deja que le digan cosas a el culo de su novia y tengan fantasias con el asta el sigiente culo del sigiente semaforo.PEGATEEE !!!

Kb

un poco de

antes de salir y punto

Homyu

en los viejos tiempos le retarias a un duelo a pistolas al amanecer, pero hoy en dia mejor llevar un ak-47 y reventarlos dentro del coche.

Asi, a parte de matar a una chusma, te cargas un SEAT, que siempre viene bien.

fNtS

Lo mas inteligente por tu parte seria callarte, van borrachos y son mas que tú, que les impide partirte la cara?

PERROCK

No solo los canis sueltan esas burradas.

Yo esque soi mas de gritar a las parejitas: "No seas tonto! Follatelah!!!1!"

LaChilvy

#1 Si no quieres salir escaldao, haces bien callándote.

xxSnIpErxx

jjajajaj, aunque algunas contestaciones son muy subrealista la verdad que me he reido...

A los demás que nos ha pasado algo parecido, o los que quieran unirse propongo KDD
jaja, gracias por las respuestas :D

melonz

Las palabras se las lleva el viento. La noche acabará contigo follandote a tu amada y ellos fapeandose / cogiendo el sida con alguna jeni en un baño de Pacha.

G

Follatela

digo, #6

zeros-cool

colega, si van en manada y no ai tocamientos mejor callate la boca. eso si, si pasan a las manos m suda la poya k sea 1 o 20 k yo m la llevo, pero alguno alcanza.

EseLoKo

#6 =

Cristhian90

A mi también me paso algo parecido con mi ex,pero estábamos en un parque, y pasaron unos canis,y empezaron moneraza y decir cosas de esa,yo lo que hice fue agarrarla del culo y los otros se quedaron pillados y se fueron.

A mi tmb me arde la sangre tranquilo,es normal,pero evite líos.

Pachy

#52 xDDDDDD me imagino ahi el dia nacional de la extensible y #1 llorando en una esquina.

#67 yo suelo decir: HOY FOLLAS FIJO!!!! a los ligues de una noche, para cortarle el royo a la tía.

F

son kanis... no merece ni la pena... se podían quedar en casita leyendo el teletexto por ejemplo...

D

Cuando le digan algo asi limitate a sonreir a tomartelo como un gilipolas barriobajero que ha soltado la unica frase que sabe decirle a las chicas. Cojes, le pones la mano en el culo a tu novia y os reis los dos. Ale, todos contentos.

Eso no es porovocar, eso es ir caliente y necesitar desesperadamente mojar, por eso aunque la chica vaya con el novio le dicen lo primero que piensan. Es lo que tiene la farlopa.

hDs92

Nunca me ha pasado pero tiene que joder bastante esto. Yo me sentiria frustrado.

Ahora si son 2 capullos que se hacen los listos y no 5 en un coche, no me voy a cortar para contestarles.

egrojcire

pasa, no hay mayor desprecio k el no aprecio XD

h1de

Ya ves tu /ignore y para casa

elfito

no merece la pena saltar #1 y cuando te cabrees... para eso esta tu novia para que te calme. Un besito, "has hecho bien cariño" y tu -> :D

Mejor ke encarase y poder liarla mas.

Ojo! Solo en eso casos.

Si me dices que le estan molestando intentando manosearla o ligando con ella entonces oki. Pero por una simple frase no merece la pena xD

Q

Callarte. Contestarle para entrar en bronca no te va a hacer más hombre.

Hiciste bien.

Lone

En serio... soy el único que se ha despoyao de la frase del cani de #1?????

"¡TE FOLLO TOL CULO !"

_RUGBY_

Lo que tienes que hacer

B

#1 pasa (pero quédate con la cara del listo que lo ha soltado y le rompes la cara cuando le pilles solo, así funcionan las cosas).

maw1

todo esto para decirnos que tu novia tiene buen culo

JangoBout

A menos que puedas pegarles un tiro en la nuca y salir indemne, no hagas nada. No merece la pena.

Cuando tu tengas un buen puesto y ellos sean tus subordinados también podrás humillarles y tomarte la venganza como prefieras.

attwhore

tirales wolfy es su peor pesadilla

rockfuck666

Buscan pelea porque se sienten fuertes, cuando en verdad no tienen ni dos hostias. Ni les contestes, eso sería rebajarte a esa escoria de niñillos.
Le agarras a tu novia el culo bien fuerte, como han dicho por ahí arriba, y pasas de ellos. Que pasen de ellos es lo que más les jode, porque lo que buscan es llamar la atención para sentirse importantes y peligrosos

GrAnRA

un buen MVidero hubiere saltado al capo de dicho coche con un cuchillo en la boca. Mientras el coche va en marca introduce el cuchillo por el cristal matando al conductor para posteriormente frenar el coche de alguna manera y matar al resto de ocupantes con una sola mano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Corven
  • rockfuck666
  • Mythz
  • xxSnIpErxx
  • dardo
  • monopatin
  • Shinigami