Como actuar ante una provocacion de "Kanis"

xxSnIpErxx

Buenas, os cuento un poco lo sucedido porque...ya me ha pasado varias veces y no se si actuo bien, o se me vera como un cagao.....

El tema esque ya me a pasado varias veces, y esta noche a sido la ultima...
voy con mi chica ( llevamos 2 años y poco juntos ) y vamos paseando por la acera
de una calle bastante estrecha en la que los coches pasan rozandote practicamente,
en esto que pasa un seat leon, y por lo que intuyo bastante gente dentro....

Alguien baja el cristal trasero y suelta en mitad de la calle ( una calle muy centrica ...)

¡TE FOLLO TOL CULO !

Viendo que la chica va agarrada a mi...ni se cortan...
a todo esto me quedo mirando el coche, y tiran para alante....

No es la primera vez que personajes de estos buscan provocar...
yo creo que mas que gustar a la chica, buscan bronca con el novio...

Se escudan en que van unos pocos, y que si contesto, pues tenemos la noche montada.

Ante esto....que puedo hacer, o que haceis vosotros?

Partiendo en que soy bastante pacifico en estos sentidos y tal...
mi chica dice que actuo bien, es más, que cuando digan algo la agarre mas fuerte y se jodan...

Y otro colega mio al que se lo he contado dice que les diga algo del tipo:
Tranquilo que ya me lo follo yo!

Creis que en estos casos o similares hay que plantar cara y liarla alli en medio...
o mejor callarse y dejar que digan lo que quieran...

Yo aunque me calle me arde la sangre...y me deja cabreado para toda la noche ...

aleG

Si saltas te estas rebajando, obviamente lo dicen para provocar, que les den.. xD

2
S

Cállate y quedaras como rey.

CerdoVerde

Que te parece pasar de ellos ?

siquetal

Por mucho que joda es mejor callarse

PD:cagao

M

En el momento que suelten la frase desliza tu mano hasta el culo de tu novia y sobetealo suavemente agarrandolo con cariño, sin mediar palabra alguna ni entrar en la provocación

YOU WIN

3
Cheester

¿De verdad pones en duda la "posible" pelea con gente que no conoces absolutamente de nada solo porque digan cualquier chorrada?

ZJM003

Yo me reiría de las ganas que tienen de follar sin tener que pagar.

sPNkKkKkKkKk

Es lo k tienen los putos reshulones canis tuneados de mierda estos ke son muy valientes cuando van 4 lo mínimo, uno por uno habría que ver que valientes son....

P.D: haces bien

NickNack

En el momento que se lo digan , la desnudas rapidamente y empiezas a follartela en mitad de la calle.

YOU WIN.

2
SoOzie

Pues como bien dices, o pasas de ellos y te agarras a tu novia o siempre te queda que tu novia le suelte alguna contestación maja :)

CaptHilts

¿Y tanto dices que ha resultado dañada tu hombría? Vamos, que vienes aquí porque sabes que la mayoría no van a contestar "Pues los ahostias a todos y luego les follas la cuenca del ojo", sino que te dirán que has hecho bien y tal, que eres un ser mazo superior, pero sabes que en el fondo te sientes un poco menos hombre, porque querrías haber crujido a esos cantamañanas.

MV comunidad de maricones online.

xxSnIpErxx

jajaja...que contestaciones tan buenas....
el problema entonces es mio, o soy muy niñato y me pico...
porque aunque me calle...ufff no sabeis como me arde tios...

Si supiera tomarmelo en plan..."que les jodan".... no habria problema

#12 razon no te quito....
Y que me entran ganas de ... tambien....
pero es lo que hay...

Andy

necesitamos una foto de tu novia para evaluar la actitud de los susodichos

2
M

#6 + #10 WINRAR C-C-C-C-C-C-C-C-C-C-OMBO BREAKER!

1
Zendel

A mi nunca me ha pasado la verdad, lo que si me ha pasado es que he ido caminando con mi novia, y tres pijos se le queden mirando el culo descaradisimo, mientras yo, incredulo de la situacion, mirandolos y dandome cuenta delante de ellos.
En este caso en mi particular, me di media vuelta, me acerque a ellos y les dije que "¿Se puede saber que cojones estais mirando?" ¿Y sabes que hicieron? Se callaron, miraron al suelo, y se largaron a paso rapido como si nadie les estuviera hablando.

Logicamente, esa noche dormi con mi novia todo orgulloso de mi hombria xD

xxSnIpErxx

#16 eso tampoco tio...yo me doy cuenta sobre todo los coches, que alguno se le parte el cuello mirando... pero yo que miren, mientras callen, no me jode...
me siento orgulloso tio, mirar es gratis...
otra cosa ya es buscar bronca, porque probablemente, al igual que se lo han dicho a mi novia, mas alante se lo diran a otra, y hasta que no encuentren bronca no paran....
eso es el asco que me da.

1
M

En un futuro no muy lejano #12 quiere sentirla en el pecho...

VALIENTE,

glipollas.

M

Me paso algo parecido ayer, me dispongo a relatar el asunto:

Ibamos mi novia, una amiga suya y yo andando a por mi coche ya para volver a casa. Cuando llegamos al aparcamiento resulta que hay un grupo de gente haciendo botellon y veo un vaso vacio encima del coche. Al llegar le digo al primero que veo que quitara el vaso de forma educada y las bolsas de botellas que había justo detras porque iba a salir. El tío (iba muy pedo) me empezó a contar su vida y yo le dije: "tio quita el vaso y las bolsas que me quiero ir" y ahí es cuando empieza a fliparse y claro... estaba yo solo y ellos eran 15 o asi xD. Entonces le dije a mi novia y a la amiga que se subieran al coche y luego me subí yo. Oi un par de buitreos pero no les hice caso porque no quería montarla. Cuando casi la lio gorda fue cuando al salir, el puto borracho ese no se le ocurre otra cosa que darle un par de manotazos a la luna trasera e intentar dar una patada... En esos momentos me entraron unas ganas de atropellarle muy grandes pero me aguanté y salí como pude porque sabía que si intentaba algo de ahí no iba a salir bien parado. Es muy frustrante y sientes mucha impotencia pero es lo que hay.

Zendel

#17 Es que creo que no me he expresado bien para no enrollarme. xD
Lo planteo mejor y no exagero ni un apice: Iba yo caminando con mi novia, agarrada del brazo. A eso que pasamos delante de una terraza donde tres pijos, con jerseys atados al cuello, se quedan mirando a mi novia.
Hasta aqui nada que me moleste.

Pero la cosa cambia, cuando uno de ellos, le da un guantazito al amigo, este se muerde el labio al ver a mi novia, y mientras paso a su lado, mirandolos, ellos se dan la vuelta, y se quedan mirandole el culo con cara de depravados...

Lo que me hizo actuar fue el sentir que mi novia se agarraba a mi con fuerza, al ver aquellos tres "comemundos" haciendole eso y faltandome al respeto en mi cara.

Mirar se puede mirar, pero hay formas y formas.

SelaLoka

Yo creo que haces bien en callarte, obviamente ese tipo de gente lo único que busca es provocar y están deseando que les digas algo para bajarse del coche y liarla. Es normal que te mosquees y que tengas unas ganas tremendas de mandarlos a la mierda, pero piensa que contestándoles estarás haciendo lo que ellos quieren que hagas, asi que tu sigue a tu bola con tu novia, que ya ves que ella opina igual y pasa de ellos, que no vale la pena seguirles la tontería. Al final el único que saldría perjudicado serías tu, y no creo que tengas muchas ganas de que sea asi.

Snorky

Esto se comentó en el hilo de los buitres. No vale la pena decirles nada, porque sólo pierdes tú.
Vale más pensar que, como el caso de #20, son sólo una pandilla de "quiero y no puedo" que lo máximo que aspiran es a ir un campo de pollas todos juntos e ir diciéndole tonterias a las tías o mirándolas de forma depravada, como si eso hiciese que fuesen a caer en sus brazos o algo por el estilo.
Luego llegarán a su casa y se matarán a pajas. Ese es el único sexo que tendrán en muuuucho tiempo.

A

#1 eres un cobarde, le tenias que haber dejado en coma mínimo.

S

Eres un puto retrasado, como dejas que hablen asi de tu novia? llego ser yo y desenfundo mi katana, empiezo por rajarle los neumaticos para que no se escapen y 1 por 1 mientras van saliendo del coche les voy cortando el cuello, sin mas. Así la proxima oleada de kanis que se acerque se lo pensaran 2 veces antes de tan siquiera fijarse el culo de tu novia.

M

#24 tu te crees que estas en un videojuego xD

wHiTefOx

eso se contesta con: a tu puta madre se lo vas a follar, subnormal

y si se bajan, pues le dices a tu novia que se pire y apechugas, es lo que hay

S

#25 no, estoy en el mundo real, he aprendido algo de los videojuegos y por eso siempre llevo una katana conmigo, para casos como este. a mi no me intimida nadie.

Hayworth

Que digan lo que quieran, si dices eso de tranquilo que ya me la follo yo tu novia se quedará con cara de WTF o yo almenos me quedaría así xD

M

#27 eres un crack xD

S

#29 lo que soy es muy guapo, un crack lo uso para jugar a juegos que me descargo para pc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Corven
  • rockfuck666
  • Mythz
  • xxSnIpErxx
  • dardo
  • monopatin
  • Shinigami