Como actuar ante una provocacion de "Kanis"

1 comentario moderado
mDity

le sacas el nabo, y pollazo en la freten. Caera rendido. True story.

pd: k4nih mueRt0 ab0n0 p4 m1 huert0.

rockfuck666

#90 corten! vamos a volver a rodar la escena!

rafus8

si la calle es tan estrecha meteles una cerilla por el agujero del deposito de gasolina

er0j

quien es el que se la folla?

pues ya sabes quien a ganado.

y si encima es relacion formal ganas mas aun :P.

B

Te acercas y dices: lo que tu lengua me camela, al xxsniperxx xulo se la pela. Yo!

"Conoce a tu enemigo y conocete a ti mismo, y en 100 batallas no conoceras derrota." Sun Tzu - El arte de la guerra.

Corven

#94 ni mcgiver encerrado una semana en el leroy merlin conseguiria semejante proeza...

NoRelaX

Ahora enserio, agarrandola y siguiendo palante quedas como un rey.

N0rth_

La mejor solución en estos casos es aquella que te permite reírte de ellos y dejarlos a la altura del betún sin tú perder un ápice de dignidad ni por supuesto, rebajarte a su altura. Pero para eso hay que ser muy macho alpha, o estar tan tocho como hds92 y tener sus tatus.

Aunque bueno, yo en esto mejor no opino. He estado en situaciones parecidas y siempre opto por agachar oreja e irme mascando mi orgullo pero pensando: hago lo más sensato. Le tengo demasiado aprecio a mi cara, y meterse en una pelea es un riesgo, tanto para ti, como para los demás. Un golpe tonto y te dejan pallá, o dejas tú idiota perdido pa los restos al otro y aún es peor.

Esto último es un miedo muy gordo que me metieron en casa, y les funcionó, para hacer que aborrezca las peleas. Siempre me cuentan la historia de un chaval que era vecino de mi familia y del mismo grupo de mi tía. En una pelea a la salida del colegio, un golpe mal dado, se cayó y se dio con la cabeza contra un bordillo. Se fue a su casa, no le dijo nada a los padres y se fue a dormir. Al día siguiente ya no despertó, estaba en coma, y cuando despertó ya te puedes imaginar el panorama. Afectada el habla, la movilidad... y mil cosas más.

Espa

Haz caso a tu novia, sabe.

ReYzell

pasa de ellos, solo espero que no saquen la mano por la ventanilla y la azoten, probablemente acabes en comisaria.

por cierto, que tiene que ver el coche? es un dato.... que no le veo utilidad.

Pachinko

#1 Pues le dices: Lo siento, tio, esque yo soy hetero.

Y yasta.

Salazarillas

#16 y #20 Historias inconexas...currate un poco mas los fakes en los que sueñas con tu novia y tal...xD

lxn_

Quémale el coche.

drakner

compra una 9mm, y cuando pase otra vez, le tuneas el coche con un poco de plomo

goLBeRLyyyn

Ellos buscan que les respondas, por lo que si no lo haces les joderas y quedaras como un rey

Overmell

#1 Eso te pasa por llevarla sin burka
#108 Eso para que encima te roben el movil tambien

Inanna

Yo hago que hablo por el movil y acelero el paso xD, que vas a hacer -.-

H

Gracias por informar.

Recibirán su merecido cuando esten conmigo.

koqazo

Ignorarles... no merecen la pena.

Kamu

Igual te lo decian a ti.... :3

J

Quien le folla el culo (con perdon xd, pero era por expresarlo de la misma forma que esos proyectos de persona) eres tu y dado que un kani es un ser absurdo pues, ni merece la pena que les insultes, ya que con lo tontos que son, ni captaran lo que dices.

Maaarc

No em ha pasado nunca eso si, mi reaccion es muy aleatoria un dia puede que me bacile a muerte otro que sude de ellos o que al pararse les enchufe sin parar, depende xD, creo que seria segun el momento, si tengo hambre me lio a ostias fijo, si me aburro me bacilo y si estoy intimando sudo.

2 comentarios moderados
1 año después
HNgoly

#115 Esto es de hace 2 años :/

#1 estara muerto en una cuneta

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#114 y #115Vaya 2

1
Solrakz

Si son más de 2 notas, pasa del tema. Pelea contra 3 o más es una gilipollez.

Enkripted

Ajústate el monóculo y cálate un poco el sombrero, luego sigue caminando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Corven
  • rockfuck666
  • Mythz
  • xxSnIpErxx
  • dardo
  • monopatin
  • Shinigami