¿Como afecta el monitor a nuestra visión?

geronimo1

Pues yo veo perfectamente a distancia y de cerca... me llaman "el Aguila"

Este último año voy con una pantalla de 32" a menos de 1m de distancia... veremos a ver

N3mex

yo he pasado de tener 0.25 diotrias a 3 en un año :///

Fuck off!

andresito90

llevo gafas por culpa de la play2 y el pes6.

p0rrusmaN1

Pues yo tengo miopia 1,5 en un ojo y 1 en el otro. Ahora estoy pues unos dos años sin usar gafas y veo mejor. Puedo leer algunas matriculas a lo lejos cuando antes necesitaba las gafas para verlas, pero es que yo no soy de gafas y es lo que hay.

erdanblo

Según la cantidad de legañas y sueño que tenga.

Y no es flames, es verdad. Uso gafas, pero a veces recién levantado lo veo todo supernítido :D

A

Yo tenia vision perfecta, y ahora veo un poco borroso de lejos con un ojo.. pero apenas se nota..

bakanly

Por culpa de estar todo el día frente a un monitor, tengo que usar gafas ya que ahora soy miope xd

wida12134

Yo llevo 10 años ya usando pc y consolas varias y de momento veo perfectamente, espero que la cosa no cambie.

PajarracO

Yo llevo toda la vida viendo bastante bien hasta hoy que descubrí MV6 y no tiene un theme oscuro xD.

Ediem

Hace 10 años cuando me saque el carnet de conducir no me dijeron nada en la prueba de la vista, lo renove hace 3 meses y pase la prueba porque a la que me reviso le di pena. Fui a un oftalmologo porque hacia tiempo que habia notado que de lejos veia peor; miopia, 1 dioptria en cada ojo.
Estoy seguro que antes no tenia miopia, nunca tube problemas para ver la pizarra en el colegio, instituto y universidad. Supongo que las horas que le meti en los ultimos años al PC y las que le he metido de estudio con la oposicion este ultimo año son las culpables. Menos mal que compre unas lentillas correctoras para cuanod duermo y veo perfecto, pero son caras y un coñazo.

Waspa

Yo sigo conservando mi vista intacta, por suerte :)

JangoBout

Esta comprobado que enfocar de cerca tanto tiempo a la pantalla acaba dándote una visión macro que pensaliza en el enfoque en la leganía.

Cuando dejo el pc por vacaciones o similar, noto una mejoría notable en la visión lejana.

Fyn4r

Yo veo bien, siempre he visto bien, pero ayer fui al oculista y me dijo algo como: "tienes falsa miopia (¿? no estoy seguro de eso, me parecio entender algo así xD), estás forzando mucho la vista". Y yo con cara de "pues ya verás mañana que abre MV6" XDDDDD

P.D los mismos sintomas que #36 xD

D4rk_FuRy

#39 +1000000000

rockfuck666

está claro que los monitores, todos, afectan a la visión :cool:

Igneus

Tranquilos muchachos, aqui os traigo soluciones:

ahh, y no os olvideis de usar protector solar :wtf: .

B

Yo llevo desde los seis añitos chupando CRT, FLATRONS y los ultimos 4 años tft's. No creo que los TFT hagan la mitad de daño que los antiguos de tubo o CRT's pero siempre es bueno descansar la vista a ratos y enfocar a diferentes distancias cada x tiempo. Yo creo que te quedas demasiado extasiado con tu monitor y dejas de parpadear y claro, al rato no ves un pene de mono guineano a 2 cm de tu cara.

Hobbes

No tiene que ver nada el uso del monitor con la necesidad de usar gafas. Yo llevo desde los 8 o 10 años delante de un monitor y no uso gafas.

Tambien tengo un profesor que con sus 45 años lleva delante de un pc desde los 12 o así y tampoco usa gafas.

P

Yo estoy bien :D

TFT FTW! xD

SasSeR_18

#9 pobresito, y yo con 7 dioptrias por ojo.

hace 2 años o asi que subi el CRT al armario y ahi quedo

J

Por ahora no noto nada extraño y esperemos seguir así. Odio las gafas como para encima llevar unas.

Sputnik1

Yo llevo AÑOS tragando pantalla, y no noto nada. De hecho entre mis amigas soy la que más ratos se pasa delante del ordenador y la única que no lleva gafas. Algo no cuadra.

rizis

mirar al monitor durante muchisimo tiempo es malo, al igual que mirar la tele , apuntes etc...

se recomienda que cada hora de estar observando el monitor se mire durante 5 minutos al punto mas lejano que se pueda..

son ejercicios que se peuden hacer para que la vista no se canse de estar cerca siempre y se pierda vision

jmrusilloes

No se si me afecta, dado que lo mio viene de familia, pero creo que no, o almenos siempre que me hacen revisiones me dicen que a pesar de mis dioptrias y demas son ojos sanos y me han ido aumentando muy lentamente hasta que a los 19 o asi dejaron de aumentarme.

Cuando tenga 40 imagino que sera ya otro cantar.

PeTu

Yo ahora follo menos.

spoiler
AnduriL007

mis ojoooooos las gafas no me hacen naaaaaadaaaaaaa

josecollants

hace poco he cambiado de las 15,4" del portatil a un samsung 23,1" y me molesta mucho más a la vista ahora :S

SaReDnAL

A raiz de tanta computer, ahora tengo miopia, aunque solo utilizo las gafas para conducir. Me empece a dar cuenta cuando tenia que frenar a 30 por hora para ver los carteles de noche xD

Jildeghar

Yo me opere el año pasado y ahora tengo una vista de halcon, amos que soy inmune a estas mierdas ya.

MRSOFT

Lo del monitor y la vista es una soberana chorrada, me he tirado 23 años pegado a un pc horas diarias y tenia 100% de visión, luego empiezo un curro que practicamente no me deja tocarlo y resulta que tengo miopia y tengo que llevar gafas.

Pssssssssssssssssss, por cierto toda mi familia es miope XD

Usuarios habituales