Cómo te cambia la vida cuando te echas novia

D4rk_FuRy

Salgo a emborracharme una vez cada 3 semanas mas o menos (sin mi novia por su puesto), ya que normalmente suele ir a cenar algo con mi novia, luego vamos a dar una vueltilla a algún sitio tranquilo y luego... a hacer el amor.

y toda la noche...hasiendo el amor..(8)

jajaja, nada eso con la primera y segunda novia es así, luego la cosa vuelve a la normalidad, y sales a emborracharte como siempre, sales con los amigos como siempre etcetc.

eso me refiero ya con +20 años normalmente antes las novias si chupan mucho más tiempo y tal

NancySpungen

Cuando estéis viendo el amanecer juntos, tu brazo rodeando su espalda y su cabeza apoyada en tu hombro, sepárate de ella unos centímetros, mírala a los ojos y piensa que a esa mujer a la que tanto amas, algún día, quizá en un futuro no muy lejano, la llamarás zorra.

1 comentario moderado
W

respecto a mi contestacion sobre este tema, ni que decir tiene que no me valen los replys de otro tio con novia, un yonki y una zorra.

(véanse #28, #27 y #30 respectivamente)

kerm4n

#1 enchochao perdido, ya te llegará tu hora amigo ;)...

hDs92

#34 y te crees que todo lo vemos bonito y nunca nos han dado por culo a nosotros ??

Aver quien supera lo mio, que estuve con una tia hace años, supuestamente virgen , me fui a vivr con ella, y en orden me fui enterando de que:
-1: las veces que desaparecia durante una temporada era para ir al hospital ya que acababa de abortar su ex. (viva la virgen)
-2: que se seguia viendo con dichoso ex.
-3: y no contenta con eso veia a un segundo ex al mismo tiempo.

Verídico.

Y aún asi no voy llamando a cada tia una "zorra" .

1 comentario moderado
A

Yo no tengo novia pero voy a tener na novia africana dentro de muy poco tiempo, asi que ya os kontare

D

Los amigos hay que cuidarlos, y los contactos tmb. Las tias... el amor tarde o temprano se acaba asi que todo lo que te haya dicho o hecho, se lo hará a otro con la misma ilusion. No hay que perder NUNCA la cabeza por una tia, al fin y al cabo la queremos para que nos de cariño y unos cuantos polvos, para eso cuidar amigas.

h1de

No se puede depender tanto de una persona...
#36 que complicado lo tuyo.

HIMOTEN

Vamos, que solo tenias ''amigos'' para no salir de fiesta solo y poder pillar novia.

Otro desgraciado que basa su felicidad en la pareja, lo siento por ti amigo.

OrODeTh

Éste es el thread para descargar todo el resquemor de los solteros y para que se auto-idealicen los pusilánimes calzonazos¿? xDDDDDDDDDD

PocketAces

Bueno, si son buenos amigos estarán ahí para cuando lo dejéis.

De todos modos, eres un mierda, que lo sepas.

ArkaNNN

Esta semana ha sido una de las más importantes de mi vida, hasta que me ha dejado mi novia, con planes de futuro (5 años de relación) hace 2 horas. Así que sí.

Gl.

Ralf1977

A ver, a ver, #1 sólo se limitó a decir que un/a novi@ te cambia la vida, y por experiencia os puedo decir que tiene razón. No, no he sido nunca el rey de la fiesta ni nada parecido, pero sí estuve saliendo solo, con amigos y con pareja y es como si fuesen tres mundos diferentes. A saber:

-Solo:

Ventajas:

  • Sales, entras, vienes, vas y haces de todo cuando a tí te apetece
  • No aguantas discusiones sobre qué hacer ni a qué sitio ir ni te metes en malos rollos con tu pareja o grupo de amigos. Tu cerebro manda y tus piernas obedecen. No hay más.

Inconvenientes:

  • Te falta "algo". Un hombro sobre el que llorar, alguien a quien contarle tus penas, tus alegrías, alguien con quien cotillear (A todos nos gusta aunque lo neguemos) y mi estilo no es de ir dando la brasa al primero que me encuentre.
  • No faltan los personajillos que te miran raro cuando te ven solo un sábado por la noche.

-Con amig@s:

Ventajas:

  • Como nos conocemos, no hay lugar a sorpresas desagradables (Salvo borracheras de gente que no solemos frecuentar el alcohol, por ejemplo), nos podemos contar todas las gañanadas que queramos porque estamos como en casa, en fin, naturalidad a tope
  • Siempre se llegan a acuerdos con el tema de dinero, vehículos (Siempre y cuando sea gente de confianza) y nos solemos echar unas risas cuando se habla de ligues y alguien entra.

Inconvenientes:

  • Se me hace difícilmente soportable el tirarse una hora (Me ha pasado) decidiendo si vamos al sitio A o al B. Me gusta moverme rápido.
  • Aguantar al típico que se pilla la borrachera cabrona de esas que revientan la noche a toda la cuadrilla, o que al final nos toque pegarnos con gente a la que no conocemos de nada...(Decir que yo tengo bastante labia para evitar esas situaciones).

-Con novi@:

Ventajas:

  • A nada que la pareja sea un poco ocurrente, siempre hay planes, y si no, siempre se puede tirar de lo típico: Cine, playa, paseíto en coche, o si vivís en una zona grande (Madrid, Barcelona, Valencia...) o atractiva (Costa gallega, Andalucía, las Islas...) a nada que busqueis, siempre podeis dar con "vuestro rinconcito romántico"
  • Las conversaciones: Está bien deciros que "Yo te quiero mucho, yo más y yo un millón de veces más", yo por lo menos, disfruto con eso, eso sí, tener muy presente que vuestro paraíso se acaba cuando salís de "vuestro rinconcito romántico".

Inconvenientes:

  • Por ejemplo, las respuestas que le dieron a #1: Aunque algunas son crueles, no les falta razón. Imaginaros que sale mal y te vas distanciando de los amigos, y al final, acabas sin amigos ni pareja. Mal rollo
  • Pronto empiezan a surgir temas tabú. No discuto que haya parejas que puedan hablar de todo, pero, ¿Cuantas? ¿Alguien conoce a alguna?. Frases como "Ni se te ocurra hablar mal de mi madre", "Me da igual que seas del partido político X, yo soy de Y y no soporto a los tuyos" o "Prefieres el fútbol y a tus amigotes antes que estar conmigo" suelen ser ejemplos bastante claros de que la naturalidad de cada un@ está en serio peligro.

Bueno, esa sería un poco mi opinión. Una pareja te cambia la vida, sí, a mejor o a peor, pues no sabría decirlo, todo depende del tipo de personas con las que te juntes y la clase de persona que es tu pareja.

Lightning

ami me pasó que mis amigas se sacaron novio menos yo, asi que como ellos no salian, yo tampoco, y echaba mucho demenos salir de fiesta y beber con ellos. Ahora que tengo novio, me emborracho con el 8)

T

Creo que el asunto es bien fácil, aqui cada uno hace lo que quiere con su vida

Si tienes novia y amigos te divides el tiempo como quieras, si quieres pasar más tiempo con tu novia porque en ese momento es lo que más te llena y te apetece lo haces, de la misma manera que si te apetece quedar con tus amigos para tomar una cerveza o hacer lo que sea que haces con ellos lo haces, no tienes que renunciar a ninguna de las dos partes

Como bien dicen, una novia es por un tiempo, o quizás no, y los amigos para toda la vida, o quizás no, lo único que es seguro en esta vida es que es uno mismo el que sigue su vida adelante y las otras dos incognitas son variables, asi que lo mejor que uno puede hacer es mirar por su felicidad en cada momento y hacer lo que realmente le apetezca por muy egoista que suene

Yo desde mi punto de vista nunca entenderé a esa gente que critica a sus amigos porque pasan menos tiempo con ellos y más con su novia, realmente sois amigos? no sé, pero yo entiendo que un amigo tenga novia y en ese momento (sobre todo al principio de una relacion) pase más tiempo con ella que con sus amigos de toda la vida, cuando quiera quedar ya llamará, a mi me importa su felicidad, y si en ese momento es más féliz dando un paseo con su novia o echando un kiki anteponiendolo a hacer un plan con sus amigos no tiene porque ser reprochable salvo que sea algo importante. Los amigos son como las estrellas, estan ahí aunque no se les vean, yo prefiero tener un amigo a mi lado cuando realmente lo necesito que verle todos los días para caer en una rutina, que realmente me lo pasaré igual de bien, pero si no le veo en meses se que cuando nos volvamos a ver será como si hubiese pasado un día desde la ultima vez que nos vimos porque seguiremos entendiendonos. Y el amigo que critica tanto al "amigo calzonazos" creo que no es tan amigo como dice ser y padece unos poco de envidia, vamos creo yo.

Yo tengo amigos que han tenido novia y apenas les he visto en meses, y luego he pasado rachas de verles todos los días, a no verles en un tiempo, y jamás de los jamases le he reprochado el verle menos, me he preocupado por su bienestar y su felicidad, porque es eso lo que hacen los amigos no? y de la misma manera yo cuando tengo pareja tengo mis rachas de pasar más tiempo con ella y ver menos a mis amigos y jamás me han reprochado nada, porque entonces no serían tan amigos. Yo personalmente en cada momento hago lo que quiero, y si quiero estar con mi novia lo estoy y si quiero ver a mis lo hago, si no les veo en una o dos semanas no es el fin del mundo, para eso hablo con ellos siempre que puedo para ver como estan y ellos lo mismo

El problema que yo veo aquí es que más de uno no entiende bien lo que es el concepto de amistad. Igual si la chupais, le echais un polvo a vuestro amigo y le causais esa idea de querer crear un futuro a su lado entendería que le reprocheis que este menos con vosotros, pero lo dudo. Los amigos dan una felicidad que una novia no puede dar, y una novia da una felicidad que los amigos no pueden dar, en el equilibrio de ambas cosas se basa la felicidad de uno, igual uno coge más de un lado que de otro porque asi se siente más completo, y en otro momento de su vida preferiría inclinar la balanza hacia otro lado porque asi se sentirá mas realizado.

1
U

#1 No es malo el que estés cambiando un poco tu vida ya que te gusta estar con tu pareja, salir, ir al cine...eso es lo importante, el que a tí te guste lo que estas haciendo y que te guste el cambio que está dando tu vida.
Yo me alegro de haberme echado pareja, no echo de menos el salir y emborracharme finde tras finde, no echo de menos absolutamente nada de eso, es mas, si algún día pasase algo (dios quiera que no) no volvería a eso.
Me gusta quedarme en casa con el, ver una peli y hacer mil cosas, que salir a emborracharme y levantarme con dolor de cabeza al siguiente día :/

Ralf1977

#47 +1:

Yo creo que has dado en el clavo:

Yo vivo ahora mismo en otra ciudad que en la que pasé mi infancia y juventud, éstas navidades pillé vacaciones en el curro y volví a mi ciudad de nacimiento, ¿Te puedes creer que empecé a hacer llamadas para quedar con dos/tres amigos a quienes hace (Bueno, a uno le vi éste verano) casi dos años que no veía, éstos empezaron a llamar a gente de la cuadrilla para verme y al final acabamos siendo 9 y quedando para hacer una cena a la que asistimos los 9?

No, con ésto no digo que sea un tipo muy carismático (No me considero tal), pero estoy hablando de gente a la que no veía desde hace 2 años, que podían perfectamente haberse olvidado de mí, y que cada uno haya hecho su vida, que muchos tienen novia y la hicieron, sí, pero está claro que si son amigos de verdad y tú eres una buena persona, siempre van a estar ahí para lo que haga falta, así que sí, se pueden combinar las dos cosas. Simplemente, es organizar el tiempo, además, me acuerdo que éste verano estuve saliendo con un chaval, vino un amigo a verme, le enseñé fotos y todo (No le pude llevar porque no llevábamos mucho tiempo todavía), se alegró bastante por mí (No tanto cuando en navidades le dije que habíamos cortado) y...oyes, nada más.

Veo que por aquí hay gente que tiene problemas porque sus amigos le llaman calzonazos por estar con la novia cuando eso lo veo lo más natural del mundo...es lo que tiene estar enamorado. A toda esa gente le diría que ordene sus prioridades. Vale, se pueden vacilar con el tema de la novia, se puede hacer un chiste (En el que se rían todos, la novia incluída, evidentemente), lo que no se puede hacer es insultar y malmeter contra un amigo porque haya ligado y esté feliz con la persona a la que en ese momento quiere. ¿Qué pasará en el futuro? Esperad, que voy a buscar la bola de cristal y os lo digo, si en el presente se quieren, yo creo que eso se tendría que respetar. También hay casos de cuadrillas que ven que uno se liga a alguien que se ve a kilómetros que no es de fiar...eso sería ya otro tema.

De todas formas, ésto es muy amplio. La verdad, a mí me gusta éste thread.

Kenny

#17 La ventaja es que salir o hacer cualquier cosa con los colegas no tiene horarios predifinos sino que son 24 horas al dia 365 dias al año, y si hoy no es, es mañana, no te hace falta mandar instancias como si fuera un curro mas.

Ahora bien, confia en que van a estar ahi si tu no pones de tu parte, y !oh! sorpresa, estas sin novia y mas solo que la una.

Will-y

¿Novia?Te has unido al enemigo nº1.

1 comentario moderado
jmdw12

Si pasais de tres parrafos poner un rpv en el comentario no?

#1 Yo tambien he notado desde que tengo novia estoy más activo, pero no perdono salir un sabado o jueves piyando alguna borrachera.
Se me ocurre que igual no disfrutabas cuando salias antes.

Elitest

Bragas spotted. Yo la última novia que tuve pues salia todos fines de semana sin ella.

Salir con la novia es una puta mierda y un puto aburrimiento.

PD: Me aguantó 1 mes xD

Sí, paso de dejar de salir con los amigos y más si tengo facilidad de meterla en caliente sin compromiso.

1 comentario moderado
hamai

#36 me has dado penita :(

JON-K0

a hacer el amor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#36 menuda joyita te buscaste xD

pabloeloco

Tranquilo eres de los que luego abren un post de mi novia me ha dejado y ahora no tengo amigos y soy un triste de mierda como consigo tener otra vez vida social.... y si tengo novia

E

#26 ademas de un resentido es un amargado
siempre que contesta es para ver el lado malo y negativo de algo

Mani_xD

#1 Es decir, que sois el clásico ejemplo de pareja anodina. ¿Por qué para vosotros echaros pareja significa cambiar vuestra realidad? Para mí, una relación exclusiva (con una sola chica) significaría evolucionar en todos los aspectos, unos más que otros, pero nunca cambiar las cosas que hago, porque forman parte de mí. Evolución no significa cambio. Echarse pareja no significa "cambiar" de vida.

En fin, te compadezco #1, de veras.

Usuarios habituales

  • wufi
  • hamai
  • Kenny
  • hDs92
  • fl0recilla
  • N0rth_
  • frandqt

Tags